Marcas que sean demasiado caras por lo que ofrecen?

--31852--
#16 por --31852-- el 18/08/2008
Alguien escribió:
solit state logic,


SSL es como los cuadros de pintores famosos difuntos jeje. la verdad si te pones a buscar mesas analogicas buenas de cojones lo unico que encuentras es SSl, TLaudio etc...jaja

Es como el arte hay que invertir en mesas SSL esperar y depsues venderlas mas caras!!!

Proxima apertura: Inmobiliaria de SSL, TLAudio jajajajajajjaja :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Accorn
#17 por Accorn el 20/08/2008
Sin ofender a nadie, creo que los sintes Roland de unos diez años a esta parte se está pasando un poquitín ya.
Subir
scd
#18 por scd el 20/08/2008
Para mi Genelec, por mucho que siga fabricando en su pais, se columpian en los precios muchisimo.....igual pagas una cosa que no se rompera en la vida, pero que vamos calidad de sonido.....mucha pasta te has de gastar para tener algo decente de genelec
Subir
Briar
#19 por Briar el 20/08/2008
Vamos anda, que se utilizan en muchos estudios profesionales...
Subir
XaviBCN1977
#20 por XaviBCN1977 el 20/08/2008
scd escribió:
Para mi Genelec, por mucho que siga fabricando en su pais, se columpian en los precios muchisimo.....igual pagas una cosa que no se rompera en la vida, pero que vamos calidad de sonido.....mucha pasta te has de gastar para tener algo decente de genelec


Hay cosas que no me entran... Decir que Genelec no tiene calidad de sonido... Pero vamos, esto reafirma mi opinion, el tema monitores es lo más subjetivo del mundo, y todos los hilos de "¿que monitor me pillo?" se deberían banear :P
Subir
vdbecke
#21 por vdbecke el 20/08/2008
1) Digidesign
2) Waves
3) Apple
4) Yamaha
5) Roland
6) AKG
7) Avalon
8) Mackie
9) Tascam
10) para algunas cosas Guarringer! :mrgreen:
Subir
Sweetnothing
#22 por Sweetnothing el 20/08/2008
vdbecke escribió:
1) Digidesign
2) Waves
3) Apple
4) Yamaha
5) Roland
6) AKG
7) Avalon
8) Mackie
9) Tascam
10) para algunas cosas Guarringer! :mrgreen:



Ahi le dio caballero ;) sumo Gibson a la lista
Subir
Javier CC Mastering
#23 por Javier CC Mastering el 20/08/2008
Apogee, conversores de alta calidad a precios realmente exagerados, sobre todo existiendo en el mercado alternativas tan potentes como RME o Lynx, cuyos precios son mucho mas moderados, entiendo que el marketing que se gastan los señores de Apogee han de recuperarlo de alguna manera, pero coño...en fin, que en lo que respecta a relación calidad/precio, entre RME-Lynx Vs Apogee, no hay color (nunca mejor dicho).

Un saludo.
Subir
solker
#24 por solker el 20/08/2008
Por norma general todas o casi todas las marcas "con cierto nombre" se pasan con los precios ...

Llevo días pensandolo ... la mejor campaña de marketing, es sobrevalorar tus productos ... si lo pones a un precio de andar por casa, se toma como un producto como tal ...

Bueno en fin, a parte de divagaciones y pajas mentales ... casi toda la gama hi-end es una exageración. ¿Que el precio va de acorde con la calidad? puede, pero en casos como por ejemplo un U87, no digo que no invirtieran en su día en I+D pero después de los años que lleva vendiendose, lo tienen más que amortizado, y sus componentes no me creo, ni por asomo que lo valgan ese dineral (componentes, mano de obra, distribución, etc ...) Ahora bien, si lo bajaran de precio pasarían dos cosas:

1.- Quien va a ser el idiota se dejar de ganar todos eso miles de euros, si siempre hay gente dispuesto a pagarlo. Lógico.

2.- Perderían bastante prestigio frente al público, y en el afán de exclusividad innato del ser humano, buscaría otro producto "de boutique" para darse notoriedad y por muy bueno que fuera el U87 ya no sería el objetivo anhelado de la clase media/baja.

Digo el U87 por decir algo, en general todas las marcas hacen lo mismo, si pueden rascar algo mas de lo que deberían, pues lo hacen, cuando ven que nadie les compra ya lo bajan ...

En productos menos elitistas, lo podemos ver a diario ... una tarjeta que vale 400€ al mes siguiente vale la mitad, y no me creo que en un mes, todo los componentes, ensamblajes, etc ... se hayan reducido a la mitad de coste. Pueden optimizar un poco los gastos, pero no tanto.

En cuestiones como la exageración de los conversores y estas cosas pues ya no se ni que pensar, oiga ...
Subir
Teo Tormo
#25 por Teo Tormo el 21/08/2008
Alanml escribió:
No hables de pio que a mí o bill nos estiran de las orejas XD

El precio inflado de pioneer pues no es tanto como te piensas, los reproductores son lo mejor que hay en el mercado indiscutiblemente.

Que hay otras opciones, si pero pio me da la fiabilidad, calidad y aguante que necesito.
Personalmente no lo encuentro caro por lo que son tanto los dvj o mk3.


Vale tío, que ya se que debes de ser endorser de Pioneer y los tienes que defender, pero ya que te has metido al fregao, vamos a fregar todo el pasillo:
- De entrada no digo que sean malos, ni que no sean poco fiables ni que no tengan la calidad y el aguante necesario para un uso de alto nivel, pero bueno, tu por si acaso nos recuerdas lo fiables que son, la calidad y el aguante. Hay que ver como somos para el marketing subliminal....
- Supongo que tu sabrás explicarme el famoso misterio de como integra Pioneer las características en sus reproductores, es decir, como le sale de los huevos: si quieres resolución de 0.02 te puedes comprar el CDJ200 o el CDJ1000 , el 800 no lo hace. Que curioso, lo hace uno de los de la gama más baja y el más alto de la gama, pero el intermedio no. Si quieres Scratch el 800 o el 1000. Si quieres scrath y resolución de 0.02 cómprate el 1000. La hostia. ¿Esto como se come? Supongo que por eso el 400 lo sacaron con todo, pero con un jog tamaño del 200 , en plan tratamos de contentarlos a todos.
- ¿Hablamos de cuanto tiempo ha estado el CMX3000 sin actualizarse hasta que han sacado el MEP7000? Ha debido de ser la única marca de todo el mercado sin un reproductor doble que leyera MP3 durante... ¿2 años?
- ¿Hablamos de que el CDJ1000 vale el doble que el 800 y está hecho del mismo plástico? Por ese precio aparte de la resolución extra (una cuestión de software que no de hardware, voy a ser cabrón y lo voy a decir), el tema de las memorias instantaneas (otra cuestión de software señores), el lector de tarjetas y la pantallita de mierda, le podrían haber puesto una carcasa de aluminio en condiciones. Ahora dime que el precio del 1000 no está inflado sin cruzar los dedos.
- Del DVJ1000 no vamos a discutir, más que nada porque es indiscutible que es ridículo pagar 2.400 pavos por un reproductor de DVD que no lee divx por mucho que haga scratch y todo eso. ¿Verdad? Vale que sí, que ya se que me vas a decir que el divx no es un formato profesional. Pero también dices siempre que el mp3 no es un formato profesional y todos los reproductores profesionales de pioneer lo reproducen. Tienes que reunirte con los jefes para buscar una excusa nueva.
Bueno Alanml, si me haces que Pioneer contrate un banner en mi blog seré bueno y retiro todo lo dicho y diré que es mentira y tal.
Y por cierto , me encanta Pioneer, he trabajado con sus productos y siempre tengo algo de ellos en casa, pero las cosas como son tío.
Subir
Real_Kcan
#26 por Real_Kcan el 21/08/2008
algo que siempre a estado presente es la relacion compañia usuario, o mejor Super Empresa Super Cliente.
miren por ejemplo, Un Ferrari, o Un lambo, por ejemplo y algun toyota o mazda de grandes prestanciones (Rx-8, o un toyota supra (digo estos al azar lo que se lo se de need for speed :mrgreen: )).

ahora a pesar de que en youtube hay un video en que un supra "forra" (termino colombiano, espc: paisa). el precio es inconcebible si hablamos de Supra Lambo.

pero por que???

A ver, yo soy un ricachon que tengo $$$ para tirar pa arriba y se de coches y busco algo de grandes prestaciones, que compro.

Lambo, ferrari, oooo para exagerar Bugatti Beyron!! (o veyron no se)
coches super exclusivos, hechos bajo pedido, poquisimas unidades, de super prestaciones y costosicimos.
ó
Toyota, Mazda, algun otro que se yo.
coches de muy grandes prestaciones, "economicos" (comparados con los anteriores), de mayor produccion y mas accesibles a algun publico "general".

Que decido??

Siendo un ricachon como soy por que voy a tener algo como el de la muchedumbre, sabiendo que soy VIP, es mas voy a pagar lo que sea para que sea exclusivo, y cueste tanto que los "normales" no puedan tener lo que "yo tengo derecho a tener por que tengo mas pelas$$$"

ahora hacemos una relacion.

Tengo protools?
Tengo Reaper?

Tengo M-audio?
Tengo los nuevos Opal?

adivinen cual costara mas y cual sera mas "pro"??

y en realidad asi es la politica de estas grandes marcas, si sacas productos muy accesibles... perderas respeto y a tus clientes Vip.
que haces??
sacas gamas Alta, media y Baja.

analizenlo y veran. :wink:

salu2
Subir
fourier Baneado
#27 por fourier el 21/08/2008
La lista esa negra que han hecho por ahi yo pondria a Waves en la cabeza, a tascam ni lo pondria, no me parece marca cara, aunque si muy mala. Por cierto me pierdo, estamos hablando de marcas caras para lo que ofrecen o marcas malas, xq aqui cada uno ya ha escojido una tematica...
Subir
Mario J.
#28 por Mario J. el 21/08/2008
Bueno tengo varias guitarras de diferentes marcas y la que más cara me costó para lo que es se llama FENDER, ahí si que pagas marca, joder¡¡¡¡ #-o
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 21/08/2008
Real_Kcan escribió:
algo que siempre a estado presente es la relacion compañia usuario, o mejor Super Empresa Super Cliente.
miren por ejemplo, Un Ferrari, o Un lambo, por ejemplo y algun toyota o mazda de grandes prestanciones (Rx-8, o un toyota supra (digo estos al azar lo que se lo se de need for speed :mrgreen: )).

ahora a pesar de que en youtube hay un video en que un supra "forra" (termino colombiano, espc: paisa). el precio es inconcebible si hablamos de Supra Lambo.

pero por que???

A ver, yo soy un ricachon que tengo $$$ para tirar pa arriba y se de coches y busco algo de grandes prestaciones, que compro.

Lambo, ferrari, oooo para exagerar Bugatti Beyron!! (o veyron no se)
coches super exclusivos, hechos bajo pedido, poquisimas unidades, de super prestaciones y costosicimos.
ó
Toyota, Mazda, algun otro que se yo.
coches de muy grandes prestaciones, "economicos" (comparados con los anteriores), de mayor produccion y mas accesibles a algun publico "general".

Que decido??

Siendo un ricachon como soy por que voy a tener algo como el de la muchedumbre, sabiendo que soy VIP, es mas voy a pagar lo que sea para que sea exclusivo, y cueste tanto que los "normales" no puedan tener lo que "yo tengo derecho a tener por que tengo mas pelas$$$"

ahora hacemos una relacion.

Tengo protools?
Tengo Reaper?

Tengo M-audio?
Tengo los nuevos Opal?

adivinen cual costara mas y cual sera mas "pro"??

y en realidad asi es la politica de estas grandes marcas, si sacas productos muy accesibles... perderas respeto y a tus clientes Vip.
que haces??
sacas gamas Alta, media y Baja.

analizenlo y veran. :wink:

salu2


Bueno pero es que tambien hay ecepciones en las que deverdad (en mi opinion) pagas lo que compras como Bang &Olufsen o Bowers &Wilkins que se gastan un dineral en materiales, y en I + D #-o =D>
Ejemplo:
Bowers & wilkins Nautilius con tweeters de diamante: (joder y yo que pensaba que tenia el tamaño de un KRK!!!)dios!!!
56de9363a0af2c346bba32510fdaf-1719185.jpg
Ejemplo:
Imagen no disponible
Subir
Belbo
#30 por Belbo el 22/08/2008
Pero ...eso que es?
un saca puntas gigante?
una estufa?...
marca cara si las hay ...Danone.

Todas son caras cuando no tienes un duro, y ningun aparato te resuelve la vida por si mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo