Que marca de Portatil para conectar a una Motu828MKII?

Clapton
#1 por Clapton el 29/09/2008
Hola a todos,

Voy a por un portatl, ( de gama baja) .
Lei en algún sitio que no todos los chips del interface firewire de algunas marcas de portatiles ( no sabria deciros que marcas) , no funcionan bien con la MotuMKII.
Alguien que tenga la Motu conectada a portatil, ¿Me podría decir que portatil usa y sus experiencias?? ( si le va bien, regular,mal...

Venga, muchísimas gracias.!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gerardpardo
#2 por gerardpardo el 29/09/2008
Hola Clapton. Aunque no tengo una 828 MK II ... que no me importaría... jajajaj solo puedo decirte que en función de lo que he leído se comenta que funcionan mejor en un apple. Posiblemente por el chip de la placa que seguramente será el Texas Instrument.

He leído que la MKIII tiene mas problemas, pero creo que ya están solventados.

Yo hace mas de dos años que uso Apple y nunca he tenido problemas. Antes usaba un iBook muy sencillo y ahora uno mas grande y siempre todo Ok. Mi tarjeta es muy simple, una Tascam US-122 pero ya me apaño. Quizás me haya desviado un poco del tema y mi aportación no sea del todo aprovechable pero bien... es mi pequeña experiencia.

Saludos y Suerte !!
Subir
Clapton
#3 por Clapton el 30/09/2008
Gracias Groupdance... claro que sirve .
El tema es que tampoco me puedo gastar el dinero en un Mac ( de hecho voy a poner un anuncio tras este mensaje vendiendo unos Genelec 1029 para afrontar el gasto... :roll: ) , y ademas necesito un portatil algo mas versatil en cuanto a entorno Windows para usarlo para otras cosillas.

Efectivamente El chip es el Texas Instrumets. Cuando dices q ya se han solventado , ¿te refieres a que es un problema de hardware de la Motu y que las nuevas ya vienen mejor o q han sacado drivers actualizados para subsanarlo? ....bueno, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo