Marcas

Dark-Mt
#1 por Dark-Mt el 17/06/2005
Bueno me he estado informando sobre monitores pero hay muxos cn precios y caracteristicas parecidas, entonces los q mas o menos tengais experiencia me gustaria q me recomendarais las marcas q son mejores.
He visto monitores Esi, KRK, M-Audio, Samson, Tascam, Behringer y Yamaha.
Cual de estas marcas son mejores o peores para monitores teniendo en cuenta unas caracteristicas parecidas (activos, woofer 5", de 200 a 300 €)?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nocturno
#2 por nocturno el 17/06/2005
Los Behringer Truth la gente los pone muy bien, y suelen los expertos opinar que se queda corto en graves, lo cual los usuarios suelen negar.

Yo tengo unos ESI nEar 05 y la verdad estoy muy contento, ya que no soy ningún profesional, y marcan una gran diferencia respecto a los que tenía antes, que eran altavoces multimedia.

No te vas a gastar una pasta en un equipo si no sabes como va la onda... Lo mejor es ir a una tienda y probarlos, y que se puedan escuchar... Entonces valora si merece la pena pagar mas por la cierta diferencia de sonido...

Yo te digo que a mi los ESI desde luego me van bien...
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 18/06/2005
Gracias x los consejos, como ya he dixo kiero unos buenos monitores pero de principiante, tampoco unos profesionales. Pero eso sí, mejor q mis Creative d 50€.
Subir
heradius
#4 por heradius el 18/06/2005
nocturno te a contestado sabiamente, de los que comentas en cuanto a esa gama de precios todos te van a dar unas prestaciones parecidas la verdad. Asi que no te comas mucho la cabeza y pruebalos para q te convenzan
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 18/06/2005
Y otra cosa, me saldria mas rentable comprarlos pasivos? x ejemplo los alesis mk II (149€ el par) + un ampli baratito
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 18/06/2005
Rentable..., con un ampli baratito te saldrá mas barato pero no mas rentable porqué no sonaran igual. Hoy en dia mejor pillarse unos activos que ya vienen con una etapa "adecuada" para el tipo de altavoz.

Un consejo: No creas que los altavoces van a sonar en tu casa igual que en la tienda ya que el sonido depende también de donde y como los pongas aunque sean de campo cercano y bla,bla,bla.
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 18/06/2005
Lo malo de los monitores esq no suelen tener control de volumen o lo tienen x detras un poco inaccesible, ademas no suelen tener tampoco conector para auriculares. Sin embargo los amplificadores si q suelen llevar esto.
Subir
Alanml
#8 por Alanml el 18/06/2005
event tr5 si kieres unos baratitos!!!!
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 18/06/2005
Puede q obte x unos alesis m1 mkII, aunq me gaste un poco mas, pero eso sí, sigo valorando la opcion de comprarmelos pasivos, pero de ser asi no se q amplificador eligiria.
El alesis ra150 (169€) le iria bien? tambien estan bien de precio el samson servo 120a (149€) y el terratec sine pa120 (99€)
Sabeis si alguno de estos amplis haria buena pareja cn los alesis? o pensais q deberia desechar esta idea y comprarmelos activos?
PD:estoy un poco hecho un lio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo