Mac, Telefónica & Internet

O?Segura
#16 por O?Segura el 10/04/2008
Es que yo no sé que problema tienes, a ver por partes...

Tienes conexión a internet en casa ¿o tienes que contratar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 10/04/2008
no hay consejos? :lol: solo digo si sabeis si puedo utilizar oro router con la misma informacion que el que tengo ?? es que tengo 4 routers por ahi de 3com de jazztel etc.. :mrgreen: :mrgreen: saludos!
Subir
O?Segura
#18 por O?Segura el 10/04/2008
¿Lees mis respuestas?

Tio, no entiendo que es lo que quieres hacer!!!
Subir
faelitox mod
#19 por faelitox el 10/04/2008
yo tb tengo telefonica, desde hace mucho tiempo, EL ruter que me dieron hace un heuvo de años es un Speed Stream 5660. Ethernet adsl. Me funciono perfectamente con mac.

http://www.adslzone.net/speedstream5660.html

Imagen no disponible


Me compre otro para tener wifi. Así que tengo el speed stream muerto de risa en un cajon, si lo quieres te lo regalo.


saludos
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 10/04/2008
es que pareceser que tu respondiste antes que yo sin darme cuento perdon se me fue haha Bueno la cosa es tengo conexion pero el router que tengo de la maraca XAVI me va de culo con el mac (no con el windows mi pc portatil), con el mac va fatal es lento, se corta la señal no encuentra al servidor... etc... un lio entonces yo pensaba coger un router de los que ya mencione que tengo por aqui y configurarlos tal como el que tengo ahora sabes? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 10/04/2008
faelitox escribió:
yo tb tengo telefonica, desde hace mucho tiempo, EL ruter que me dieron hace un heuvo de años es un Speed Stream 5660. Ethernet adsl. Me funciono perfectamente con mac.

http://www.adslzone.net/speedstream5660.html

Imagen no disponible


Me compre otro para tener wifi. Así que tengo el speed stream muerto de risa en un cajon, si lo quieres te lo regalo.


saludos


pero le puedo poner la misma configuracion que el mio? y utilizar el rinspeed y el que tengo actualmente de telefonica o solo puedo tener uno con la configuracion y no dos con la misma config.??? :wink:
Subir
faelitox mod
#22 por faelitox el 10/04/2008
pues no tengo ni zorra, mirate el link que te he puest,o que te dan todo tipo de datos sobre el router y como se configura....
Subir
Sweetnothing
#23 por Sweetnothing el 12/04/2008
Pues yo tengo un iMac con telefonica y sin problemas...otra cosa es que el servicio sea penoso a veces ( como cuando llueve, si alguien me explica por que siempre que llueve se corta la conexion se lo agradeceria), pero conectado por wifi la verdad que va bastante bien...

El router es un Zyxel de esos que te planta telefonica con el imagenio.
Subir
quark
#24 por quark el 12/04/2008
Sweetnothing escribió:
( como cuando llueve, si alguien me explica por que siempre que llueve se corta la conexion se lo agradeceria), pero conectado por wifi la verdad que va bastante bien...

Jajajaja :D , curioso, a mi también me pasa. Si alguien nos lo puede explicar...., se les deben mojar los cables a estos de telefónica :D :D ....

Saludos.
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 12/04/2008
Alguien escribió:
El router es un Zyxel de esos que te planta telefonica con el imagenio.

es que el mi es un xavi vamos el que va mal :lol:

Igualmente una pregunta: puedo temer dos routers con la misma configuracion ? es decir si me pillo el speed stream ethernet de faelitox y lo conecto por cable ethrnet entonces le podre poner la misma configuracion y tener 2 routers igualmente configurados? mmm :wink:
Subir
O?Segura
#26 por O?Segura el 12/04/2008
Si, puedes poner los routers que quieras...
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 12/04/2008
ok good
:lol: asias
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 12/04/2008
joder me cago en ....too ! weno nos elajamos tengo otro problem en el cual no habia pensado que donde tengo el imac no hay linea telefonica a no ser que se pueda comunicar el router de telefonica con el de 3com que tengo por ahi y el 3 como inalambricamente pillar la señal del de telefonica (ya que no hay rosetta telefonica) y del 3com que salga un ethernet al imac no se yo es posible ??? :roll:
saludos
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 13/04/2008
Ya encontre una solucion, me parece que utilizare un CPL uconsiste en un cable ethernet conectado a un dispositivo que lo pasa por la corriente este llega a otra parte de la casa y sale un cable ethernet del CPL y se conecta al ordenata! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Dark-Mt
#30 por Dark-Mt el 14/04/2008
Una buena solución aunque muy cara. Yo lo que hice fue pasar 20 metros de cable de red por mi casa porque la señal wifi casi no me llegaba a mi habitación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo