Lo más basico

djoskr
#31 por djoskr el 05/08/2006
pues si a eso me refiero, y ami no me gusta, igual que ati q no te gusta el poky :) para mi es destrozar el tema.

saludos ¡¡¡

p.d : respeta las opiniones de la gente, ganaras un pokito mas como persona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#32 por MUERTE el 05/08/2006
Alguien escribió:

p.d : respeta las opiniones de la gente, ganaras un pokito mas como persona.


Creo que no sabes leer, pero ese es tu problema.

Yo no he dicho en ningun momento nada en contra de las opiniones de nadie, solo he vertido las mias, y ni siquiera has respondido a mis preguntas, con lo cual deduzco que ni siquiera sabes las respuestas (posiblemente por que no tienen), asi que si te has sentido atacado o aludido simplemente debe ser porque la verdad duele.

Obviamente no me meto en el foro para perder el tiempo discutiendo de algo que no hay ni por donde cogerlo porque no existen argumentos de peso por ningun lado, asi que tu sigue con tu poki y se feliz, que yo seguire con la musica.

Hay te quedas.
Subir
djDCR
#33 por djDCR el 06/08/2006
DarwinArmy escribió:
Alguien escribió:

yo valoro a un dj por su technica, seleccion musical, y forma de llevar una sesion no porque destroce canciones.nunca he escuchao a esos djs de Techno pero creo entender que te refieres al juego de mezclas, loops, efectos y esas movidas

saludos ¡¡¡


¿Destrozar una canción usando loops fx y "esas cosas"?
¿Y tienes el valor de decir eso sin haber oido a Dave Clarke?
Anda no me jodas,jajajajaja

Esto si que es destrozar una canción:
http://www.dancerecords.com/audio/68028.ram

Y si encima no es bastante con lo pestilente de su sonido (en cuanto a variedad en sus sintes, que es cero), encima mancillan temas que se merecen como minimo un respeto.


Alguien escribió:

PD: Darwin, enserio tio...deja ya de comparar a dj's de Techno con dj's de Poky, porque nada tienen que ver sus estilos, como para compararlos, ni la tecnica que se utiliza en cada 1, para elaborar las sessiones.


Claro que no los comparo, de esos un grupo no son djs, ¿adivinas cual?

¿La acojonante tecnica del poki como supone que es?

El poki es pones 1, pones 2 y quitas 1 antes de que 2 se ponga a cantar, fin de la tecnica.

Lo que les recomendaria a los aspirantes a pokidj, seria que prueben
a hacer una sesión de techno, y que vean como con su acojonante tecnica se comen una mierda, ya que los temas de techno, por lo general, tienen menos cambios para que sea el dj el que los haga, mientras que en poki los cambios te los hace el disco.

En cambio un dj de techno te hace una buena sesión de poki en cuanto conozca los temas.

Amigo djDCR, siento que te moleste mi opinión, pero para mi el que se pone detras de unos platos tiene que aspirar a ser dj, y como tal se le puede comparar a otros, o ¿Es que no puedes comparar a dos tenistas solo porque uno es de hierba y el otro de tierra batida?

Esto es un foro y cada uno somos libres de opinar y comparar lo que nos venga en gana.

Asi es la vida




Darwin, tus opiniones para nada me molestan, sabes porque??? porque cada 2x3 las oigo de mi propio amigo, si si, ese amigo al que antes no le podias hacer dejar de pensar en el ((Radical)) y que ahora resulta que dice que el Poky no es musica, pero sabes ahora cual es para el musica de verdad?? el HardStyle, asi que tocate los cojones, y luego era yo el que no tenia "cultura musical"xdddd.

Por cierto...a mi lo que mas me jode de los comentarios de algunos..es que digan que eso no es musica, y que hacer remezclas en ese estilo..es joder una cancion, pero vamos a ver...si esa misma cancion la hacen en techno o en House, entonces si es una remezcla a la que no se puede criticar,no??? eso nunca lo entendere, que es joder un tema??? pues si, pero tanto si es en Poky, Tehcno como en House, una cancion queda bien, en el estilo musical en que se haya hecho, ni mas ni menos.

Y enserio tio...escuchate alguna session de Carlos VK, y veras a lo que nos referimos Mider y Yo, encuanto a lo de Tecnica en un dj de Poky.


PD: Odio el Poky de ahora!!!!!! con lo buenos que eran todos los putos temas de los años 2000 hasta el 2004....
Subir
djoskr
#34 por djoskr el 06/08/2006
" Anda no me jodas,jajajajaja "

eso a sido lo que no me a gustado y las respuestas:

¿Destrozar una canción usando loops fx y "esas cosas"? "si, a eso me refiero"
¿Y tienes el valor de decir eso sin haber oido a Dave Clarke? "si, estoy ara msimo escuchandolo ya te comentare que tal me parece :)"

saludos ¡¡¡
Subir
djoskr
#35 por djoskr el 06/08/2006
djDCR, el corte yo lo dejaria un poco mas atrás 2003, la verdad que los 20 primeros pokys se tragaban el resto ... pues ya se ve.

saludos ¡¡¡
Subir
djDCR
#36 por djDCR el 06/08/2006
djoskr escribió:
djDCR, el corte yo lo dejaria un poco mas atrás 2003, la verdad que los 20 primeros pokys se tragaban el resto ... pues ya se ve.

saludos ¡¡¡



djoskr, para mi el buen poky, aunque ahi no se llamaba poky, si no bases Hardhouse...fue sacar el todo poderoso Gridlook 3000- Fantastic Thing, y despues de ese tema, empezaron a venir mierdas, del Gridlook 3000 hacia atras, eran todos unos temazos, que a dia de hoy siguen siendo unos pelotazos.

