MacBook Pro con controler Pioneer DDJ-T1, idóneo pa'empeza?

fade-x
#61 por fade-x el 14/09/2011
Creo que estás confundido con el tema del dvd retail, por ponerte un ejemplo, tienes un macbook blanco de los primeros, compras el dvd retail, formateas el disco duro y con ese dvd puedes instalar el sistema operativo, con Lion más de lo mismo, la única diferencia es que Lion creo que obliga a instalar a partir de 10.6.8 pero tu compras el S.O. por la app store y vale más o menos lo mismo.
Para mí piratería es bajarte el sw sin pagar un duro, pero joder estoy pagando la licencia del software que yo uso... está claro que Apple no quiere que se instale OSX en otro equipo que no sea suyo, se les iba a acabar la gallina de los huevos de oro con las ventas de algunos modelos (aunque dudo mucho que perdieran ventas en Macbook). Como he comentado antes esto más que ilegal sería alegal
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ragonar™
#62 por Ragonar™ el 14/09/2011
Por cierto, ¿alguien sabe cómo se trackea o editan los track en el Cool Edit Pro... o de un tutorial que lo indique? Es que estoy haciendo una sesión de 74 minutos y quiero editar los temas. No consigo verlo por internet o foros. Perdón por si ha salido esto en algún hilo anteriormente. ¡Gracias a quien me ayude! Le ha tocado un emoticón rockero.... :guitarraelec:
Subir
leotronic™
#63 por leotronic™ el 14/09/2011
#62

Yo hace mas de 10 años que ya no trackeo en Cool Edit, pero creo recordar que con CTRL/M o M a secas, previa seleccion del tiempo en la onda wave y listo, prueba a ver...
Subir
Ragonar™
#64 por Ragonar™ el 14/09/2011
leotronic escribió:
Yo hace mas de 10 años que ya no trackeo en Cool Edit, pero creo recordar que con CTRL/M o M a secas, previa seleccion del tiempo en la onda wave y listo, prueba a ver...


Gracias de antemano. Hasta la adquisición del Traktor es lo único que manejo en mi vetusto PC. Voy a ver...
Subir
Carlos da_Silva
#65 por Carlos da_Silva el 14/09/2011
fade-x escribió:
por ponerte un ejemplo, tienes un macbook blanco de los primeros,


si tienes un macbook blanco de los primeros ya tienes un so original de apple, si te compras un acer o un asus no. aunque formatees y vuelvas a instalar, nteriormente tendrías que tener un so de apple si o si. lion pide snow leopard y snow leopard pedía leopard.

entiendo tu punto de vista fade x, y lo respeto pero no lo comparto.

http://store.apple.com/es/product/MC573E/A?fnode=MTY1NDAzOA

efectivamente el snow leopard vale 30 pavos, pero si lees, pone, actualización a snow leopard y que es necesaria para poder instalar lion.
lo que tu comentas no deja de ser un desbloqueo del SO para poder funcionar en PCs, y no va la cosa tan fácilmente, me imagino que te costaría lo tuyo instalarlo, más que nada porque el hardware de mac no tiene bios y funciona de forma diferente.

#62 has probado a buscarlo en google preguntando eso directamente??? en vez de buscar un manual???
Subir
Ragonar™
#66 por Ragonar™ el 14/09/2011
Carlos da_Silva escribió:
has probado a buscarlo en google preguntando eso directamente??? en vez de buscar un manual???


Sale manuales de cómo mezclar, efectos y demás... he visto vídeos de Cool Edit en YouTube, tutoriales, algunos bastante malos que no hacían referencia el contenido al epígrafe... Perdona si crees que con esta pregunta y la anterior del software que viene con la S4 te ha molestado o has llegado a entender en algún momento que mi inclusión aquí es para investigar. Primero averiguo por mi cuenta y si no encuentro -con educación- pregunto en un foro de audio en el que la peña puede prestar -y viceversa- su ayuda. Estamos, entre todos, para ayudarnos, pienso. No para vacilar del setup que disponemos. Al menos no me he saltado ninguna norma ni he violado las leyes de Hispasonic. Chimpúm.
No te enfades, que algún día te tocará a tí... Un saludo.
Subir
Mauri Moore
#67 por Mauri Moore el 14/09/2011
nos alejamos del tema ... el Sony Cd Architect es perfecto para lo que quieres , con la T marcas cada track , luego grabas y listo (usa wavs o mp3)
Subir
Ragonar™
#68 por Ragonar™ el 14/09/2011
Mauri Moore escribió:
nos alejamos del tema ... el Sony Cd Architect es perfecto para lo que quieres , con la T marcas cada track , luego grabas y listo (usa wavs o mp3)


