Marcas

Dark-Mt
#1 por Dark-Mt el 17/06/2005
Bueno me he estado informando sobre monitores pero hay muxos cn precios y caracteristicas parecidas, entonces los q mas o menos tengais experiencia me gustaria q me recomendarais las marcas q son mejores.
He visto monitores Esi, KRK, M-Audio, Samson, Tascam, Behringer y Yamaha.
Cual de estas marcas son mejores o peores para monitores teniendo en cuenta unas caracteristicas parecidas (activos, woofer 5", de 200 a 300 €)?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nocturno
#2 por nocturno el 17/06/2005
Los Behringer Truth la gente los pone muy bien, y suelen los expertos opinar que se queda corto en graves, lo cual los usuarios suelen negar.

Yo tengo unos ESI nEar 05 y la verdad estoy muy contento, ya que no soy ningún profesional, y marcan una gran diferencia respecto a los que tenía antes, que eran altavoces multimedia.

No te vas a gastar una pasta en un equipo si no sabes como va la onda... Lo mejor es ir a una tienda y probarlos, y que se puedan escuchar... Entonces valora si merece la pena pagar mas por la cierta diferencia de sonido...

Yo te digo que a mi los ESI desde luego me van bien...
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 18/06/2005
Gracias x los consejos, como ya he dixo kiero unos buenos monitores pero de principiante, tampoco unos profesionales. Pero eso sí, mejor q mis Creative d 50€.
Subir
heradius
#4 por heradius el 18/06/2005
nocturno te a contestado sabiamente, de los que comentas en cuanto a esa gama de precios todos te van a dar unas prestaciones parecidas la verdad. Asi que no te comas mucho la cabeza y pruebalos para q te convenzan
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 18/06/2005
Y otra cosa, me saldria mas rentable comprarlos pasivos? x ejemplo los alesis mk II (149€ el par) + un ampli baratito
Subir
espasonico