Máquina mínima para CUBASE

derzoko
#1 por derzoko el 27/04/2009
Hola compañeros,

Llevo bastante tiempo en este mundillo y desde 2003 tenía un Pentium 4 a 2,4Ghz con 2Gb de RAM para el Cubase SX 2 y la verdad es que me iba de perlas, pero la vida de mi pc ha llegado a su fin.

Necesito una nueva máquina para meter un Cubase SX 2 o 3 sobre XP (odio VISTA) y como no tengo ni papa de informática me preguntaba cual eran los requisitos mínimos para que el Cubase me tire sobrado con unas 25 pistas de Audio y unas 10 de Midi, más o menos.........

Tengo una tarjeta de sonido TASCAM US224.

Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 27/04/2009
que-comprar-t184663-540.html

cualquier configuracion (o casi) de las que puedes ver en las ultimas 10 paginas de ese hilo tiene que irte muy bien... ya que arrancaras desde cero te recomiendo que sigas la instalacion optimizada que en el mismo foro encontraras (tutorial de alas purpuras).
Subir
derzoko
#3 por derzoko el 27/04/2009
muchas gracias compañero! ;)

voy a echarle un vistazo =D>
Subir
btka79
#4 por btka79 el 01/05/2009
Buenas, no ahorres en pc. es un humilde consejo.
Y más si quiers trabajar con 25 pistas. uff
jiss
ponte un buen pepino, yo he trabajado con un pc justo, y era un horror. Ahora tengo un itel core duo 2, con 3 gigas de memoria ram, y va sobrado con lo que le heche.
suerte
Subir
derzoko
#5 por derzoko el 01/05/2009
Si, mi idea es pillarme incluso un CORE 2 QUAD, el problema es que tienes que controlar un poquito para que no te tanguen con algunos componentes, de hecho en el post que me ha indicado monarca he puesto una configuración que he visto y pintaba bien a ver que me dicen! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo