Al principio entra aqui uno con la intencion de cambiar mis altavoces multimedia ves los esi near y dices estos baratitos y ha grabar..luego te metes en el mundo de hispasonic y empiezas a leer a aprender, ya dices bueno unos mejores que los esi mejor.. luego dices pa 200 300 y que me duren unos años,entonces te das cuenta que necesitas un micro de condensador que hay que ahorrar un poco y cambias los monitores y el micro, total me decido a ahorrar unos 500e y ya a darle a la melodia hip hop pero sigues leyendo y te das cuenta que micro de condensador = a tener que acondicionar la habitacion, miro la habitacion y pienso la ventana fuera ruido exterior una climalite es lo suyo 600e ,luego digo mis paredes ladrillo exterior camara ladrillo interior yeso necesito añadirle lana de roca y pladur para que me aisle mas coño y si se escuxa la torre en el se200? una torre silenciosa 600e?..y entonces me digo joder para hacer lo que me gusta medio bien hecho¿ cuanta pasta necesito con esta crisis de mierda que no se va? de 160 que me hiba a gastar ya vamos x cerca de los 2000..
Responder