Master con volumen, pero sin dinámica

  • 2
nearfield
#16 por nearfield el 13/10/2010
SPORT escribió:
una pregunta Paco. ¿que tipo de material sueles masterizar?

Jejeje, eres muy joven o no escuchas pop...

Pon Paco Trinidad en Google... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#17 por Rafa El el 13/10/2010
nearfield escribió:
SPORT escribió:
una pregunta Paco. ¿que tipo de material sueles masterizar?

Jejeje, eres muy joven o no escuchas pop...

Pon Paco Trinidad en Google... :wink:


no soy tan joven, tengo 37años. estoy algo desconectado del pop/rock nacional :mrgreen: me doy cuenta que hay bastante información sobre Paco en internet. no se porque me imaginaba a Paco calvo. lo siento tío :lol: es que conozco tres Pacos en el barrio y todos son calvos :mrgreen:
Subir
nearfield
#18 por nearfield el 13/10/2010
:lol: :lol:
Yo tengo 34 y recuerdo de crío escuchar en la radio "producido por Paco Trinidad". Es lo bueno del Hispa, que de vez en cuando hablas de tú a tú con gente muy influyente, y a veces tienen pelo!!
Subir
solano187
#19 por solano187 el 14/10/2010
SPORT escribió:
Alguien escribió:
broer podrias por favor subirlo a otra pagina .. ya que esa es demasiado lenta y no logro descargarlo .. gracias. =P~

aaaaaah .. Y ... Estos son los audios originales de la mezcla

http://www.megaupload.com/?d=N0FYEMTH

.. si no es mucho pedir .. agradeceria me apoyases explicando el proceso que seguiste para hacer la mezcla (plugins, etc) .. y si no es molestia ... un videito =D! .. gracias


:arrow: http://www.megaupload.com/?d=HTHQDA4X

el archivo que has colgado solo pesa 55mb. es muy poco para ser las pistas completas. ¿son las pistas completas o son los samples? las pistas deben tener un aspecto parecido a las del foto.
cuando tengas las pistas completas abre un post en la sesion gradación y mezcla. la gente que hace mixing va a la sección grabacion y mezcla. esta es la sesión de mastering.


hermano, gracias por subirlo, pero nose porque cuando lo escucho .. se escucha muy lento .. como si estubiese en un tiempo lento .. las voces se escuchan lentas y gruesas .. pódrias chekearlo d nuevo por favor ? .. ah y lo de los audios que subi, si son los verdaderos .. sino que el instrumental .. es uno solo .. no esta separado como bombo, tarola, teclados, etc ... es por eso k solo abarca .. las voces y el instrumental .. por eso pesa poco .. ya abri el tema .. en el taller de mezcla .. espero que me puedas ayudar y chekes por favor porq se oye asi la masterizacion que me mandaste, ya que intente abrilo tbm con el wavelab .. pero sigue igual .. gracias.

este es el link donde postie en el taller de mezcla: opinion-mezcla-reggae-rap-t345529.html
Subir
solano187
#20 por solano187 el 14/10/2010
SPORT escribió:
aunque lo he masterizado pienso que la mezcla no esta lista para ser masterizada.
para empezar nada mas darle volumen sin ningún procesamiento empieza distorsionar.
en las bajas frecuencias el bajo y el bombo no están bien definidos y se mezcla uno con el otro. en altas frecuencias los platos son algo asperos, hay que pulir y suavizarlos.
otra cosa es la imagen estéreo casi ausente. por lo que escucho todo esta en el centro menos las voces dobladas. hay mas cosas, pero bueno. en mi opinión hay que volver a mezclarlo.
aquí en hispanice tenemos el taller de mezcla por si no sabes y si el tema es tuyo y te interesa sube las pistas para mezclar el tema.
un saludo
:arrow: http://depositfiles.com/files/8kyd7ib4m


a que puede que se deba de que .. mi mezcla sature .. sin antes haber tenido ningun procesamiento ? ya que me he fijado deteninademente y en la mazla .. ningun pico satura .. ni el volumen final esta saturando .. noc porq .. al subir los volumenes .. la voz se pierda entre el ruido .. y todo como que se aplaste ?
Subir
nearfield
#21 por nearfield el 15/10/2010
Pues por ejemplo a que haya saturado el previo de micro.
Subir
solano187
#22 por solano187 el 15/10/2010
nearfield escribió:
Pues por ejemplo a que haya saturado el previo de micro.


pero k raro ... las ondas de grabacion que se ve de las voces .. ninguna esta picando .. ni se ve saturada en la grafica .. se mantiene en el centro .. :|
Subir
nearfield
#23 por nearfield el 15/10/2010
solano187 escribió:
a que puede que se deba de que .. mi mezcla sature ..

solano187 escribió:
pero k raro ... las ondas de grabacion que se ve de las voces .. ninguna esta picando .. ni se ve saturada en la grafica .. se mantiene en el centro .. :|

¿En qué quedamos, satura o no? ¿Qué gráfica? ¿El centro de qué? :roll:
Subir
solano187
#24 por solano187 el 16/10/2010
nearfield escribió:
solano187 escribió:
a que puede que se deba de que .. mi mezcla sature ..

solano187 escribió:
pero k raro ... las ondas de grabacion que se ve de las voces .. ninguna esta picando .. ni se ve saturada en la grafica .. se mantiene en el centro .. :|

¿En qué quedamos, satura o no? ¿Qué gráfica? ¿El centro de qué? :roll:


me refiero a que ningun pico de la onda esta chocando con el limite de arriba o de abajo .. sino .. que se mantiene en el centro .. me refiero a la grafica que se forma mientras vas a grabando. Y justamente pregunto, a que se puede dar de que al alzar el volumen de un ekipo .. se distorsione la voz ? .. ya que la grabacion esta bien capturada .. sin saturaciones .. al igual que los procesos de comp y eq .
Subir
nearfield
#25 por nearfield el 16/10/2010
Si el previo satura, en la forma de onda no llega al máximo pero por supuesto que la onda se deforma, apareciendo un nivel muy alto de distorsión en armónicos impares. A eso se le llama saturar.
Subir
pistas1
#26 por pistas1 el 20/10/2010
solano187 escribió:
hola a todos, que tal? el problema que tengo es que las masterizaciones que hago de mis temas, me kedan en un rango standar al momento de escucharlas con un volumen moderado, pero el problema surge cuando subo el volumen de mis parlantes o de cualkier otro, ya que distorsiona y la voz se pierde entre el instrumental y todo se chanca .. y se oye mal.. nose que es lo que estare haciendo mal .. ya que por eso .. al momento de aplicarle el maximixador nunca lo pongo al tope .. sino que solo lo pongo para que gane un poco de volumen la mezcla, ya que de otra forma se escucharia mas aplastado. No creo que sea el maximixador .. porq como les digo .. no lo pongo para que gane tanto volumen sino tan solo para que se oya tan bajo ... la cadena de mastering que uso es:
Q10 waves.
vintage warmer.
s1 imager.
rverb waves.
psp xenon maximixador.

Aki les dejo el tema .. el master y la mezcla ... nose si alguien se ofreciera a hacerme una masterizacion .. y me de una solucion para que no se oya saturado al subir el volumen en algun ekipo de audio. Gracias a todos de antemano.

Mezcla : http://www.megaupload.com/?d=23JF0RUI
Master : http://www.megaupload.com/?d=3GZ47D6K



A modo de ayudarte está mal la cadena de mastering.
Sea como fuere los vst que utilizas el orden es el siguiente:
Reverb
Eq
Stereo Imager
Compresor
Maximizador

Saludos!
Subir
solano187
#27 por solano187 el 20/10/2010
gracias .. lo tendre en cuenta :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo