Lo más basico

mider
#46 por mider el 07/08/2006
Ufff, lo de berridos y piojosos es una crítica muy dura y sin sentido.
Además en hispa seguro que hay mucho heavy que se puede sentir molestos, los cuales no creo que te hayan hecho nada. Sentirte molesto por que critiquen tu música, pero por su música o forma de vestir. Creo que tu mismo acabas de criticar como los pachangueros, sin ningún tipo de razon.

Me voy a criticar a mi mismo basandome en los tópicos, xxxDDD. Soy un Yonki de fin de semana sin cerebro, que no tiene cultura musical y soy muy violento, me gusta pegarme para demostrar lo machote que soy. Además menuda mierda de música que escucho, siempre sonidos repetitivos, chumba chumba chumba chumba, sin ningún mensaje social, ni de amor, ni nada de nada. Encima soy un hortera, porque copio la forma de vestir de otros y la adapto a mi ritmo de vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BassBoss
#47 por BassBoss el 07/08/2006
siempre k se critica un estilo de musica asi es k no has investigado mas alla..
Subir
BOCACCIO
#48 por BOCACCIO el 07/08/2006
mider escribió:
Ufff, lo de berridos y piojosos es una...
Además menuda mierda de música que escucho, siempre sonidos repetitivos, chumba chumba chumba chumba, sin ningún mensaje social, ni de amor, ni nada de nada. Encima soy un hortera, porque copio la forma de vestir de otros y la adapto a mi ritmo de vida.

Solo eres persona.
Subir
djDCR
#49 por djDCR el 07/08/2006
BassBoss escribió:
Alguien escribió:

Para mi por ejemplo...la pachanga y el Heavy... es la mayor mierda de musica, una porque solo se mueven gente desonrrada que solo sabe criticar a las demas musicas, y la otra porque solo son berridos y piojosos.xdddd

piojosos los de la pachanga y criticones los del heavy?




Mas bien al reves, criticones los de pachanga y piojosos los Heavyes, pero ojo!!! que yo para nada generalizo en lo de los heavyes, yo mas que nada...lo digo porque los Heavyes anarkas que hay aqui en fuenla son tal y como los describo, y muchos que veo por Madrid mas de lo mismo, pasas por al lado suyo...y enserio tio..te tienes que apartar, porque entre las pintas que llevan, lo mal que huelen...a saber si no tienen piojos.

Y repito!!! para nada Generalizo.
Subir
djDCR
#50 por djDCR el 07/08/2006
Y Mider.... perodona mi cultura musical pobre...pero es que no si estaremos hablando del mismo grupo de musica...

The Prodigy que dices tu....es el mismo grupo The Prodigy que salen en la MTV??? osea...esos que hacen una musica casi satanica???

Es que si son los mismos...ya sabes, que el que cantaba se peinaba que parecia el mismo demonio,xdddd si es el mismo..para nada me gusta su faceta como ese tipo de musica.
Subir
mider
#51 por mider el 07/08/2006
Para nada, no te preocupes. Son esos mismos a los que tú te refieres, pero como has podido ver en los samples que te he puesto, su productor hace música de lo más variada, intantando siempre variar en cada disco.

De todas formas ese no es el bocalista habitual. Es Mc reality (el chico negro) lo que pasa es que en el último disco, empezaron a utilizar al otro tambien como vocalista.

Por cierto mirando en la web de prodigy, he visto un flyer de una fiesta, del 92 (eso parece) en la que tienen como djs invitados a Richie Hawtin-John Aquaviva y Tiga. Casi nada.
Subir
BassBoss
#52 por BassBoss el 07/08/2006
Alguien escribió:

Mas bien al reves, criticones los de pachanga y piojosos los Heavyes, pero ojo!!!

bisbal de siempre critico la de dios!
georgie dan cantautor con critica social....
Subir
djDCR
#53 por djDCR el 08/08/2006
BassBoss escribió:
Alguien escribió:

Mas bien al reves, criticones los de pachanga y piojosos los Heavyes, pero ojo!!!

bisbal de siempre critico la de dios!
georgie dan cantautor con critica social....



A que te refieres con esto BassBoss??? es que no entiendo que quieres decir.


PD: cuando me refiero a los de pachanga criticones...me refiero a la gente que escucha y va a los conciertos de pachanga, y eso lo sabemos todos los que nos gusta la musica electronica, que los pachangueros son los mas criticones del mundo.


Cuando todo lo que escuchan ellos es musica electronica, ya que todo lo que pase por un ordenador...es electronica, solo es musica "normal" en los conciertos, que son en directo, y ahi si que no tocan ordenadores.
Subir
BassBoss
#54 por BassBoss el 08/08/2006
cambiaria criticones por ignorantes...
Subir
djDCR
#55 por djDCR el 08/08/2006
Okis, pues lo dicho, los pachangueros son unos ignorantes,xddd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo