Marcas que sean demasiado caras por lo que ofrecen?

--31852--
#1 por --31852-- el 17/08/2008
He escuchado varias veces posts, en los que alguien dice que se va a comprar unos genelec proximamente -cualesquiera-, y hay gente que le responde, que " no me los compraria... son muy caros para lo que son...en genelec lo que se paga es la marca..." etc... Igual en casos de Yamaha etc...

Es esto cierto? Que otras marcas creeis que son demasiado caras para lo que ofrecen en cuanto aprestaciones etc..? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 17/08/2008
Si yo te contara...y no precisamente en Genelec...Lo malo es que "con mi nick" no puedo postearlo (ya me entendeis). Cualquier día me abro otro nick y os explico algunas cosillas...
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 17/08/2008
venga hombre haz los comentarios hombre! :mrgreen:
Subir
XaviBCN1977
#4 por XaviBCN1977 el 17/08/2008
No puedo, me juego el pan... :P Cuando cierre la tienda ya lo contaré :P (No vale boicot eh!). Sólo te diré una cosa que ya sabe todo el mundo. En China hay una ciudad, que se dedica a la fabricación de electrónica. Precisamente marcas como Genelec siguen fabricando en sus paises de origen (Cosa ante la que me quito el sombrero, ole sus huevos)...el 90% NO. Y a mi, cada día, me llegan ofertas de China... ¿Con fotos? Sí. Y son exactamente iguales a productos que llegan a la tienda, de diferentes marcas...y en la caja pone "made in china". Pero esto es solo una "anecdota". Hay marcas que invierten el 75% de su capital en marketing... etc...

No es que yo sepa más que nadie. Pero TODO está en Google para quien quiera investigar... Y iniciativas como la del Hispamicro lo pusieron de manifiesto. De todos modos, despues, en los precios tambien cuenta Y MUCHO el servicio post venta de cada marca.
Subir
fourier Baneado
#5 por fourier el 17/08/2008
Pues a mi particularmente genelec si me mola :roll:
Subir
Briar
#6 por Briar el 17/08/2008
Y a mí... Pienso encogerme y meterme dentro del recinto de los monitores para usarlos de refugio antinuclear... :)
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 17/08/2008
Briar escribió:
Y a mí... Pienso encogerme y meterme dentro del recinto de los monitores para usarlos de refugio antinuclear... :)

Me recuerdas a mi profesor de electroacústica que siempre nos habla de que nos imaginemos un enanito dentro de las cajas acústicas...
Subir
Briar
#8 por Briar el 18/08/2008
¿Y qué nota te puse? 8-[
Subir
neomad
#9 por neomad el 18/08/2008
Joer billpunter, yo ya no trabajo en tienda pero es cierto lo que dices. Y los margenes HDP que se llevan ahora es la leche, demasiado. Antes era caro, ahora es abuso...

Korg es caro... Mackie es caro.... todos los que fabrican en China...Apple?
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 18/08/2008
En el campo DJ, Pioneer tiene algunos productos con el precio exagerademente inflado. Basicamente todo lo que es su gama alta de reproductores y mesas de mezclas (CDJ1000, DVJ1000, DJM800...) tienen en un precio altísimo en comparación a los productos de la gama intermedia (CDJ400, CDJ800, DJM400...) , el salto de precio es sencillamente brutal de una gama a otra y las características y cualidades extras no terminan de justificar el precio de esa gama alta. Ojo , no quiero decir que sean malos productos los de esa gama alta, solo digo que el precio está inflado.

En otros campos, me da la sensación de que Roland lleva los últimos años tirando mucho de nombre y con unos precios algo elevados en algunos productos, sobre todo sintes y modulos que no valen lo que cuestan.
Subir
Alanml
#11 por Alanml el 18/08/2008
No hables de pio que a mí o bill nos estiran de las orejas XD

El precio inflado de pioneer pues no es tanto como te piensas, los reproductores son lo mejor que hay en el mercado indiscutiblemente.

Que hay otras opciones, si pero pio me da la fiabilidad, calidad y aguante que necesito.
Personalmente no lo encuentro caro por lo que son tanto los dvj o mk3.
Subir
jasonrobayo
#12 por jasonrobayo el 18/08/2008
Digidesign con sus m-box (significarà "cajita de m..."?) , con sus digis y su profools creo que son un buen ejemplo.
Depende del aparatejo, pero por ahi habria que mencionar a tannoy, avalon... oops, ¿herì a alguien sensible?
En general todo es bueno, los malos somos los ingenieros.
Subir
Rofl rofl
#13 por Rofl rofl el 18/08/2008
billpunter escribió:
En China hay una ciudad, que se dedica a la fabricación de electrónica. Precisamente marcas como Genelec siguen fabricando en sus paises de origen (Cosa ante la que me quito el sombrero, ole sus huevos)...el 90% NO. Y a mi, cada día, me llegan ofertas de China... ¿Con fotos? Sí. Y son exactamente iguales a productos que llegan a la tienda, de diferentes marcas...


Las marcas que siguen fabricando en su pais, se merecen todo el respeto. En cambio las que van a cualquier pais de mano de obra barata para obtener más beneficios e invertir en marqueting.. porque los precios finales van a ir igual tanto si sale made in china como made in europe/usa.

Pero la calidad del producto final.. es discutible :lol:
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 18/08/2008
Bueno yo creo que de las que tienen mano de bra barata y se hacen en asia seria Yamaha no? Pero ahora no comparemos un Imperio como el de Yamaha con cualqueir marac de productos musicales :twisted: :lol:

Tampoco digo que sean malos los productos, sino que son las prestaciones que ofrecen. Es decir, alomejor un monitor es demasaido caro para lo que es ooo tambien los hay muy baratos para lo que son y tienen las mismas prestaciones que otros.

Pero la verdad, las unicas marcas que yo sepa que "Abusan" de sus precios, son las marcas extranjeras (europeas, americanas,...) qué fabrican en asia. Otra cosa es que sea una marca asiatica y fabrique en asia ocmo es obvio.

Hay que ver la competencia :lol:
Subir
neuralnoise
#15 por neuralnoise el 18/08/2008
yo siempre he pensado que los micros violet desing, se subian mucho ala parra para lo que luego eran, 6000 euros por un micro siempre me parecio exagerado, cuando lo probe me di cuenta de que no merecia la pena para nada, otra marca que se esta subiendo ala parra ultimamente es mi amada solit state logic, vale que sus mesas son la poya pero cojones cada dia son mas caras, y seguro que contruirte una mesa ssl es mucho mas barato de lo que nos la venden, pero bueno que se le va a hacer yo estoy ahorrando para poder invertir en equipo de alta gama y cuanto mas pasa el tiempo mas caro es todo :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo