djDCR escribió:
Joder Darwin...pero que os pasa con el puto Poky, tron???? realmente porque os da asco???? yo e pinchado poky toda mi vida de dj...y ahora pincho House Underground y Techno, pero porque el poky ya me aburre, pero para nada me da asco, me parece una musica que esta indicada para lo que esta indicada, y aunque os joda...SI es musica, como lo es tambien la puta mierda del Trance.xddd
Odio tanto el trance como el poki, pero no por eso me jode, simplemente me parece lamentable, patetico, aunque yo respeto al que le guste, pero no lo comparto.
¿Porque me parece patetico? (tanto el poki como las cantaditas el progresive, el bumpuing y ...)
Porque simplemente es musica hecha por ineptos para niños que efectivamente, compran casi todos sus discos en el CutreInglés, y que efectivamente esta hecha para lo que esta hecha, que es dar mala fama a la electronica y que se nos meta a todos en el rollo del extasis y la macrofiestas con final tragico, las peleas y en general el consumo irresponsable. Ojo, no digo que en las discotecas de techno no pase, lo que digo es que te cojas una relación de las ultimas victimas de la noche electronica y mires en que tipo de garito se han producido la mayoria de esas muertes (casualmente en macrofiestas y poligonos de la periferia llenos de garitos de poki, progresive y tal), tanto por droga, alcohol (mezclado con auto), reyertas...
Ritmos infantiloides con voces pitufadas cantando (en muchos casos) sobre el amor y esa mierda, que no se pueden mezclar porque entre tanto bajón, subidón, estribillo y ritmo sintetizao (casualmente todos usan el mismo sonido recorriendo más o menos la misma escala).
Supongo que le tengo asco tambien por el ambiente que rodea esa "musica" (entre "" porque yo ni considero eso como musica), esos anormales, que en el bajón meloso lloran y se abrazan (posiblemente fruto del consumo indiscriminado de pastillas), o que se bajan de su mierda de coche gituning con el FlyingFree a todo trapo, con esa actitud de malote, ¿malotes oyendo FlyingFree? pues si.
Yo oigo a Ktulu o a Mulero, que eso si que da miedo y no por eso intento que mi presencia amedrente.
Es más, intenta nombrar un solo dj de poki que tenga el dominio de Mulero, de Plastikman, o de Dave Clarke, por ejemplo.
No puedes simplemente porque con esa musica no se puede llegar a dominar una mierda.
Como ya dije antes,cada uno que pinche y baile y escuche y compre y... lo que le de la gana, ya que esta es solo mi opinión y es tan valida como la tuya. Pero creeme, no es fijación, es conocimiento de causa.
Saludos