Mantenimiento bateria Macbook

GerardN
#1 por GerardN el 13/05/2008
Hola a tod@s,
Des de hace más de un año y medio que tengo un pequeñin de estos, pero en todo este tiempo ya me he cargado 4 baterias, estoy a la espera de la quinta. Por eso lo que queria preguntar. Que tipo de mantimiento hay que hacerle a estas baterias tan delicadas? Tener en cuenta que el ordenador debe estar entre 10-12 horas encendido, 8 obligatorias.
He probado con todo: dejar que se agote la bateria, desconectar la bateria mientras "come" del enchufe, pero nada, las destroza igual que si no le hago nada
En la tienda a la que voy siempre me dicen que son errores de la bateria, que Apple los reconce como errores propios y por tanto no te los cobra, na más faltaria.


Gracias a todos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 13/05/2008
GerardN escribió:
Hola a tod@s,
Des de hace más de un año y medio que tengo un pequeñin de estos, pero en todo este tiempo ya me he cargado 4 baterias, estoy a la espera de la quinta.


No es problema de como usarlas, yo tengo un macbook de año y medio, siempre he tenido la misma batería y aún me indica 100% de vida. El ordenador solo duerme cuando duermo yo y siempre arriba-abajo conecto- desconecto esté como esté de carga. El tuyo tendrá algun problema en alguna parte que no es la batería, como en la placa o en el alimentador, no se, pero que no es normal 5 baterias en año y medio seguro.
Subir
djjapy
#3 por djjapy el 13/05/2008
como se sabe la vida que la queda????
Subir
alespardo
#4 por alespardo el 14/05/2008
en acerca de este mac busca en hardware y por ahi te pone los ciclos q le quedan a la bateria, tb arriba a la derecha dd te pone el estado de la batreria con boton derecho tienes varias opciones de visualizacion y una es q te pone el porcentaje de bateria.
Subir
djjapy
#5 por djjapy el 14/05/2008
tengo otra pregunta, jejejejje


ke es un ciclo????

me pone 65
Subir
alespardo
#6 por alespardo el 14/05/2008
un ciclo es como una carga si te pone 65 me parece no se un poco excesivo q lo usas mucho con la bateria?Cuanto tiempo tiene esa.Por lo q habia leido tiene una vida de 100 ciclos creo recordar.La mia aun me dura unas 3 horas con ableton live a pleno rendimiento.
Subir
Andrum
#7 por Andrum el 14/05/2008
alespardo escribió:
un ciclo es como una carga si te pone 65 me parece no se un poco excesivo q lo usas mucho con la bateria?Cuanto tiempo tiene esa.Por lo q habia leido tiene una vida de 100 ciclos creo recordar.La mia aun me dura unas 3 horas con ableton live a pleno rendimiento.


Vaya, la mia lleva 293 ciclos y me indica que està al 100% de vida, y no sabría decir si aún dura lo mismo que al principio porque dura mucho y se va descargando más o menos igual siempre.
Subir
djjapy
#8 por djjapy el 15/05/2008
pues al principio usaba mucho el pc, pero poco a poco por comodidad usa el macbook

tiene desde que salio el nuevo modelo santa rosa, octubre o asi mas o menos

a ver si me ayudais para evitar el desgaste, cuando lo uso en casa...que es mejor

tenerlo conectado a la alimentacion???? o usarlo hasta que se descargue del todo y cargar a tope asi sucesivamente????

gracias
Subir
alespardo
#9 por alespardo el 15/05/2008
tu siempre tenlo cargado y con la alimentacion, se te tiene q poner la luz verde y asi no gastas ciclos y puedes estar las horas q veas q no se te caliente demasiado tenlo ventilado yo tengo una base q venden en applestore q ademas de q me lo eleva y le puedo meter la tarjeta de sonido debajo tb me lo mantiene con aire fresco es decir q no esta apoyado en una mesa q asi no respira igual y no se me calienta demasiado.
Subir
djjapy
#10 por djjapy el 15/05/2008
ok, pues a partir de ahora siempre conectado, muchas gracias pro la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo