La marca Behringer

quike
#46 por quike el 23/05/2005
Feliz usuario de previo y mesa Behringer opina:


Behringer es una opción, y las opciones, por definición, son positivas.


También es verdad lo que dice Eduardoc, no se le puede pedir magia, pero en el fondo, en esto de la música, la magia la suele poner el ser humano.

Bien por Behringer!
(y mejor por JBL! :D)

Salud
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sivsfa
#47 por sivsfa el 23/05/2005
Behringer es una buena marca de serie media... por poco dinero te compras un cacharro que no es la ostia, pero que cumple... para muchas cosas no hace falta una gran calidad ni un gran desembolso...

a mi me mola...
Subir
prosodio
#48 por prosodio el 23/05/2005
En serio, yo cuando escuché estos mp3 me quede acojonado, me parece un sonido bastante bueno, grabado directamente a disco duro a 44/16 y mezclado en el ordenador, ¿Que usando una mesa de 5 millones de pelas y unos conversores mhtsxdghf 5000 txa y no se que más, hubiera sonado mejor? Seguro, pero repito, se utilizaron los conversores del ada8000 y sus previos y tened en cuenta que esto es un mp3 y una mezcla rapida para la pagina, el cd por lo visto suena bastante mejor. Para mi este directo tiene el nivel (de sonido) de cualquiera que haya escuchado por estos lares o incluso mejor.

Un saludo
Subir
heradius
#49 por heradius el 23/05/2005
thundergod dijo:
en la mayoria de los casos me encuentro usando solo las pistas grabadas desde el V-amp... pues suenan muy bien... de hecho muchisimo mejor que el afamado (quien me dira por que) POD de line 6 que tiene sonidos mas bien pobres....



Me parece que poco has oido el POD, por que si dices que los sonidos de este son pobres me parece que el v-amp no deberia sonarte a gloria.

V-amp calidad precio es cojonudo, pero compañero de ahi a decir q es mejor q el Pod te vas un cachito...q yo tengo el Pod y e grabado con v-amp, y existen diferencias y nop a favor delaparato de berhinger ;)
Subir
barreiro
#50 por barreiro el 23/05/2005
Yo no sé si a vosotros os pasa pero yo nunca he comprado equipo para mi estudio pensando en la MARCA. Siempre he comprado MODELOS. Preguntando a cientos de compañeros y en miles de foros cuál era el rendimiento de cada modelo que entraba en mi presupuesto y cuál podría ser más adecuado para la función que iba a darle. Respecto a Behringer, he visto en muchos estudios su distribuidor de auriculares, pero por ejemplo en una ocasión me pasé media hora metido en Bosco (Madrid) probando el B-2 y el C3000B de AKG, con dos tipos de auriculares, os garantizo que sencillamente no había color entre uno y otro. Sólo me hubiera quedado con el Behringer por una cuestión económica y ni eso, si una cosa es mala, es mala. Prefiero esperarme o empeñarme, aunque sea con un crédito de esos que anuncian en las teles por las mañanas con un 20%TAE.

Cuando me compré el U87 os garantizo que me quedé sin un solo duro en la cuenta pero cuatro años después sigo teniendo un micro de base excelente que no se ha acobardado con el ISA-430 mkII que le he enchufado hace medio año. Empeñarme en aquel micro, sacar calidad y tener seguridad ante una grabación hizo que pudiera venderme mejor y me dio el dinero para comprar el Focusrite y otros equipos. Lo mejor siempre, desde mi punto de vista, es comparar y comparar, si lo que oyes te gusta y es Behringer, pues mejor.

Por supuesto estoy hablando de un uso profesional, intentando que un día los cuatro cacharros te paguen las facturas. Otra cosa es tener como hobbie la grabación y no quieras invertir.

Creo que un buen indicador del rendimiento de Behringer es meterse en los mercadillos de audio y ver la cantidad de equipo de esta marca que la gente despacha. Cuando me han recomendado modelos concretos para comprar, muchos de ellos nunca he llegado a verlos en el mercado de segunda mano.
Subir
quike
#51 por quike el 23/05/2005
Aquí Barreiro sabe de lo que habla.

Salud!
qk
Subir
physicalsonora
#52 por physicalsonora el 23/05/2005
bueno quizas berhinger es una marca de clase media, pero gracias a ellos mucha gente está aprendiendo a menejar ekipo por poco dinero, hay que tener en cuenta que no todo el mundo puede hacer grandes desembolsos para aprender, apesar de que la gente critique ésta marca, casi todas las supermarcas deberian de aprender del servicio de atención de berhinger, sus manulaes están en casi todos los idiomas, cosa que muchas marcas no hacen, por ejemplo, veo una idiotez gastarse 1800Euros en un mackie control, un aparato mudo, que no suena , y que solo funciona con un ordenador, tan solo por vacilar, ! es que es Mackie!!!jajaja, con ese precio me compro 15 BCF, que cumplen de sobra con su trabajo y ademas si se te rompe no te costará mucho reemplazarla por otra, cosa que una averia de la mackie en los faders ya te cuesta como 2 BCF , tengo un kolega que le paso ésto y le costo 500 eurazo arreglarlo, como dicen algunos behringer para algunas cosas esta bien.
1 saludo
Subir
sapristico
#53 por sapristico el 23/05/2005
buah...sois unos pijos....a mí es que me mola sonar low fi-....no puedo?
Behringer es demasiado buena pa mí...jajajajajaja.
Subir
sapristico
#54 por sapristico el 23/05/2005
creo que despreciáis el ruido en demasía.....cuando es el colchón sobre el que descansa la nueva música, está claro.

Hay turbinas de avión de Behringer? jopeeeeee
Subir
majanoman
#55 por majanoman el 23/05/2005
Los temas que tengo colgaos en hispa estan grabaos con cacharros behringer, el sonido no es la ostia pero a mi me vale, sino fuera por behringer no podria haberlos grabado... Quiza ahora me compre mejores pero me han hecho un apaño cojonudo...
Subir
neomad
#56 por neomad el 23/05/2005
Uli for president...
Subir
Lamprolog
#57 por Lamprolog el 23/05/2005
sapristico escribió:
creo que despreciáis el ruido en demasía.....cuando es el colchón sobre el que descansa la nueva música, está claro.


Voy pillando la idea .. :D
Subir
Mandrake666
#58 por Mandrake666 el 23/05/2005
behringer roolzsssss
Subir
elchamay
#59 por elchamay el 23/05/2005
Es cierto, hay productos y productos, por los precios de Behringer, obviamente no puedes pretender el perfecto sonido, pero tambien hay que darse cuenta de que para sonar bien tampoco hace falta ser millonario, lo fundamental es conocer los equipos y usarlos correctamente para sacarles el mejor partido posible, hay cosas de marca muy buenas asi como otras que no valen la pena, a la hora de gastar hay que saber hacer un promedio dependiendo de las necesidades de cada uno , o sino nadie podria tener un estudio, yo conozco gente con equipos mediocres que hacen producciones de calidad casi profesional, y otros que tienen los equipos mas caros pero que tienen un corcho en la oreja y sus trabajos suenan malisimos.
Subir
Tana
#60 por Tana el 23/05/2005
Alguien escribió:

veo una idiotez gastarse 1800Euros en un mackie control, un aparato mudo, que no suena

Ahí quería llegar. Ya que el sonido Behringer no es precisamente digno de ser adorado, los cacharros que no afectan al sonido deberían ser la bomba, con el precio que tienen...
Me refiero al comprobador de cables, al distribuidor con luz en rack, a los controles BCF y BCR...
Como decía Ganzua, no me importaría tener un distribuidor de auriculares Behringer (de hecho tengo uno) si total la mezcla no va a pasar por él, y para tener X personas con auriculares va perfecto, no creéis que en este caso sí que es una buena opción?
Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo