Mac, Telefónica & Internet

--31852--
#1 por --31852-- el 09/04/2008
lo primero no puede ser ! eso es loq ue pense cuando lei un post de hispasonic sobre algo por el estilo, la cosa es que tengo un router de telefonica de la marca XAVI (o el fabricador ) bueno la cosa es que MAC y este router que proporciona telefonica no son demasiado compatibles!ª bueno la cosa es que necesito ayuda poruqe sino me acabare prendiendo fuegoa toas las sedes de jazztel, ono, telefonica etc...
Leei por aqui que habia que llamar y te daban un router maraca zyzex o algo asi y que este mencionado si iba bien con MAC perrooo... que si llamabas y le decias que tenias xavi y querias el otro como que no te lo daban y la pregunta es :

Puedo utilizar un "router" de apple como estos y meterle la configuracion del que tengo ahora al de apple y asi no tener que pagar otra linea mas ? [-X o hacer algo (con estos routers u otros), para que me funcione de una m*** vez?? siento la blasfemia pero me monto por las paredes. :twisted: :twisted: :lol: #-o

P.D: si alguien sabe de alguna info util o hay algun informatico lo agradeceria o cualquier solucion ! muchisimas gracias! =D> :wink: (y posteo este post rapido antes de que se me corte la señal) :evil:
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 09/04/2008
Ahh aqui estan los routers que decia:
http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... E4SI5xAOOm
http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... E4SI5xAOOm

Acaso son lo mismo? si, no? [-o
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 09/04/2008
Yo utilizo un router 3com suministrado por telefónnica con una IP estática desde hace unos 5 o 6 años y no he tenido ningún problema...
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 09/04/2008
Por qué publicas esto en charla general? O es de Mac o es offtopic. Lo paso a Mac...
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 09/04/2008
Por cierto, yo tiré los routers de Telefónica y me puse un Conceptronic.
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 09/04/2008
Yo tengo el router de telefónica (el blanco, el anterior al que ponen ahora) y ningón problema para conectar el Macbook Pro por wifi o por cable. No hay que configurar nada.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 10/04/2008
O?Segura escribió:
Yo utilizo un router 3com suministrado por telefónnica con una IP estática desde hace unos 5 o 6 años y no he tenido ningún problema...


IP estatica ? y el router te lo dio telefonica ?
:roll:
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 10/04/2008
Si, al contratarlo les dije directamente que router quería, está la cosa para decirles que tienes mac :x
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 10/04/2008
entonces que puedo hacer?
Puedo hacer como dije cojer otro router o comprar uno de mac y meterle la configuracion del que ya tengo ?? :roll: saludos y gracias
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 10/04/2008
Cuidado!

Los ejemplos que has puesto de mac no son routers, no se como explicarme, pero no puedes conectar el cable de línea directa al airport de mac.

Este aparato se conecta a un router para hacerlo inalámbrico.

Espero no confundirme, pero el que yo tengo por lo menos es así.
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 10/04/2008
ok pero si todos los routers son inalambricos no?? :oops: :roll: a ver si hay alguien que nos resuelve las dudas :P
Subir
O?Segura
#12 por O?Segura el 10/04/2008
Que va, para nada, te explico.

Yo en mi casa tengo una red local con varios ordenadores, pero el router lo tengo en el studio...

Mi diagrama es:

Linea telefono al router (no es inalámbrico, en aquellos tiempos no existian)

Del router tengo varias salidas al estudio y a la vez un airport como el que has puesto en el ejemplo. Y a la vez tengo un disco duro externo/servidor para la red local.

Las lineas que suben a casa, tienen otro router inalámbrico para los demás ordenadores.

Algo lioso, pero funcional y sin problemas...
Subir
Dark-Mt
#13 por Dark-Mt el 10/04/2008
music_fanatik escribió:
entonces que puedo hacer?
Puedo hacer como dije cojer otro router o comprar uno de mac y meterle la configuracion del que ya tengo ?? :roll: saludos y gracias

¿Qué mac tienes?
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 10/04/2008
tengo un imac a ver si me podeis ayudar ! :wink: :mrgreen: saludos
Subir
O?Segura
#15 por O?Segura el 10/04/2008
¿Que tiene que ver el tipo de mac que tenga?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo