Macbook para piano + protools

nostar
#1 por nostar el 26/07/2007
Saludos.
Estoy montando un estudio con mi grupo de musica, y estamos empezando a valorar el equipo informático. Por una parte nos vamos a comprar un mac pro con 4 nucleos y 2 Gb de memoria (para trabajar con protools)que no nos lo vamos a acabar en la vida.

Pero personalmente contemplo la posibilidad de deshacerme de mi portátil dell para pillarme un macbook 13" 2.16GHz con 2gb de ram. El objetivo de este ordenador sería utilizarlo para gravar in situ, en jams improvisadas, en el local de ensayo de otros grupos con los que tenemos contacto (Solo gravar. Obviamente la mezcla y la petada de plugins sería en el estudio con el pro) pero sobretodo, para los directos con mi teclado (steinberg grand piano, ivory etc...)

He oido que este ordenador esta enfocado a el ambito domestico, básicamente por que no tiene gráfica, firewire 400 etc. Pero por otra parte creo que reducir el tamaño del ordenador para conciertos irá mucho mejor, y ademas para que quiero la gráfica, si solo voy a meter sonido. Creeis que se me quedara corto?

(muchas gracias y perdon por el ladrillo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nostar
#2 por nostar el 27/07/2007
no ha molao la pregunta
Subir
rafadc
#3 por rafadc el 28/07/2007
¿Que soft vas a usar? Si tiene demo puedo probarlo en mi Macbook como tu me digas y te voy comentando ;)
Subir
nostar
#4 por nostar el 30/07/2007
para piano supongo que el ivory o el grand piano (aun no se si son compatibles con mac) La lástima es que no creo que tengan demo, como mínimo el ivory. Son como 10 dvd :( Pero agradezco la intención.

Y el Protools necesitas hard digidesign asi que caca la vaca.

De todos modos, supongo que al ser Mac OSX y poder usar los 2 procesadores (con mi dell tenía que anular uno porque el protools en windows no me soportaba trabajar con los dos, me mataba a errores) tiene que ir sobradillo...

(espero...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo