Macbook cargado Vs. Macbook Pro básico

Eternalsin
#1 por Eternalsin el 03/12/2007
¿Cuál de estas dos configuraciones me recomendais para pasarme a Mac portátil y poder trabajar algo en audio sobre ruedas?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 03/12/2007
depende de tus espectativas trabajando con el audio. Le vas a dar un uso profesional o necesitas una fiabilidad extra para sonidos en directo?...si es asi el MBP es tu elección. Para otro uso mas 'casero' tienes suficiente con un Mac Book.

saludos
Subir
jandridj
#3 por jandridj el 03/12/2007
Ahora yo pregunto tanta diferencia hay de un macbook a un macbook pro para trabajar con audio??
No se que alguien me comente un poco yo pienso que si le vas a meter dos gigas de ram y por un 0.20 mas de procesador no lo notas tanto en un ordenador, que alguien me corriga si meto la pata

Yo uso un macbook , un saludo
Subir
Malve
#4 por Malve el 03/12/2007
Si que se nota, la arquitectura del MBP es superior a la del MB en varios aspectos. Sin contar la calidad de los componentes.

Un saludo
Subir
Artist_Unknown
#5 por Artist_Unknown el 04/12/2007
Como por ejemplo la gráfica compartida del macbook vs. la dedicada del MBP. Y para audio si es importante.
Subir
jandridj
#6 por jandridj el 04/12/2007
Ese problema le conocemos en pc`s pero en mac nunca lo eh oido es mas se de gente conocida(abel y raul) que usan macbook y pinchan en salas muyyyy tochas, tal vez sea que 64 megas solo no de problema no se...
Subir
Malve
#7 por Malve el 04/12/2007
Que los MBP sean mejores no quiere decir que los MB sean malos, siguen siendo mejores que la inmensa mayoria de los pc portatiles, pero yo no me embarcaria a editar video a un nivel fuerte con un MB y si con un MBP.


Un saludo
Subir
killo777
#8 por killo777 el 21/05/2008
bueno, pero se esta hablando de audio y la verdad, que mucha diferencia no hay, el MBP gana en tarjeta grafica, diseño de aluminio o parecido, pantalla mas grande y algo mas en posibilidades de perifericos, pero un MB con buena RAM y a 2.4Ghz puede y da mucha, mucha caña.

saluditos
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 22/05/2008
kien te ha dixo a ti k abel y raul pinxan cn mac book??? yo trabajo cn ellos en la radio y de mac book nada. tienen los 2 un mac book pro.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 22/05/2008
coño jandri si eres tu jajajajajaja

por cierto no solo hemos hablado de grafica. si la grafica es compartida cn la ram tienes menos ram y eso si afecta al audio

por no hablar k los mac book solo tienen hasta 13 pulgadas. cosa k yo sinceramente.... con 15 se me keda pekeño para audio con 13 ni te cuento.
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 22/05/2008
Yo creo que sí que hay diferencias notables. El MB es una gran máquina pero el Pro es superior en muchos aspectos, claro, eso lo pagas.
Subir
ampuero
#12 por ampuero el 02/06/2008
Yo pincho con un macbook y no he tenido problemas ni para pinchar ni producir, aparentemente. Pero, se calienta muchisimo en cuanto tiras de algo fuerte en grafico. Y en general suele dar mas problemas que el pro. A mi ya me han tenido que cambiar la placa, la pantalla y ahora se me ha jodido el disco duro. Pero seguramente el mio estaria defectuoso, y con el cambio de placa no volvio a dar problemas, bueno, menos el disco duro, que ha sido por recalentamiento, porque me le deje en las sabanas durmiendo y se achicharraria el cabronazo, por lo demas si le cuidas como es debido tienes de sobra y hazme caso, de sobra para hacer musica, asi que cuanto mas con el pro, que va mas ligero. A mi en directo no me ha saltado ni nada por el estilo gracias a Dios, pero en cuanto tenga dinero cambiare a macbook pro.
Subir
Lucas Rei Ramos
#13 por Lucas Rei Ramos el 04/06/2008
Hombre yo creo que el MacBook Pro básico está bastante mejor porque liberas capacidad de procesamiento para la tarjeta gráfica. No sólo eso si no que tiene una pantalla bastante más grande, y eso se agradece. ¡No me quiero ni imaginar con mi antiguo iBook (1024X768) trabajando con Logic Pro!
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 05/06/2008
manuserra escribió:
kien te ha dixo a ti k abel y raul pinxan cn mac book???


a mi me lo dijeron manolo y benito!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo