Quiza se tarde mas tiempo y mas tomas en encontrar un buen sonido... es lo que a mi me pasa, tengo que correguir luego muchas cosas y regrabarlas y tal.. cada vez menos eso si, porque cada vez uno conoce mas sus cacharros, pero creo que se pueden conseguir cosas muy decentes solo con cacharros behringer...
behringer behringer behrineger.... s epuede ablar alrgo y ttendido sobre este tema.... sin duda es abrata.... y simpre digo que no voy a comprar nada mas suyo... pero siemrpe acabo iguall comprando behringer como un poseso...y no em va mal para lo que em agsto
Claro...oy matopco proco ams adn de beringer...
mod
ahhh ... lo olvidaba. Tambien la pude RACKEAR (incluye el kit), con lo que incluso me soluciono el tema de espacio en el estudio.
behrinher: Electronic for the masses.
bueno , mi mesita UB1002? por 40€ aprendi lo que era una mesa de mezclas y a manejarla. ( no tenia ni idea), ademas solo frie huevos si tocas algun Knob.
Mi previo, tubeultragain? por 40€ me parece fantastico. La verdad estoy contento de como grabo, con el y con mi shure sm58.
Mi B-1? guardadito esta en su maleta ,poreque me graba a los niños de la calle , los autobuses y las ambulancias.
Conclusion? Estoy muy contento con Behrinher.
saludos.