Para mi un temazo poky fue el Steve Ryan- Cut the Jive, ese tema es el subidon en su maxima expresion,xddd.
Subir
BassBoss
#37 por BassBoss el 06/08/2006
a que huele el poky?
Subir
MUERTE
#38 por MUERTE el 06/08/2006
Alguien escribió:

a que huele el poky?


...

jajjajajaja, yo mejor ni te contesto. jajajaja
__________________________

Y vosotros, amiguitos del poki, sin duda estais confundidos.

Me da igual lo que os guste u os deje de gustar, simplemente mi opinión es que el poki es a la electronica lo que burger king a la comida saludable.

En cuanto a los remixes... no comment, porque si lo anterior no lo habeis entendido, esto no voy a ser yo el que pierda el tiempo para explicaroslo.

Alguien escribió:

¿Destrozar una canción usando loops fx y "esas cosas"?
¿Y tienes el valor de decir eso sin haber oido a Dave Clarke?


Y en cuanto a los estos comentarios, simplemente no se a que carajo te refieres si ni siquiera lo habias oido (me parece muy bien que estes poniendo remedio a esto), y en cuanto a "no me jodas" ... tampoco es para que te lo tomes asi porque es una simple y llana frase hecha, aunque si asi lo prefieres te puedo decir eso de "no fastidies". jajaja

Repito, eso EN MI OPINIÓN no es más que musica prefabricada y en muchos casos a partir de temas de pop hortera de los 90.

Asi mejor?

¿SI?¿NO? A mi me da igual.

En fin, como decia aquel:

No os tomeis la vida tan en serio que no vais a salir de ella.
Subir
djDCR
#39 por djDCR el 07/08/2006
DarwinArmy escribió:
Alguien escribió:

a que huele el poky?


...

jajjajajaja, yo mejor ni te contesto. jajajaja
__________________________

Y vosotros, amiguitos del poki, sin duda estais confundidos.

Me da igual lo que os guste u os deje de gustar, simplemente mi opinión es que el poki es a la electronica lo que burger king a la comida saludable.

En cuanto a los remixes... no comment, porque si lo anterior no lo habeis entendido, esto no voy a ser yo el que pierda el tiempo para explicaroslo.

Alguien escribió:

¿Destrozar una canción usando loops fx y "esas cosas"?
¿Y tienes el valor de decir eso sin haber oido a Dave Clarke?


Y en cuanto a los estos comentarios, simplemente no se a que carajo te refieres si ni siquiera lo habias oido (me parece muy bien que estes poniendo remedio a esto), y en cuanto a "no me jodas" ... tampoco es para que te lo tomes asi porque es una simple y llana frase hecha, aunque si asi lo prefieres te puedo decir eso de "no fastidies". jajaja

Repito, eso EN MI OPINIÓN no es más que musica prefabricada y en muchos casos a partir de temas de pop hortera de los 90.

Asi mejor?

¿SI?¿NO? A mi me da igual.

En fin, como decia aquel:

No os tomeis la vida tan en serio que no vais a salir de ella.



Pop hortera de los 90??? pero Darwin..de que estamos hablando??? de las bases, o de los cantados??? porque cantados de los 90 son los mejores cantados que a habido y habra por siempre en cuanto a Dance se refiere.


Para mi por ejemplo...la pachanga y el Heavy... es la mayor mierda de musica, una porque solo se mueven gente desonrrada que solo sabe criticar a las demas musicas, y la otra porque solo son berridos y piojosos.xdddd

PD: ya que te veo muy defensor del Techno..que tipo de Techno pinchas o escuchas tu??? es que yo quiero conseguir techno Groovy de ese bailongo, como el de Varela, pero no hay forma de encontrar temas guapos de esos, solo encuentro Techno coñazo de melodias.
Subir
BassBoss
#40 por BassBoss el 07/08/2006
Alguien escribió:

Para mi por ejemplo...la pachanga y el Heavy... es la mayor mierda de musica, una porque solo se mueven gente desonrrada que solo sabe criticar a las demas musicas, y la otra porque solo son berridos y piojosos.xdddd

DIOS!
Subir
nat
#41 por nat el 07/08/2006
Alguien escribió:

Para mi por ejemplo...la pachanga y el Heavy... es la mayor mierda de musica, una porque solo se mueven gente desonrrada que solo sabe criticar a las demas musicas, y la otra porque solo son berridos y piojosos.xdddd


que pena
Subir
MUERTE
#42 por MUERTE el 07/08/2006
Alguien escribió:


Para mi por ejemplo...la pachanga y el Heavy... es la mayor mierda de musica, una porque solo se mueven gente desonrrada que solo sabe criticar a las demas musicas, y la otra porque solo son berridos y piojosos.xdddd



Tu te lo dices todo, efectivamente, que pena.


En contestación a tu postdata te recomendaria que le echases un ojo al sello Primate
http://www.nuloop.com/en/vinyl-records/ ... imate/918/
o al sello Lupp
http://www.nuloop.com/en/vinyl-records/ ... Lupp/2141/
En cuanto a lo de que soy el defensor del Techno y que tipo de techno pincho, solo decirte que no se me puede clasificar solo en eso, ya que pincho de todo (menos lo que tu sabes), desde los Beasty Boys, Nirvana, Kraftwerk, Sepultura, Front 242, The Prodigy, Surgar Hill Gang, Aphex Twin, Daft Punk, Larsen, Siniestro Total, y hasta el tema de Oliver y Benji; todo mezclado con una base elctronica y trazos de turntablims (de hecho, estoy apuntado a la DMC), que van desde el electro (pero no el de Vitalic, si no el de Qbert y tal), hasta el Skranz, pasando por todo el rango de techno.

De todas formas, si eres de Madrid no dejes de venir a una de nuestras Raves para disfrutar de la mejor musica, que anuncio en mi fotolog.
Subir
djDCR
#43 por djDCR el 07/08/2006
DarwinArmy escribió:
Alguien escribió:


Para mi por ejemplo...la pachanga y el Heavy... es la mayor mierda de musica, una porque solo se mueven gente desonrrada que solo sabe criticar a las demas musicas, y la otra porque solo son berridos y piojosos.xdddd



Tu te lo dices todo, efectivamente, que pena.


En contestación a tu postdata te recomendaria que le echases un ojo al sello Primate
http://www.nuloop.com/en/vinyl-records/ ... imate/918/
o al sello Lupp
http://www.nuloop.com/en/vinyl-records/ ... Lupp/2141/
En cuanto a lo de que soy el defensor del Techno y que tipo de techno pincho, solo decirte que no se me puede clasificar solo en eso, ya que pincho de todo (menos lo que tu sabes), desde los Beasty Boys, Nirvana, Kraftwerk, Sepultura, Front 242, The Prodigy, Surgar Hill Gang, Aphex Twin, Daft Punk, Larsen, Siniestro Total, y hasta el tema de Oliver y Benji; todo mezclado con una base elctronica y trazos de turntablims (de hecho, estoy apuntado a la DMC), que van desde el electro (pero no el de Vitalic, si no el de Qbert y tal), hasta el Skranz, pasando por todo el rango de techno.

De todas formas, si eres de Madrid no dejes de venir a una de nuestras Raves para disfrutar de la mejor musica, que anuncio en mi fotolog.


The Prodigi, Siniestro total y esa gente..no me gusta nada, me parece una musica demasiado Psicodelica, en cambio eso de que le das toques de Scranchz...eso ya me mola mas,jajajaja.

PD: si soy de Madrid, de Fuenlabrada para ser mas exactos..por donde soleis hacer vosotros las raves??? es que tengo un colega de mi antiguo curro...que se suele mover por raves de royo techno oscuro y Electro, y a lomejor a ido a alguna de vuestras raves y yo sin saberlo,xddd
Subir
mider
#44 por mider el 07/08/2006
Alguien escribió:

The Prodigi, Siniestro total y esa gente..no me gusta nada, me parece una musica demasiado Psicodelica, en cambio eso de que le das toques de Scranchz...eso ya me mola mas,jajajaja.


Ufff, no tiene que ver nada Prodigy con Siniestro Total. Cada disco de Prodigy es un disco diferente, una experiencia nueva. Aunque este último haya sido más bien una paja mental transitoria (eso esperemos) del señor Liam Howlet

Prueba a escuchar estas joyas y veras lo variado de la discobrafía de prodigy, tocando tantos palos que será muy dificil encasillarlos. Desde el break con reggae de out of space, al trance de no good, pasando por el corrosivo poison (aahhg, me encanga, que caja y que ácido, pura lejía...)

Un ejemplo de lo variada de su discografía.

http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF1205413-02-01-07.mp3
http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF1205413-02-01-15.mp3
http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF1205413-02-01-11.mp3
http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF1205413-02-01-29.mp3
http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF1205413-02-01-17.mp3
http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF1205413-02-01-12.mp3
http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF1205413-02-01-20.mp3

A ver que te parecen.
Subir
BassBoss
#45 por BassBoss el 07/08/2006
Alguien escribió:

Para mi por ejemplo...la pachanga y el Heavy... es la mayor mierda de musica, una porque solo se mueven gente desonrrada que solo sabe criticar a las demas musicas, y la otra porque solo son berridos y piojosos.xdddd

piojosos los de la pachanga y criticones los del heavy?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo