Estoy con DraindUn, si hay que grabar baterías la cosa se va un poco de madre. . .
Yo empecé comprando una Terratec Phase 88 con un D112 y un Shure Sm 57, poco a poco te haces con dinero y te hace falta más micros, buscas todos los dias en segunda mano y encontré de chiripa dos 604 de Sennheiser y un MD 421 de Sennheiser, con esto ya cubro la grabación de los cascos de una baterías estandar, me hacen falta un par de condensador para los platos, leo y veo un buygroup (o algo así...) en hispasonic, pos dos Hispamicros o lo que el lo mismo, dos Alctron HST 11 A.
Luego unas escuchas, Biema G06M, luego molaba tener un previo chulo pa grabar las cosas importantes, pos nada un SPL Goldmike 9844, luego molaba agrandar la tarjeta ya que solo tenía 8 entradas, pos un RME ADI-2, luego entras en segunda mano y ves un TL Audio Classic PA-1 y por ese precio tiene que ser tuyo. . . Y aquí luego hay que contar con racks que pillas para tener las cosas medio ordenadas, los cables, cajetines si hacen falta, etc, ordenador. . .
Pos nada, ya está todo, MENTIRA!!! Grababa en una casa que "se caia" era muy vieja, por invierno mezclando aun teniendo estufa era realmente complicado subir la temperatura de 15 ó 16 grados, era una nevera, pos nada, me llama un colega de que por casualidad encontró un bajo que estaba preparado como estudio de grabación y abandono mi querida casa para meterme en este local, gané en "apariencia" que a mi realmente me da igual y perdí en comodidad, intimidad y acústica, mi cuchitril era frio y húmedo pero sonaba mucho más calido y na. . .
Ahora qué!?? Pos ahorrando (casi imposible con la renta del local) para hacerme con pasta para dejar bonito mi cuchitril e irme otra vez. . .
Aquí os dejo el sitio en cuestión:
http://www.myspace.com/pin-gui-records
Aunque lo veais así montado no deja de ser un homestudio de dos socios que graban a sus grupos particulares y que al menos yo, por placer grabo a otros grupos por precios ridículos para ayudarme a pagar la renta...
Cuidado, que esto es un vicio!!