La marca Behringer

texvo
#16 por texvo el 20/05/2005
ah... jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 20/05/2005
yo tengo amiguetes pro que utilizan behringer, en sonido directo para alquilar, pequeños equipos y dan muy bien.
Subir
Axphere
#18 por Axphere el 20/05/2005
yo tengo un ultragain y desde que he comprado un focusrite pues como que ya no lo enciendo,pero que conste que me ha servido para grabar un álbum enterito y que quereis que os diga....con el akg 3000 y esa "caquita"
he hecho maravillas.Ahora haré virguerias
un saludo
gean 8)
Subir
simon_sen
#19 por simon_sen el 20/05/2005
Mi post lo decía bién claro. Hay gente que piensa que es material profesional y lo usan en estudios de cara al público. Conozco a mas de uno que hacía esta burrada y por ello lo tuvo que dejar. Si vas a grabar a un estudio, en teoría profesional, y te encuentras previos y procesadores que a lo mejor son peores que los que usas tú, no tardas un minuto en salir por piernas.
Subir
texvo
#20 por texvo el 20/05/2005
el 3000 es un electret, no? no puede sonar bien y menos con un behringer de previo, nos estas engañando... ;)
Subir
chema001
#21 por chema001 el 20/05/2005
Según me han dicho no fabrican en el tercer mundo, sino en un barco en aguas internacionales para que no les puedan meter mano por copiar circuiterías y cosas por el estilo.

Aún así:

¡Escuche, compare y si oye algo mejor (y puede pagarlo): cómprelo!
Subir
telex Baneado
#22 por telex el 21/05/2005
Yo tengo las Truth b2030P, y las b2301A. Calidad, precio, de cine. ¿Qué uso das a estos equipos? Los profesionales no quieren ni oír hablar de ellos, pero hay mucha gente que por 50 euros, tiene un previo, por 90, un micro decente, y por 1000 euros, una mesa digital.

Si "caen" por el camino, y los has rentabilizado, han cumplido de sobras.

¿Malas marcas? Usos incorrectos.
Subir
unknown
#23 por unknown el 21/05/2005
Mis B2031 estan funcionando a piñon desde hace 2 años.


m4nw
aficionado rastrero.
Subir
micol
#24 por micol el 21/05/2005
mi B1 en orden....
Subir
simon_sen
#25 por simon_sen el 21/05/2005
Pués mi Sportster ultimamente no acaba de tirar. :(
Subir
micol
#26 por micol el 21/05/2005
micol escribió:
mi B1 en orden....


Aunque es una lata de sardinas :lol:
Subir
Epi
#27 por Epi el 21/05/2005
Behringer.
Probablemente estamos hablando de la marca que ha conseguido que el mercado tecnológico-musical deje de pasarse tres pueblos a la hora de cobrar por sus productos.

Para los aficionados de bajo presupuesto Behringer es nuestro mejor aliado.
Monitores Behringer Truth 2031A, no dan graves según la opinión de los expertos, menos mal, si dieran graves seguro que habría tenido que forrar todas las paredes de mi salón con cartones de huevos para que los vecinos pudieran tener un día en paz.
Es sólo un ejemplo. Creo que está más que claro que un estudio profesional tiene otro presupuesto y puede seleccionar más a la hora de adquirir equipo, pero ¿no ha sido una bendicion divina para los 'amateurs' tener acceso a estos productos?
Para Fernando Alonso conducir un Audi TT puede ser pecata minuta, pero . . . .¿pensariamos igual cualquiera de nosotros?.
Subir
mini
#28 por mini el 21/05/2005
No soy tan rico como para comprar barato.
Mesa de 24 canales ,4 meses de uso ,de poco uso.Un canal muerto,reparado en un mes,pago de transporte al servicio tecnico de Madrid.
Dos meses mas de uso y reparacion de otro canal,pago transporte servicio tecnico Madrid.
Reparada la mesa se la regale a un amigo que como no la usa,no se le estropea.
Ahora tengo una Yamaha desde hace años y sin ningun problema,incluso el gato duerme encima.
Subir
Manuelerman
#29 por Manuelerman el 21/05/2005
También habra yamahas que salgan chungos.

Mi madre se compró hace 2 años un monitor de plasma nisu.Bueno bonito y barato.Hasta ahora no ha dado ningun problema.

Yo me gasté 100 € más por un monitor de plasma con las mismas pulgadas,(LG).
A los 6 meses me salió un puntito verde.Como sólo es un pixel, no me lo cubre la garantía, así que gasté más pasta por aquello de "lo barato sale caro" y he hecho el gilipollas.

De behringer tengo mesa de mezclas, monitores y un previo.No me ha petado ninguno, todos funcionan bién.

Habrá todo tipo de casos.
Subir
Jose Miralles
#30 por Jose Miralles el 21/05/2005
El hecho de que un producto sea barato, no implica que la marca se pueda saltar la ley, lo digo por el pixel de la pantalla LG, las marcas se han inventado que no te canvian la pantalla si no tiene tres pixeles muertos por lo menos, ES MENTIRA, si vas a la tienda con una amenaza de denuncia a la asociacion de consumidores o con la denuncia hecha, fijo que te lo canvian, tu pagaste por una pantalla con todos sus puntitos funcionando. Si nadie se queja a la larga salimos todos perdiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo