Manual de Cubase SX español!

m_clan
#31 por m_clan el 17/07/2003
Yo tengo el de Victor Perez Tapia en PDF, el (creo) original en PDF y en castellano y a parte, aprovecho la ocasión para deciros que hay un compañero que ha hecho un pedazo de tutorial de Cubase SX. Lo podeis pedir a: itzalak@hotmail.com Os aseguro que merece la pena los 10 míseros euros que pide por él. Se lo ha currado, de veras. También tiene uno de Reason, por si os interesa. Yo tengo los dos y os aseguro que son muy claritos y prácticos desde la primera página.
El de Victor y el original en Castellano, si quereis os lo paso.
El de itzalak, el que lo quiera que lo compre, además cada copia viene firmada digitalmente para uso exclusivo del que lo adquiere.
El que necesite uno de los dos que he dicho, que me mande un mensaje a m_clan5555@hotmail.com
Saludos ¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#32 por rebelionenlasondas el 17/07/2003
y del logic en castellano no se sabe nada????


ejemmmmm......cof-coff-.....upss??
Subir
Jordimatik
#33 por Jordimatik el 17/07/2003
Pues después de tanto despotricar, me han confirmado que los manuales en castellano de Logic y Cubase SX existen y los de Logic es seguro que están terminados, ahora se trata de esperar una eternidad a que los distribuyan. Se supone que en poco tiempo los Cubases que se vendan en España vendrán ya con el manual en castellano, los que no lo tengan, como seguramente será mi caso ya que lo recibiré en inglés, lo podrán pedir al distribuidor en cuanto estén disponibles. Lo que no sé es si serán gratuitos o no aunque lo que es seguro es al menos habrá que pagar los gastos de envío, lo que haré gustosamente con tal de entender por fín el manual.
Subir
Lei Baneado
#34 por Lei el 17/07/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#35 por Lei el 17/07/2003
:arrow:
Subir
Jordimatik
#36 por Jordimatik el 17/07/2003
Supongo que el manual completo, digo yo.
Subir
m3t4l3r0
#37 por m3t4l3r0 el 17/07/2003
Yo VI :shock: :shock: :shock: por hai el Avanzado, El Solucion de problemas y otro mas que no recuerdo.
Subir
victorpe1
#38 por victorpe1 el 17/07/2003
Por alusiones:

Yo hice hace tiempo un manual de cubase SX en español que después completé un poco. Trata sobre todo la parte de audio.
Cuando lo hice lo pusé gratuitamente y sin pedir nada a cambio en la sección de descargas (creo que ahí sigue).
Nunca he pedido dinero por ese manual y nunca lo haré.



SALUDOS.

P.D: Más de una vez me han pedido poder colgar el manual en alguna página, y siempre he dado mi permiso con la condición de que fuese gratuito. Si a alguién le han pedido dinero por mi manual, que por favor me lo diga.
Subir
cvchavo
#39 por cvchavo el 17/07/2003
m_clan escribió:

El de Victor y el original en Castellano, si quereis os lo paso.
El de itzalak, el que lo quiera que lo compre, además cada copia viene firmada digitalmente para uso exclusivo del que lo adquiere.
El que necesite uno de los dos que he dicho, que me mande un mensaje a m_clan5555@hotmail.com
Saludos ¡¡¡¡


Noble actitud la tuya. Esto si, esto no.

Eso es tener una conciencia trankila y semipiratilla como dios manda.

saludikis
Subir
m_clan
#40 por m_clan el 17/07/2003
Noble actitud la tuya. Esto si, esto no.

Eso es tener una conciencia trankila y semipiratilla como dios manda.



Creo que me has malinterpretado. He dicho que el de itzalak no puedo pasarlo porque dí mi palabra a su propietario legal (lo tiene registrado) de que no lo piratearía, además de venir firmado digitalmente a mi nombre.
Los otros dos los tengo en PDF. Si alguien los necesita, no hay problema en pasárselos.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo