Lo más basico

MUERTE
#1 por MUERTE el 02/08/2006
Tengo un compadre con una gran coleción de vinilos, y quiere algun tocadiscos BARATO y algun sistema (otra vez) BARATO para poder escucharlos, porque no tiene ni idea.

Yo le dije que con una minicadena con phono vale, por que con Aux no creo que sirva, aun que tampoco estoy seguro.

¿Opciones?


Gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 03/08/2006
En barquillo sigue habiendo giradiscos tradicionales.
Además si no se quiere gastar muchas pelas, en cualquier Cash Converter los encontrarás de segunda mano.

Saluuuudoooos
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 03/08/2006
Los baratos suelen tener el ampli integrado, por lo que con entrada Aux RCA le vale..
Subir
tonotronic
#4 por tonotronic el 03/08/2006
lo mas compacto que hay son los tocadiscos portatiles de Numark y de Vestax, creo que funcionan a pilas y a corriente y llevan salida de cascos, un dia por londres me cruce a un tio que llevaba uno en una mano de vestax, en grandes ciudades con tiendas de segunda mano mortales un cacharro de esos hace falta!!!
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 03/08/2006
Algun modelo de esos con ampli integrado??

(Es que me sacas de Technics, Vestax y Numark y no me empapo)


Gracias chicos
Subir
sergeeo
#6 por sergeeo el 03/08/2006
Si encuentras alguna mitiquez setentera en plan Bettor o algo así habrás triunfado. En Cash Converters hay algunas cosas que deberían valerte, lo secundo.
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 03/08/2006
sergeeo escribió:
Si encuentras alguna mitiquez setentera en plan Bettor o algo así habrás triunfado. En Cash Converters hay algunas cosas que deberían valerte, lo secundo.


Si fuera para mi....

Pero es pa'un colega que lo quiere nuevo "pa'que le dure".

Ya lo intente pero es un poco cabezotaXDD
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 03/08/2006
Para que le dure dice... que no sea tan rata y se compre un plato en condiciones.. si tanto le gusta el vinilo saldra ganando si se gasta un poco mas. XDDDDDD

El handy trax de Vestax no es solo un reproductor,, tiene pitch y todo, yo vi mezclar temas con un handy y 2 platos en plan risas.. y te digo que va muy bien.. eso si, pa lo que es, vale lo suyo XDD
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 03/08/2006
Yo tengo un plato de tracción directa con un año, es un JB System T2, para reproducción no puede pedir más, y una mesa de mezclas con la que poder conectar unos altavoces...por 150€ lo tiene todo... :mrgreen:
Subir
djDCR
#10 por djDCR el 03/08/2006
Por el Youtube..habia un video de un pavo negro..haciendo BeatJunglin, con 2 Handy Trax de Vestax, y la verdad que para lo que es..es una pasada, ademas, cuantas veces los dj's, hemos ido a comprar vinilos al Corte Ingles..y hemos tenido que esperar horas( y no exagero..) para poder escuchar los vinilos que has escojido???
Subir
SrMEKE
#11 por SrMEKE el 03/08/2006
Vinilos en el CorteIngles?? ... Dios santo! Que está pasando??

El Corte Inglés sólo sirve para que vengan los Portugueses a hacer turismo :lol:
Subir
Vareland
#12 por Vareland el 03/08/2006
SrMEKE escribió:
Vinilos en el CorteIngles?? ... Dios santo! Que está pasando??


En el Corte Inglés de aki de Barcelona (Portal de L'Angel) ya hace años que venden nuestros preciados plasticos.... Y ya me imagino que no es algo exclusivo de este ''cortingles''.

Aunke todo hay q decirlo, no esperes encontrar los temas de tu vida alli, al menos en el de aki solo hay temas de lo mas comerciales...
Alguna vez se ha encontrado alguna rareza, pero seria de alguien q de visita se la cayera al suelo y algun empleado la pusiera a la venta :D:D:D:D

Ala ala mandriles, q caloooooo q aseeee !!!!
Subir
mider
#13 por mider el 03/08/2006
En Madrid hay dos Corte Inglés que venden vinilos, el de San José de Valderas (en condiciones deprimentes) y en Sol, que ha mejorado mucho. Tiene 6 platos para probar y dos cabinas. Además, tienen bastante variendad. De lo que menos tienen es de trance, pero en cuanto a progressive, dance cantado, bumpings, techno (no tanto) y sobre todo house, se defienden bastante bien.
Subir
SrMEKE
#14 por SrMEKE el 03/08/2006
Yo al Corte no voy, y menos a la sección sonido.. pero ahora me pica la curiosidad.. he de pasarme, y si no pues a 5 minutos andando tengo una de las mejores en vinilo a nivel local :D o quizá deberia reservarme a hacer un pedido por internet.. que encontre unas cosillas jugosas jugosas.. que triste es ser pobre....

Saludos.
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 03/08/2006
MALDITOS GRENLIMS!!! :evil: :twisted: :twisted: :evil:

No estamos a lo que estamos [-(

[Modo autogrenlim ON]

En cuanto a lo de los discos del Cortijo (sitio que no me mola nada), en el de Sol (Madrid), tienen un monton de basura, pero entre toda la mierda, a veces, hay autenticas joyas.

Mi teoria, que tiene tantos discos en el almacen, que cuando tienen que abrir un lote nuevo, esos discos pueden llevar hay...la de dios (de hecho, les distribullen tiendas como Jaxx o Madhouse entre otras, y en estas no tenian los mismos discos que el Corte).

Y a veces, tienen discos "casi" descatalogados de musica que no es ninguna de las que ha dicho Mider (por cierto Mider, gracias por el privado :wink: ).

Yo me compre un disco de DepecheMode que no encontraba ni en metralleta (mitica tienda de discos de 2ªmano) y un disco de Surgeon de hace como o 7 años.

Si eres un verdadero dj, y se que lo sois, os pasará lo que a mi, que en cuanto veo vinilos tengo que ir y mirarlos, aunque sea en un mercadillo, y sean todos de zarzuela, asi que no se a que esparais (SrMeke).

Por cierto SrMeke, ¿Cual es esa tienda tan buena a nivel local de la que hablas?


PD: ¿Alguien sabe porque han cerrado Madhouse (C/La Palma), o si se ha trasladado?

[Modo autogrenlim OFF]


Y ahora contestadme a la cuestion del hilo plissssssssssssXDDDD


(tochillo por aqui, tochillo por alla)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo