Madera de batería para estudio profesional

trapiche
#61 por trapiche el 04/02/2011
Alguien escribió:
en general, la música está yendo hacia atrás

yo pienso que estamos bastante bien: hay mas música que nunca! :D

Alguien escribió:
en definitiva la claqueta es una referencia, pero no un absoluto....Por supuesto que es necesario afinar correctamente, pero siempre para todo hay limites.....Afinar correctamente es "conditio sinequa non" para trabajar

para mi eso solo es un punto de vista...puede haber otros...
Alguien escribió:
y estas no pueden estar determinadas por los criterios de una maquina.

las maquinas no tienen ningún criterio! (aun ;) )

Para mi música es el arte de combinar sonidos ni mas ni menos y veo que hay muchas formas de hacerlo!

PD: super OFF topic :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
A800MKIII
#62 por A800MKIII el 05/02/2011
trapiche escribió:
yo pienso que estamos bastante bien: hay mas música que nunca! :D

Cantidad nunca puede confundirse con calidad. aunque también podríamos pensar,... que es realmente calidad en la música?
trapiche escribió:
para mi eso solo es un punto de vista...puede haber otros...

Por supuesto, y el tuyo es? (puedes contestar por privado para no seguir "off topic" ;)
trapiche escribió:
las maquinas no tienen ningún criterio! (aun ;) )

Para mi música es el arte de combinar sonidos ni mas ni menos y veo que hay muchas formas de hacerlo!

PD: super OFF topic :P

El problema no es que las maquinas tengan criterio propio (que por suerte todavía no lo tienen) el problema esta en la gente que cree que estas lo tienen y las hacen caso ciegamente sin usar sus sentidos ni su criterio personal, o lo que es peor, juzgan la música con sus ojos, en vez de con sus oídos #-o .
Y volviendo al tema importante, tu que crees, que la madera importa o no ? hace falta una batería en un estudio profesional, y si es así, cual crees tu que es mas recomendable? o es mejor comprar solo ciertos elementos como varias cajas de diferentes tamaños y materiales?
Un saludo
P.D.: Si hago estas preguntas es precisamente por que me gustaria conocer la opinión a mi también, de que opinan otras personas que tienen un set de batería en el estudio, y si realmente lo encuentran practico, y le dan utilidad, ya que yo tengo un set super completo con tres bombos y 14 cajas y un juego completo de toms pero muchas veces me planteo vender todo y quedarme solo con las cajas ya que al final nunca termino usándolos salvo en contadas ocasiones y me gustaría saber que opinan otros. Gracias
Subir
trapiche
#63 por trapiche el 05/02/2011
off topic:
Alguien escribió:
con calidad....

calidad de música? quien dicta eso? para mi eso no existe, pienso de lo que si se podría hablar es de calidad técnica (en la música me refiero): hay ciertas cosas para tocar que requerirán alguna técnica para poder ser ejecutadas ;)
Alguien escribió:
Por supuesto, y el tuyo es?

mi punto de vista es que pueden haber muchos puntos de vista (y eso es lo mejor!)
Alguien escribió:
problema esta en la gente que cree que estas lo tienen y las hacen caso ciegamente sin usar sus sentidos ni su criterio personal, o lo que es peor, juzgan la música con sus ojos, en vez de con sus oídos

esta prohibido? alguien ha muerto por ello?? tenemos que crear una institución que controle que la gente lo haga de una manera en particular?
yo creo (por lo menos eso me gusta pensar!) que la música es libertad....libertad de elegirla, libertad de crearla....
Alguien escribió:
..... nunca termino usándolos salvo en contadas ocasiones

yo pienso que una bata digna esta bien para tener (no creo que sea imprescindible), mas allá de eso creo que innecesario...
yo a la mía la uso muy poco también
Subir
milesybird
#64 por milesybird el 05/02/2011
'calidad de música? quien dicta eso? para mi eso no existe'
Por favor, existe la buena cocina, un buen cuadro o un bonito paisaje? pues claro. Quien lo dicta? pues el que tiene el conocimiento y la sensibilidad entrenada como para 'captar' ese arte. No es cuestión de gustos ni de 'dificultad técnica'.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo