Mal uso del foro

walerandei mod
#136 por walerandei el 23/09/2010
Mudo escribió:
...
Que mi nombre luzca verde chillón!

;)


Juasjuas! No habia caido! :mrgreen:
Bienvenido al verde! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#137 por Soyuz el 23/09/2010
Mirad ahora encima de últimos posts (columna derecha)... y ya paro el offtopic ;)
Subir
walerandei mod
#138 por walerandei el 23/09/2010
Sips ... ahora si que se ve ... exactamente donde indicaste, en ningun sitio mas! :D
Subir
teclanegra
#139 por teclanegra el 23/09/2010
enhorabuena y gracias a los grandes de esta comunidad!! =D> =D>
por cierto... puede ser toniterrasa el que más mensajes haya escrito??
Subir
Mudo
#140 por Mudo el 23/09/2010
...
toniterrassa escribió:
Inaudito, no sé o mejor no quiero saber porqué...


Evidentemente lo he dicho para bien... y espero verte en la cena.

:)


...
Subir
Sisu
#141 por Sisu el 23/09/2010
teclanegra escribió:

por cierto... puede ser toniterrasa el que más mensajes haya escrito??


que va, hay por aqui un tal undercore que lo supera de calle, tranqui que con que te vicies un poquito por aqui le conoceras enseguida :D
Subir
zoolansky
#142 por zoolansky el 23/09/2010
Mudo escribió:
...
toniterrassa escribió:
Inaudito, no sé o mejor no quiero saber porqué...


Evidentemente lo he dicho para bien... y espero verte en la cena.

:)


...



[offtopic] Eso, Toni, te hemos apuntado; si no vienes sí que vas a sufrir un acoso como te mereces... :twisted: [/offtopic]
Subir
Gracias a todos
#143 por Gracias a todos el 23/09/2010
Danbeg escribió:
"Joder con la renovación..
Primero, esa calificación de abisal y de infinita me parece exagerada, lo de cosnpiranóico me parece de un numénico y de una mala hostia todavía más abisal.
En hilos paralelos como los propuestos me parece que no participa precisamente Undercore, que tampoco considero que gobierne nada ni es tanto obstáculo para nada si es que reside en otro off topic que parece intreresar a un gran número de usuarios, no creo que sea tan perverso ni el subforo ni el asiduo."

Estaba exagerando porque estaba de coña. De todas formas, como el tema es serio me dejo de bromas para evitar herir susceptibilidades...


Perdona, elevé de más la presión y no haciá falta, no hay susceptibilidades herdidas, si acaso es que salto antes tres o cuatro conceptos y el del pensamiebnto único es uno; a veces me crispa la actitud de Undercore; pero es un viejo compañero y la alusión tan directa como si fuera el demonio me hizo saltar, un poco en su defensa y otrn poco en defensa de la heterodoxia..tanto abismo me asustó.
Subir
Sisu
#144 por Sisu el 23/09/2010
zoolansky escribió:
Mudo escribió:
...
toniterrassa escribió:
Inaudito, no sé o mejor no quiero saber porqué...


Evidentemente lo he dicho para bien... y espero verte en la cena.

:)


...



[offtopic] Eso, Toni, te hemos apuntado; si no vienes sí que vas a sufrir un acoso como te mereces... :twisted: [/offtopic]


+10000000
Subir
teclanegra
#145 por teclanegra el 23/09/2010
SiSu_ escribió:
teclanegra escribió:

por cierto... puede ser toniterrasa el que más mensajes haya escrito??


que va, hay por aqui un tal undercore que lo supera de calle, tranqui que con que te vicies un poquito por aqui le conoceras enseguida :D


sí que me suena undercore. ya estoy viciado!! :cry: hay alguna terapia para desengancharse??? #-o :D
Subir
Gracias a todos
#146 por Gracias a todos el 23/09/2010
litle boy escribió:
En otro orden de cosas, también existe el usuario de foro que se mete en todos los charcos aunque no tenga ni idea, que no contesta ni resuelve nada, y cree que es un "gurú" y que encima abronca a la gente y/o rie impertinencias que otros sueltan, tampoco se puede tener esa actitud. Yo creo que si la gente hace preguntas de parvulitos y, que además ya están resueltas en otros post, lo más correcto sería ignorarlas no entrar en la dinámica de la crispación, las malas contestaciones etc.., sobre todo hay que ser elegantes en la vida.


Esto es como aquello de y yo en la tuya (por si acaso), es que me has retrataó, macho...


Es que lo de la contemplación obscena detrás de la cortina, da estas salidas de pata de banco, no es que no pueda ser cierto lo que dices (incluso puede que lo sea, aun impotándome una mierda lo bien o mal que le pueda caer a la gente te refieras a mí o a otro u otros, que da los mismo) es también verdad que sólo participando se sustenta el foro y que, si en vez de tan bocazas como yo o tan off topiqueros como Undercore, todos los usuarios se hiubieran tirado tres o cuatro años hasta decidirse a participar, íbamos dados.
Lo mismo que cuando estamos esperando la opinión o la sentencia del sabio de verdad; a veces está trabajando en pernabuco, que se tiene que ganar la vida y nos tenemos que conformar con al opinión de los de andar por casa como yo y algún otro gurú de pacotilla.

Elegante es etimológicamente, aquelo que se atrbuye al que elige...en esto también quedo retratado con tu antparadigma: qué mal he elegido casi siempre: soy inelegante, y zafio...
Subir
Danbeg
#147 por Danbeg el 23/09/2010
ok tio, no hay nada que perdonar, ¿quien no se ha exaltado alguna vez, especialmente llegando a casa tarde y estando hasta las cejas de preocupaciones?. A Undercore lo mencione como Governador simplemente por su descomunal tasa de participación con respecto al resto de usuarios, al margen de que alguien haya podido pensar en apretarle el cuello en más de una ocasión (no es mi caso). Como te dije, todo era exageración con intención cómica. :D
Subir
Gracias a todos
#148 por Gracias a todos el 23/09/2010
Y lo mío un adefensa también exagerada :birras:
Subir
walerandei mod
#149 por walerandei el 24/09/2010
Bueno ... el post dio sus frutos.
Me parece que ya es buena hora para cerrarlo. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas