Marcas que sean demasiado caras por lo que ofrecen?

--31852--
#31 por --31852-- el 22/08/2008
Aparte de cara, si tuviese el dinero para tirar por el cielo, me lo compraba. Auqnque fuese como estatua en la entrada de la casa.. y otros dos para el estudio :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zerostate
#32 por Zerostate el 22/08/2008
Roland se pasa un poco con los precios, en general.
Subir
Mudo
#33 por Mudo el 26/11/2008
...
Technics, Rane y Vestax sin duda.

Apple (sino fuera por Leopard...)

Roland y Pionner en sintes y reproductores de vjing.

Haken Audio.

Korg en general. xD

en realidad todas se aprovechan un poquito de que no somos autodidactas.
Sobretodo en lo analogico que muchas veces es casposo con brillo glam...

(Pelad todo lo que tengais por casa... incluido la TV y vereis lo que hay)

Pero mientras haya gente que esté dispuesta a pillarse el material hecho, ellos seguiran con su control del consumismo. El que quiere ser esclavo comodon tiene todo el derecho (siempre que sea consciente y voluntario)

Esto me recuerda al dialogo entre el oraculo y el arquitecto de Matrix al final de Revolutions... 3 peliculas llenas de ostias hasta la caja del dvd para cambiar unas pocas lineas de codigo maquina... xDD


...
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 27/11/2008
Yo veo la discusión un poco bizantina, sobre todo cuando entráis a valorar el precio de los materiales que usan los fabricantes. ¿Desde cuando el valor de las cosas se mide por el coste de la materia prima y la fabricación? Dejando aparte que hay muchos más gastos en la cadena de producción hasta que el producto llega al consumidor, la regla de oro es: las cosas valen lo que pagamos por ellas. Si estas marcas están haciendo negocios en su línea de precio, entonces no es demasiado alto ni demasiado bajo.
Subir
Belbo
#35 por Belbo el 27/11/2008
Waves
digidesgain(!)
en teclados
Clavia
Kurzweil (son buenos pero exageradamente caros para lo que son efectivamente)


Hay otro universo en el sonido ultrapro...y mucho capricho, en algunos casos es flagrante y en otros , es cuestion de gustos.
pero el mundo del consumo es asi, a nadie se le ocurriria hacer un testeo de la diferencia de costos entre un megane, y un lamborghini, casi seguro que no te deja una diferencia de 90000 euros.

Salud!
Subir
Rofl rofl
#36 por Rofl rofl el 27/11/2008
Soyuz escribió:
¿Desde cuando el valor de las cosas se mide por el coste de la materia prima y la fabricación?


Pues desde que el hombre inició el comercio, las materías primas más escasas y que cuestan más de trabajar son las más caras, ¿no?

Otra cosa es la fiebre por la demodé :lol:
Subir
Belbo
#37 por Belbo el 27/11/2008
Por eso pongo el ejemplo del megane etc. pero esta claro que en terminos empresariales, -soyuz llevas toda la razon, hay un trabajo muy sesudo detras de la formacion de precios.
Lo que sucede es que el hilo, creo que pretende encontrar los casos mas frecuentes de mala relacion entre precio-prestaciones, no entra en cuestiones de prestigio o mercadotecnia. Buenu...nu se eso crei yo jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo