Mapeos para Traktor de varias capas o configuraciones

Juan Agustín Geoffroy
#1 por Juan Agustín Geoffroy el 22/11/2015
Si alguien necesita que le explique, que responda este hilo... Me llevó un tiempo pero ya comprendí como funciona el mapeo manual de cualquier dispositivo MIDI(Midi In - Midi Out) en Traktor... Asique estoy dispuesto a contestar la duda que tengan. Tambien tengo un mapeo especialmente para Launchpad S y NanoKontrol2 si les interesa, les puedo explicar como funciona absolutamente todo. (Mapeo completo, 2 o 4 decks, FX, Preescucha, Fader, Volumen, Cue, Filtros, Gain, Graves, medios y agudos. Load Track. Bumetro "señalizador de volumen", Key, Sync, Folder, Etc) Todo mapeado a launchpad y Nanokontrol. Y con multi configuración. (Ej: Presionando el boton "Mixer" Cambias la config, de 2 decks y Fx... A 4 decks)
https://mega.nz/#!p9RxWI6Y!Rm5NwYD4uFBx4wMwLXZwpLpzKjUO_rFqmRCD375jHnU
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
angel
#2 por angel el 02/01/2016
Hola
soy nuevo en estos temas tengo una controladora akiyama quark sc y la utilizo con traktor tengo un problema cuando me pongo a grabar una sesion en interno a los 30 minutos aproximadamente se me apaga la controladora al principio pense que era por el clabe midi compre uno nuevo y sigue fallando puede ser que tenga algo mal configurado??? y cual puede ser???
ojala me puedas ayudar.
un saludo.
Gracias
Subir
Dj Pedri
#3 por Dj Pedri el 20/03/2016
Hola juan,

Tengo un problema con la preescucha de los temas, tengo una pioneer-ddj sx2 y he instalado el tsi y todo funciona bien menos la preescucha, como puedo mapear el cue manual?gracias.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo