Macbook pro se calienta al usar Rekordbox

Facundo
#1 por Facundo el 16/12/2020
Buenas amigos, recientemente compre una Macbook Pro 2019, 16", i7, 16gb Ram, 512 SSD. El problema es que al usar Rekordbox (no para analizar pistas) noto que la computadora comienza a tomar temperatura. Todo continua funcionando correctamente pero me da un poco de desconfianza que esto a futuro me pueda traer problemas. A alguien le paso lo mismo?? Sera normal? Desde ya muchas gracias a los que me puedan ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 16/12/2020
#1
¿Qué te han dicho los del soporte de Apple?.
Subir
Facundo
#3 por Facundo el 16/12/2020
#2 no los he contactado aun, primero queria saber si a alguien mas le pasa lo mismo
Subir
Johann Franz
#4 por Johann Franz el 16/12/2020
Es un problema generalizado. Si buscas en foros en inglés hay mogollón de casos pero apple no lo quiere reconocer.
De hecho sí contactas con apple seguramente te den largas o intenten decirte que el problema es de Rekordbox. O de cualquier app, pues se calientan que es un gusto.

Además al empezar a subir la temperatura, no solo con rekordbox, también pasa con otros programas como te decía, pero es que si te pones a navegar por internet viendo algún vídeo que otro y también pasa. Se llama thermal trotting o algo así creo recordar. Incluso baja el rendimiento del ordenador y los ventiladores empiezan a parecer turbinas. A gente que conecta una pantalla externa (simplemente eso) también les pasa.
Es una movida sí. Para mantenerlo fresquito hay que levantarlo un poco e incluso meterle un ventilador de portátiles debajo, y aún así, se calientan.
El tema de la gráfica (los conductores) parecen ser los causantes, otros por ejemplo dicen que es la pasta aplicada de mala calidad en el procesador...en fin....que se calientan que da gusto es el problema y NO hay solución rápida y efectiva/eficaz.

Son todos, no te preocupes que no eres el único.
Subir
Facundo
#5 por Facundo el 16/12/2020
#4 ah okok muchas gracias a todos por las respuestas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo