el buscador del hispa no es muy efectivo,pero con google te lleva directo al enlace de lo que quieras buscar ,pones cualquier nombre de un sintetizador con alguna referencia mas y hay te sale hispasonic en los primeros enlaces,es tan facil como eso solo buscando un poco por la red encuentras los que quieras,yo no soy muy dado a formular preguntas soy mas de me busco la vida por mi cuenta,hasta que me veo un poco atrapado y no se por donde salir y recurro a preguntar mis dudas,pero con la suficiente informacion que hay a dia de hoy y los manuales de los aparatos creo que es mas que suficiente para aprender las cosas basicas de los aparatos.
estoy deacuerdo que no hay que confundir entre novato y comodon...
si te lo dan todo mascado no valoraras las cosas como tiene que ser,el que se mete en este mundillo sabe que no es facil ,asi que lo primero que tiene que hacer es documentarse antes de liarse a gastar dinero sin ningun criterio.
estoy deacuerdo que no hay que confundir entre novato y comodon...
si te lo dan todo mascado no valoraras las cosas como tiene que ser,el que se mete en este mundillo sabe que no es facil ,asi que lo primero que tiene que hacer es documentarse antes de liarse a gastar dinero sin ningun criterio.