Gracias , Mauri, a mí -y no sé porqué- me mola más wav. Voy a ve eso de Sony Cd Arquitect que dices... Y tienes razón... qué coñazo son las disputas de foros/chats/etc... sólo traen malos rollos y yo a mi edad ya paso, la verdad.

Saludos
Subir
Ragonar™
#69 por Ragonar™ el 14/09/2011
Me acabo de descargar la versión de prueba de CD Architect 5.2 e intento cargar una sesión de 70 minutos en formato wav, pero nada... que no me lo permite... En fin, buscaré cómo hacerlo. Gracias de todos modos. Os dejo que hoy hay Champions Leaguejeje. Un saludo.
Subir
Carlos da_Silva
#70 por Carlos da_Silva el 14/09/2011
#66

ey no te tomes a mal nada que no era de mal rollo. era solo porque a mi me ha pasado que he buscando un manual de algo y no lo he encontrado, pero buscando directamente por ejemplo cortar pistas en nero, pues lo encontraba antes, era solo una sugerencia. ni has violado normas, ni has molestado a nadie, perdona si he parecido borde.

ya que estamos prueba con el nero, es muy sencillo.

saludos

yo ya he sido nuevo xd
Subir
Ragonar™
#71 por Ragonar™ el 14/09/2011
Gracias, Carlos, pero el Nero nunca me acabó de convencer y eso que lo usé hace años. Edito de manera manual y a tiempo real en mi grabador Pioneer PDR-509 que para sí muchos estudios ya querrían. Más diez años metiéndole caña y sigue grabando con el primer día.
Cuando me refería a ser novato, era alusión al foro y al mundo digital. He trabajado como productor repertorista casi una década en discográfica y periodismo musical, pero eso es harina de otro costal y poco importa para mis inquietudes respecto a mi futuro equipo DJ en casa.
Y no te preocupes por tu tono en el post anterior, no me has parecido borde. Supongo que habrá mucha peña que en Hispasonic interactúa por interés propio y aporta más bien poco a base de dudas, preguntas e inquietudes sin investigar previamente. No es mi caso aunque lo pareciera.
En fin, muy agracedido de todos modos. Saludos.
Subir
Alexpitonzodj
#72 por Alexpitonzodj el 14/09/2011
offtopic:

A pesar de no tener confirmación oficial
hasta que no tengamos los discos
oficiales en nuestras manos, hemos
contactado con la Apple Store para
que nos informen sobre la instalación
de Snow Leopard: Y ellos nos han
confirmado que Snow Leopard no hará
ninguna validación ni proceso de
comprobación antes de instalarse,
desde ninguna modalidad . Ya sea el de
29€, el paquete familiar o el Mac Box
Set.
De hecho, aunque en la página web
ponga que tenemos que tener Leopard
instalado, en los requerimiendos de
Snow Leopard no aparece por ninguna
parte la mención a poseer, física o
instalada previamente, el sistema
operativo Leopard como prerequisito a
Snow Leopard, confirmando así las
palabras de los empleados de la Apple
Store.
Para apoyar esta teoría, en ninguna beta
de Snow Leopard se han visto resquicios
de ningún sistema de validación, por
tanto, y mientras que no se confirme
oficialmente, cualquier disco de Snow
Leopard puede instalarse sin requerir
tener instalado Leopard o poseer el
disco de instalación .
Subir
Alexpitonzodj
Ragonar™
#74 por Ragonar™ el 15/09/2011
Mauri Moore escribió:
a s4 está perfecta , solo le faltan más controles para los samples y eso con un x1 lo logras (menos de 200€)
Y es un aparato super pro .

Ofertón en Microfusa: Te pillas la funda del X1 por sólo 199€ y te regalan el Traktor Kontrol X1 ¡gratis!

¿Depende de cómo se vea el lado de la botella, no? Jeje.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo