Mac, Telefónica & Internet

O?Segura
#31 por O?Segura el 14/04/2008
Depende como lo hagas será caro o no. Yo me compré un rollo de 100 metros de cable de red y unas pinzas para las clavijas... me hice todo el studio cableado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#32 por Dark-Mt el 14/04/2008
No, si esta opción es barata. Yo me refería a que es caro lo de montar una red por el cableado eléctrico.
Subir
ElJuancar
#33 por ElJuancar el 18/04/2008
El xavi router es un router con tal cantidad de fallos, no tienes mas que mirar los foros, que es apresurado echarle la culpa al mac. el xavi router es un experto en perder la asignacion de ips, un experto en cortes de conexion, un experto en aumentar la latencia de manera incomprensible. Pideo otro o compra otro. Es un asco. No merece la pena ni discutir con el. Yo lo tire al contenedor en cuanto pille mi router nuevo.
Subir
O?Segura
#34 por O?Segura el 18/04/2008
Yo también he leido muchos comentarios negativos sobre estos routers, y en especial en http://www.macuarium.com
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 18/04/2008
pues mirad que casualidad acabo de hablar con telefonica (muy amables etc..) les digo "MAC" y me dicen no damos soporte y digo weno que le den ! igualmente le digo que milinea tiene cortes que experiencio con el windows vista de mi portatil y mi imac tambien al mismo tiempo y me dicen "si es veradd tiene ust. muchos cortes, para el lunes el servicio tecnico lo mirara" .

Igualmente en cuanto a rouuter de xavi mientras que me funcione el internet ok ademas mis conrtes son nada mas de unos minutos ahora a la 2 o 3 vez que me este pasando ya que les den o les pedire un ZYXEL o configuro mi 3com; El cual acabo de intentar configurar y la que he armado es impresionante, tood funcionaba y me llegaba la señal pero no marcaba como online es decir el "airport decia que le llegaba pero no podia ni navegar ni nada de nada alguien sabe a que se debe esta ultima causa?? :mrgreen:
Subir
d.d.d
#36 por d.d.d el 18/04/2008
editado :D
Subir
d.d.d
#37 por d.d.d el 18/04/2008
hola acabo de conectar hace 4 horas el mac pro que he recibido esta tarde, y lo he conectado por cable al router wifi que tengo de telefonica y funciona perfectamente, es mas me da la sensacion de que se cargan la paginas mas rapido, y con el macbook pro que recibi hace 2 semanas lo conecto tambien a este router, pero por wifi y funciona a las mil maravillas.
el router pone que es marca, o modelo comtrend ct-5361 de telefonica.
un saludo y buen finde. :hola:
Subir
O?Segura
#38 por O?Segura el 18/04/2008
Anda que no te cuidas David, Mac pro y mac book pro :P
Subir
d.d.d
#39 por d.d.d el 18/04/2008
que pasa oli, pues no va mal la cosa, hay que invetir las horas extras en algun sitio, y que mejor que en mac, ya le dicho adios a windows.
Me parece que nos veremos amenudo por este foro, que seguro que me salen muchas dudas, de aqui en adelante, aver si e llega el logic studio, que hay si que tendre dudas.
un saludote :D
Subir
O?Segura
#40 por O?Segura el 19/04/2008
Si tienes dudas con logic, no tendrás muchos problemas, hay muchos figuras por el foro logic.
A cuidarse :P
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 20/04/2008
Bueno llego el tecnico y el mismo me dice: " haz lo que mucha gente hace si no te funcioana este segundo router de XAVI que te he dado lo coges y haces que impacte con el suelo ahhaha! " vamos que lo machacas y lo tiras al suelo llamas y dices que se te ha caido ! pa que veais si al final tood es un cachondeo ademas un engaño! :wink:
Subir
d.d.d
#42 por d.d.d el 23/04/2008
O?Segura escribió:
Si tienes dudas con logic, no tendrás muchos problemas, hay muchos figuras por el foro logic.
A cuidarse :P


Gracias, tomo nota, ya me he dado alguna vueltilla por el foro de logic, y esta muy bien.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo