Creo que estás confundido con el tema del dvd retail, por ponerte un ejemplo, tienes un macbook blanco de los primeros, compras el dvd retail, formateas el disco duro y con ese dvd puedes instalar el sistema operativo, con Lion más de lo mismo, la única diferencia es que Lion creo que obliga a instalar a partir de 10.6.8 pero tu compras el S.O. por la app store y vale más o menos lo mismo.
Para mí piratería es bajarte el sw sin pagar un duro, pero joder estoy pagando la licencia del software que yo uso... está claro que Apple no quiere que se instale OSX en otro equipo que no sea suyo, se les iba a acabar la gallina de los huevos de oro con las ventas de algunos modelos (aunque dudo mucho que perdieran ventas en Macbook). Como he comentado antes esto más que ilegal sería alegal
Para mí piratería es bajarte el sw sin pagar un duro, pero joder estoy pagando la licencia del software que yo uso... está claro que Apple no quiere que se instale OSX en otro equipo que no sea suyo, se les iba a acabar la gallina de los huevos de oro con las ventas de algunos modelos (aunque dudo mucho que perdieran ventas en Macbook). Como he comentado antes esto más que ilegal sería alegal
Responder