MacBook Pro con controler Pioneer DDJ-T1, idóneo pa'empeza?

fade-x
#46 por fade-x el 14/09/2011
Hombre, si prefieres jogs hay controladores muy buenos con jogs y pitch, como el Denon SC2000 (precio muy my parecido al X1). La S4 viene más o menos conmpletita, pero si estás empezando en esto no sé si conseguirás sacarle todo el rendimiento, y si el tamaño es importante creo que con la combinacion de la mesa que te he puesto mas los controladores queda algo más reducida de espacio.
Sobre el tema del ordena, si lo vas a necesitar para currar es otro cantar, pero te recomiendo que tantees el tema del hackintosh, hay equipos con hardware muy superior al macbook y por menos precio en los que puedes instalar Snow Leopard plenamente funcional pudiendo disfrutar así de las ventajas del sistema operativo sin el "impuesto revolucionario" de Apple y sus equipos.
Sobre los altavoces yo creo que con los Classic tendrás de sobra, y más si es tu primer equipo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
((((ALIENZ))))
#47 por ((((ALIENZ)))) el 14/09/2011
Mi opinion,es que te cogieras la ddjt1,macbook y monitores autoamplicados m-audio bx5,eso si lo usas en casa,pero hay otra opcion s4,macbook y si quieres un poco mas de potencia m-audio bx8,que suenan de luxe,saludos.
Subir
Ragonar™
#48 por Ragonar™ el 14/09/2011
neyla escribió:
Mi opinion,es que te cogieras la ddjt1,macbook y monitores autoamplicados m-audio bx5,eso si lo usas en casa,pero hay otra opcion s4,macbook y si quieres un poco mas de potencia m-audio bx8,que suenan de luxe,saludos.


Gracias, Neyla, pero estoy desechando los conos de 8" ya que se me escaparían las frecuencias bajas por toda la sala, que es muy pequeña. De ahí que los monitores sean de 5 pulgadas, como los que tengo ahora y puedo controlar los graves sin problema alguno. Por eso estoy casi decidido a ir a por los ESI nEar 05. De todas formas, ya consideré la opción de los M-Audio, los ví, y también de los Adam A-7, muy valorados, pero por cuestiones que te acabo de citar no me convienen por mis necesidades. Gracias.
Subir
Carlos da_Silva
#49 por Carlos da_Silva el 14/09/2011
fade-x escribió:
sin el "impuesto revolucionario" de Apple


lo que tu ves como un impuesto, otros lo vemos como que funciona de puta madre por si solo, no quiero decir que con windows no se pueda trabajar, pero los macbook funcionan muy bien, un pc a los tres meses está anticuado por mucho procesador y mucha ram que tengas, yo tengo el macbook blanquito el último que quitaron, que ahora ya no se fabrican, solo hacen el air y el pro. es un core 2 duo y va mucho mejor y más fluido que otros ordenatas con "hardware superior". No tengo la sensación de que haya sido caro o de que me hayan metido el impuesto apple, sino que me doy cuenta de que aunque pase el tiempo, sigue funcionando como el primer día y corriendo cualquier programa. que mas me da que exista el core i7 si con lo que tengo va de sobra. por no hablar de como está construido, la batería te dura lo que dicen, la pantalla es la ostia, cierre magnético, olvidarte de instalar drivers y gilipolleces varias, facilidad a la hora de instalar y borrar programas y como colofón un diseño que a mi personalmente me encanta.

a ver si ahora va a ser steve jobs el que nos pague a todos por hacerle publicad y mac osx no funcione bien por si mismo, no digo que sea imprescindible para pinchar o trabajar, pero es otra experiencia en cuanto a tranquilidaden directos por ejemplo, sin contar que el mero hecho de andar en internet o realizar cualquier trabajo, redactar textos, manejar fotos... es una pasada.
Subir
((((ALIENZ))))
#50 por ((((ALIENZ)))) el 14/09/2011
La verdad que yo tengo los bx8 y los graves tengo que controlar mucho,porque tiembla toda mi habitacion,espero haberte sido de ayudo,un saludo.
Subir
Ragonar™
#51 por Ragonar™ el 14/09/2011
Carlos da_Silva escribió:
lo que tu ves como un impuesto, otros lo vemos como que funciona de puta madre por si solo, no quiero decir que con windows no se pueda trabajar, pero los macbook funcionan muy bien, un pc a los tres meses está anticuado por mucho procesador y mucha ram que tengas, yo tengo el macbook blanquito el último que quitaron, que ahora ya no se fabrican, solo hacen el air y el pro. es un core 2 duo y va mucho mejor y más fluido que otros ordenatas con "hardware superior". No tengo la sensación de que haya sido caro o de que me hayan metido el impuesto apple, sino que me doy cuenta de que aunque pase el tiempo, sigue funcionando como el primer día y corriendo cualquier programa. que mas me da que exista el core i7 si con lo que tengo va de sobra. por no hablar de como está construido, la batería te dura lo que dicen, la pantalla es la ostia, cierre magnético, olvidarte de instalar drivers y gilipolleces varias, facilidad a la hora de instalar y borrar programas y como colofón un diseño que a mi personalmente me encanta.

a ver si ahora va a ser steve jobs el que nos pague a todos por hacerle publicad y mac osx no funcione bien por si mismo, no digo que sea imprescindible para pinchar o trabajar, pero es otra experiencia en cuanto a tranquilidaden directos por ejemplo, sin contar que el mero hecho de andar en internet o realizar cualquier trabajo, redactar textos, manejar fotos... es una pasada.


No Comment! :plasplas:
Subir
Mauri Moore
#52 por Mauri Moore el 14/09/2011
la s4 está perfecta , solo le faltan más controles para los samples y eso con un x1 lo logras (menos de 200€)
Y es un aparato super pro .
Yo creo que este año que viene habrán muchas novedades en el campo de los controladores ...cuando antes había solo Hercules ahora todos hacen este tipo de aparatos .
Subir
fade-x
#53 por fade-x el 14/09/2011
#49 EN ningún momento me escucharás decir que los Mac son malos equipos, lo único que he apuntado es que son caros para el hardware que lleva. Si te fijas bien en mi comentario destaco las excelencias de trabajar bajo OSX, yo lo utilizo en el sobremesa y el portátil y estoy encantado con su estabilidad y funcionamiento, pero creo que OSX instalado en un equipo NO APPLE sale más rentable que un MAC. Y precisamente aquí está la clave de mi argumento, si con un hardware algo más antiguo rinden tan bien es obvio que se debe al S.O., si ese mismo S.O. lo podemos montar en un equipo con características superiores ¿no estamos ante un gran avance?
La gente recela mucho del hackintosh pero yo puedo asegurar que es exactamente igual que trabajar en un MAC con el ahorro considerable de pasta
Subir
Dani
#54 por Dani el 14/09/2011
fade-x escribió:
La gente recela mucho del hackintosh pero yo puedo asegurar que es exactamente igual que trabajar en un MAC con el ahorro considerable de pasta

el hackintosh es legal? he buscado en muchos sitios y no he encontrado en ninguno donde comprarlo, si sabeis de algun sitio donde se pueda conseguir
Subir
fade-x
#55 por fade-x el 14/09/2011
Daniss1 escribió:
el hackintosh es legal? he buscado en muchos sitios y no he encontrado en ninguno donde comprarlo, si sabeis de algun sitio donde se pueda conseguir


Hay quien lo considera ilegal y hay quien considera que tiene lagunas legales, ya que aunque se puede instalar de distros también se puede instalar con el dvd retail que compras en las tiendas (por 29 euros) y por tanto con tu licencia.
Yo lo tengo en mis dos equipos y contentísimo, de hecho en otro disco tengo W7 original también y llevaré fácil 5 meses sin usarlo
Subir
Ragonar™
#56 por Ragonar™ el 14/09/2011
Mauri Moore escribió:
la s4 está perfecta , solo le faltan más controles para los samples y eso con un x1 lo logras (menos de 200€)
Y es un aparato super pro .
Yo creo que este año que viene habrán muchas novedades en el campo de los controladores ...cuando antes había solo Hercules ahora todos hacen este tipo de aparatos .

#52
Si al principio, sopesé la posibilidad del Pio DDJ-T1, cada día estoy más convencido del Traktor S4, con software incluído + módulo de X1, andaré de sobra como dices. Si me espero al año que viene, ¿en qué piensas que habrá novedad respecto a la S4? Más compatibilidad con el Scratch 2... más botones de samples, loops, efectos...? Imagino que atacarán más al software que al hardware, o ¿no? ¿Merecerá la espera, sinceramente? Lo digo porque puedo ir tirando con el portatil+Traktor Scratch 2
Subir
Ragonar™
#57 por Ragonar™ el 14/09/2011
neyla escribió:
La verdad que yo tengo los bx8 y los graves tengo que controlar mucho,porque tiembla toda mi habitacion


Gracias, Neyla, pero mis vecinos no creo que piensen igual que tú... jejeje. Un saludo
Subir
Ragonar™
#58 por Ragonar™ el 14/09/2011
Una duda... el Traktor que viene con la S4 es el ¿Traktor Pro S4, el Scratch... ? Gracias.
(lo sé, lo sé... pregunta d novato) :oops:
Subir
Carlos da_Silva
#59 por Carlos da_Silva el 14/09/2011
fade-x escribió:
creo que OSX instalado en un equipo NO APPLE sale más rentable que un MAC. Y precisamente aquí está la clave de mi argumento, si con un hardware algo más antiguo rinden tan bien es obvio que se debe al S.O., si ese mismo S.O. lo podemos montar en un equipo con características superiores ¿no estamos ante un gran avance?


y esto no es piratería???

fade-x escribió:
se puede instalar con el dvd retail que compras en las tiendas (por 29 euros) y por tanto con tu licencia.


el dvd de 29 euros es una actualización para los que ya tienen el S.O., vamos que en algún momento tienes que tener otro S.O. de apple pirata. o trampearlo de alguna manera, no deja de ser piratería.

nos escandalizamos cuando algún chaval entra a preguntar para usar timecode en traktor con la maya 44, se puede ?? pues claro que si, es legal??? va ser que no. pues con el hackintosh es algo parecido, puedes correr snow leopard en otro equipo?? claro que si,siempre que sea como con los que trabaja mac, intel... es legal?? pues va a ser que no.

no estoy a favor ni en contra de la piratería, pero mac vende su software solo con sus ordenadores, o piensas que te van a vender mac osx por 29 euros?? si te fijas por ejemplo ahora con lion, te ponen que necesitas tener snow leopard.

sigo pensando que el dinero que invertí en el macbook fue del mejor invertido de mi vida y como yo la mayoría de los que conozco que lo usan a diario, no para pinchar, sino para darle el mismo uso que a cualquier otro portátil.

todos sabemos que van por detrás en hardware contra el resto de ordenadores, pero solo son especificaciones, es como los manuales de las mesas de mezclas, muchas behringuer tienen mas prestaciones sobre el papel que algunas allen heath, pero a la hora de la verdad ninguna behringuer suena mejor que una allen heath, aunque sobre el papel ponga que es la polla.

#58 míralo en la página de NI o en cualquier tienda. xd
Subir
Ragonar™
#60 por Ragonar™ el 14/09/2011
Lo
Carlos da_Silva escribió:
#58 míralo en la página de NI o en cualquier tienda. xd


Ya lo miré y dice: "TRAKTOR KONTROL S4 now ships with the powerful TRAKTOR PRO 2 software". Pero creo que -o he leído mal por aquí- que iba con el Traktor Pro S4. En fin... la Demo que me he bajado es la del Pro 2.

No discutáis sobre PC/MAC... que es el debate eterno. Cada dispositivo tiene sus pros y sus contras. Sólo cada uno compra en función de sus necesidades y si Carlos da_Silva se ha montado su equipo de ordenadores así será porque.Le mola, Le gusta y Le conviene.

Gracias a los afortunados y a los agraciados. Yo seguiré apostando a ver si me toca el EuroMillón con mi adquisión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo