Mas y mas dinero

elingeniero_m
por el 18/01/2010
Pues yo no se cuanto llevare gastado , dado que hice una inversion de unos 5000e hace poco .... llevare como unos 7000e pero eso a sido una vez y ya . Tengo el equipo suficiente para tirar un monton de tiempo asique ahora lo que toca es empezar a recuperar pasta y parar de gastar
Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
meidei
por el 18/01/2010
Pues yo creo que para lo que es puramente personal, me habré gastado bastante más de 8000€ sin contar pagos de local de ensayo, cables, púas, cuerdas, gasoil, viajes, averías en el equipo...

Eso sí, no tengo intención de gastarme ni una pela más para el estudio en muuuucho tiempo, ya tengo de todo.

y la verdad es que de ese dinero no voy a amortizar nada... a no ser que un día me de el puntazo y lo venda todo.
Subir
Mario J.
por el 19/01/2010
El problema viene cuando, haciéndote falta, dte parece que unos vaqueros de 60 euros son caros y luego vas y te gastas sin ningún problema 1200 euros en un previo. A mí me ha pasado. :wink:
Subir
Sidelkc
por el 19/01/2010
maritos escribió:
El problema viene cuando, haciéndote falta, dte parece que unos vaqueros de 60 euros son caros y luego vas y te gastas sin ningún problema 1200 euros en un previo. A mí me ha pasado. :wink:

jejejej y a quien no le ha pasado
Subir
djmanuserra Baneado
por el 19/01/2010
mi chica se desespera cada vez que llega un cumpleaños mio o algo... nunca sabe que regalarme porque lo que sabe no puede xD
Subir
pueblo
por el 19/01/2010
sidelkc escribió:
maritos escribió:

jejejej y a quien no le ha pasado

Cierto , seguro que a muchos nos pasa, pero es cuestión de preferencias :wink: .
Subir
ultraperro
por el 19/01/2010
Macho supongo que tendreis buenos curros, padres ricos o árboles de pasta, porque más de uno por aquí tiene unos equipazos del copón. Yo no puedo dejarme 1200 pavos en un previo, más que nada porque eso es casi lo que tengo en el banco :lol:

Cosas de la puta crisis, empresas que se aprovechan de la situación pagando poco y exigiendo mucho, mi novia en el paro, el alquiler, la luz, el agua... en fin.
Subir
Sidelkc
por el 19/01/2010
pues hombre si eres capaz de ahorrar 100 euretes al mes en un año...... yo no soy rico pero ahora me he vuelto algo mas hogareño :mrgreen:
Subir
ultraperro
por el 19/01/2010
sidelkc escribió:
pues hombre si eres capaz de ahorrar 100 euretes al mes en un año...... yo no soy rico pero ahora me he vuelto algo mas hogareño :mrgreen:

No, si yo salir poca cosa... Llevo como un año sin ir al cine, y mi novia me lo echa en cara cada vez que ve un trailer jajaja. Lo que pasa es que me da cosa gastarme la pasta, sobre todo proque veo el futuro inmediato algo negro. Algo ahorrado tengo, pero a ver si mejora la situación, mi novia encuentra curro, me suben el sueldo, o alguna fantasia de esas :lol: , porque de momento quiero ser precavido, no vaya que se tuerzan las cosas y tenga que echar mano de ese fondo. Ahora me voy a gastar 300 eurillos en algunas cositas que necesito, como un flight case, un tecladillo midi... y aunque sea poco me siento hasta un poco culpable.

En fin, ya vendrán tiempos mejores... espero.
Subir
djmanuserra Baneado
por el 19/01/2010
yo aprovecho lo que me queda hasta junio que vuelo del nido por fin para comprar todo lo que quiero. luego ya se lo que me espera...
Subir
fokittyfok
por el 19/01/2010
ay amigo, luego es otra vida, jejeje :lol:

yo anduve desde los 17 dando tumbos por ahi, viviendo en dublin, salamanca, tarragona,..., hasta que un dia se me inflaron los guebos y volvi a mi city (leon) para empezar a currarme un estudio, pq viviendo por ahi, menudo coñazo que es preocuparte de todos los trastos, y una mudanza y otra.

y ahora estoy como sidelkc, como "mas hogareño" :lol: , se ahorra pasta de copon...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo