MadridHifi - Desatencion al cliente

Offset
#106 por Offset el 10/11/2022
Sbrocos escribió:
Y es que nada más sacarla de la caja, cuando vi las salidas de audio para auriculares me dí cuenta de la cagada.


Disculpa la pregunta pero tengo curiosidad... ¿qué problema ves en las salidas de auriculares de la ID44?

Mirando en https://audient.com/es/productos/interfaces-de-audio/id44/overview/ por si es opción de futuro me parecen bien pensadas pero igual se me escapa algo evidente.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ARvG
#107 por ARvG el 16/02/2023
#106

Me uno a la pregunta, Sbrocos , nos dice que no le han permitido devolver una iD44, y hace un comentario sin nada de sentido para decirnos porqué devolvió su equipo, curioso, ... Y claro que la tienda debería admitir esa devolución, sí así hubiera ocurrido todo.


A ver si nos cuentan el desenlace de las diversas reclamaciones.
Subir
Attica
#108 por Attica el 18/03/2023
Hola queridos,
Me ha pasado exactamente lo mismo, pero... Peor aún,
Soy cliente desde hace 10 años, nunca ningún problema, todo perfecto, hasta el lunes pasado, compre las agujas que utilizó desde hace 11 años, las de siempre, las que tenía estaban gastadas y había que actualizar.... Me llegan y saltan constantemente, voy a la tienda y hago la gestión para la devolución, comentando que quiero el reembolso de las mismas, entendiendo que el importe a devolver sea menor al ser un artículo que se gasta por su uso, un uso de probar 10 minutos y ver que no funciona, me lo cogen y me dicen que ya me llamarán, aprovecho y les compro unas cápsulas y agujas nuevas, ese mismo día, y actualizar el equipo, me llaman....voy... Y me dicen que las agujas están perfectas y que no hay devolución, en resumen tengo 4 cápsulas y 4 agujas...
¿merece la pena por tres perras perder un cliente ? Además, no se supone que el artículo está "perfecto", leches!!! Un tío que te compra todo.... Que el mismo día que te devuelve un producto que te ha comprado 20 veces, se gasta 220€ , que te es honesto y te dice... Oye no te pido el reembolso completo por haberlo abierto y probado, solo te pido que al menos me devuelvan el 70-80% de su valor, ¿no lo haces? Y según tu estando "perfectas"? Estoy francamente defraudado, he visto este hilo de casualidad y me siento identificado... Yo no me voy a complicar en reclamaciones ni en llamadas, pero tiendas y proveedores hay muchos, clientes buenos, honestos .... No tantos, así que ADIÓS a Madrid Hi-Fi.
Subir
2
ARvG
#109 por ARvG el 20/03/2023
#107

Bueno, viendo el plan, no me creo nada.


#108

No se si las agujas aceptan devoluciones, o solo cambiarlas si están mal, suponiendo que estén mal, deben darte otras, la verdad es muy raro que una tienda no llegue a comprobar unas agujas que dicen fallar, y fallen de verdad, y así perder un cliente.

Me cuesta creerlo, porque si a mi me mandan unas agujas que yo se que estan mal, y me las mandan de nuevo, no voy a quedármelas y haber pagado por unas agujas en mal estado ese dinero, iría a consumo, quizás un perito que las evaluase, pero pagar por un equipo en mal estado no.

Mira, mejor no me creo na de casi nadie, es que se miente mucho.
Subir
Attica
#110 por Attica el 20/03/2023
#109
Hola RAS,

Vamos a suponer que es cierto que las agujas estén bien y que el problema lo tengo yo en mi equipo, (cápsulas antiguas de ortofon Concorde azules todas, la patilla también), aún siendo las agujas que siempre compró, no se....suponer que quizás es una partida nueva que no va bien con la cápsula antigua, si este es el caso, que a mí también me cuesta creerlo.... Si el cliente te dice que a él no le funcionan bien, que esta dispuesto a un reembolso por lo bajo, aún teniendo 10 min de uso, quizás ni eso... 5 min, vamos lo que viene siendo probar y después de un ratito ver que el problema es la aguja, añadiendo que el día que va a devolverlas, decide comprar un pack completo de cápsula y aguja para actualizar el equipo.... Con todo esto, si las agujas están "perfectas", es un buen cliente, asiduo, no crees que por sentido común, deberían de haber quedado bien, y reembolsar parte del importe y haberse quedado las agujas que según ellos están " perfectas". Y antes de que alguien me diga, prueba las agujas en las nuevas cápsulas, le diré, que ni de coña, paso.... Viendo el proceder del proveedor paso de algo nuevo probar con ello, imagina si pasa algo, me quedo con 4 cápsulas y 4 agujas sin poder utilizar, el problema es que ahora no puedo dar salida a las cápsulas antiguas con las agujas, porque a la persona que se lo venda le va a pasar lo que a mí, y moralmente no lo puedo hacer, lo único que me queda es vender por separado todo, y cruzar los dedos porque el comprador no me reclame que las agujas saltan, en ese caso, me las como, porque es una pérdida de tiempo reclamar, gastar mi tiempo en llamar de aquí para allá y poner reclamación.... Pfff muy cansino, por eso digo que todo hubiera sido más fácil si ellos se hubieran quedado sus agujas que funcionan perfectamente, y darles salida.... No entiendo nada.
Subir
ARvG
#111 por ARvG el 20/03/2023
Ya veo que no se aceptan devoluciones en agujas en muchos sitios, lo que estas pidiendo es que se salten las normas que tienen, por ser buen cliente, bueno, el trato igualitario esta bien, aunque hacer tratos preferentes a clientes buenos también, pero no veo que ellos se hayan saltado las normas, salvo que sea verdad que esas agujas esten mal, porqué vender agujas en mal estado es una estafa, ahora tampoco tú puedes ir a lo loco y comprar otras sin saber si estan mal, o bien, porque no las puedes devolver, lo que podrías hacer es recibir las mismas en buen estado, no otras.


Recuerdo una vez que fuí a llevar ropa interior a una tienda porque al lavarla 1 vez casi se desintegra, la chica decía que en ropa interior no se aceptan devoluciones, y yo, esto no es una devolución, es una reclamación por un producto defectuso que tiene una garantia mínima.
Subir
Attica
#112 por Attica el 20/03/2023
#111
Eso es precisamente a lo que me refiero, un poco de mano izquierda, yo en mi trabajo, también hago excepciones que no debería, pero no pasa nada y todos tan contentos, lo de comprar otras, pues hace ya tiempo que quería actualizar todo... Cápsula y aguja, de hecho cuando compre las agujas, estuve a punto de pedir todo el pack.... Pero decidí tirar un poco más con mis cápsulas antiguas, pero el día de la devolución de las agujas que me saltaban, decidí hacer la compra que llevaba tiempo pensando en hacer, solo pedí que me devolvieran una parte del importe de las agujas, aún como digo, probadas 5 min.... Entendiendo que es un artículo que es fungible.
Y si tu departamento técnico revisa el producto y su sentencia es; están perfectas.... Pues creo que en este caso, tener mano izquierda hubiera sido una decisión acertada.

Gracias por tu tiempo, en escribir y contestar, y recalcar que con mi experiencia no estoy tratando de convencer a nadie que este proveedor sea malo, simplemente contar mi experiencia y compartir con todos aquí, y ya de paso desahogarme amigos 🥺
Subir
Homerbailon
#113 por Homerbailon el 20/03/2023
#112

Pero si las agujas están bien y la política es no devoluciones en ese artículo, por qué han de tener mano izquierda? Por qué deben hacer una excepción?
Subir
Gustavo
#114 por Gustavo el 20/03/2023
Attica escribió:
compre las agujas que utilizó desde hace 11 años, las de siempre, las que tenía estaban gastadas y había que actualizar.... Me llegan y saltan constantemente

Que digo yo, y comentando desde la ignorancia; y dado que por normas de la empresa igual las agujas tienes que comértelas con patatas... ¿Has probado a recalibrar el brazo del plato para resolver los saltos de aguja?
Saludos.
Subir
Attica
#115 por Attica el 20/03/2023
#113
Si bueno, desde el punto de vista de negocio, hacen lo que deben hacer y cumplir sus normas y protocolos, pero hubiera sido un detalle...
Subir
Attica
#116 por Attica el 20/03/2023
#114
Amigo, no hubiera devuelto unas agujas nuevas, si no hubiera probado todo antes... Además como digo las he usado siempre y nunca me han fallado...
Subir
Gustavo
#117 por Gustavo el 20/03/2023
#116 Pues una buena faena entonces llevamos entre manos...
Subir
Attica
#118 por Attica el 21/03/2023
#117
Si, bueno.... Pasar página.... Es lo que hay 🤷‍♂️
Subir
kgrind
#119 por kgrind el 21/03/2023
#118 pues lo mismo opino de Madrid Hi-Fi. Hace como cuatro o cinco meses compré un surtido de diferentes cables y adaptadores para llevar conmigo cuando pincho, que no haya problemas con la salida de audio. El caso que uno de ellos no saca buena señal, su homólogo si pero ese no. Pruebo, repruebo y decido enviar a riesgo de perderlo porque sabía que en caso de que no admitieran la garantía tenía que pagar yo los portes de vuelta que eran más caros que el cable. Pues nada, que les funciona perfecto. Todo correcto, para ellos, mientras tu te quedas con cara de bobo imaginando el siguiente cliente que se lo va a comer y le sucederá lo mismo. No es por el dinero que da igual, es por la forma que tuvieron de escurrir el problema además de dejarme sin el cable. Como bien dice Attica a veces cedes un poco y sales ganando mucho. Así que, de mi no van a llevar otro euro. Saludos hispasonicos.
Subir
ARvG
#120 por ARvG el 22/03/2023
Que ceder ni que, si un producto está mal, aunque no admita devolución, se admite la verdad y se da otro en buen estado, y tampoco mezclar esto con que tienen que saltarse las normas excepcionalmente cuando ..., Si me estafan no vuelvo, pero no voy a ir de ofendido si lo que hacen es cumplir normas sin hacer excepciones. Con las agujas quizas llamarles, grabar un vídeo con los fallos, hablar de lo excepcional del caso si es que ...,

Lo del clable que funciona, pero no da buena señal, otra cojonuda, habrá que llamar a un perito ingeniero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo