El mastering perfecto según Alextrackone

Luis
#1 por Luis el 02/10/2022
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 02/10/2022
#1
Hombre! Por fin alguien que dice "cubase" y no "Kiubeis".
Subir
1
Luis
#3 por Luis el 02/10/2022
Es alextrackone este hombre está subiendo mucho contenido interesante
Subir
Hispadrino Baneado
#4 por Hispadrino el 02/10/2022
Madre de dios... Se me derrumba un mito... De lo más patético que he visto en años. A este se le ha ido la pelota completamente. Pero sus temazos, que tiene algunos, quedan ahí para siempre. Voy a hacer como que no he visto este vídeo, y ya está.

Ya lo sabéis, chavales. Todos los ingenieros que utilizan más de un plugin en el master, la están giñando.
Subir
2
Luis
#5 por Luis el 02/10/2022
Lo importante es el resultado si con vst lo haces todo y suena bien
Subir
Jose
#6 por Jose el 02/10/2022
El vídeo da pena. Y no solo por dedicarse a despotricar sobre otra gente, sino por el contenido en sí. Este hombre puede ser muy bueno creando canciones pero no necesita montar este circo ya que juega en su contra.
Y no defiendo al que critica, ni mucho menos ya que estoy en parte de acuerdo con él, pero es que no hace falta criticar a los demás para demostrar que tienes razón.
La razón se demuestra con tu trabajo….pero este tipo de vídeos juega en contra del que lo emite, por muy bueno que seas.
Subir
1
BotonVelde
#7 por BotonVelde el 02/10/2022
Otro vende humos panfletario.:estonova:
Este aún peor, porque se ve que es “el màs inteligente” O_o
(Somos todos unos ineptos que no tenemos (sic) “ni puta idea”…, pero èl si, of course).
En fin, no sólo no me aporta nada, sino que -ademàs- no enseña nada útil.
Ascazo de estos vendehumos del youtube.

El aplendel no tiene limiteh

Ya lo intenté hace años, diciendo lo mismo, pero sin ese lenguaje soez y sobrado:
(Que sólo con pulsar el boton velde, se solucionaba todo).

A este tipo, usando su mismo lenguaje, solo puedo decirle vete a mamarla:-&
Y a los que les mole hacerle caso, pues hayà ellos. Ojalà todo fuera así de sencillo:yuju:

Vendemotos….](*,)
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 02/10/2022
Es difícil tomárselo en serio.

Comienza criticando a los que venden humo, y acto seguido procede a vender humo.
Subir
D4v
#9 por D4v el 03/10/2022
A ver, hasta que dice que solo hace falta un plugin tiene toda la razon, pero la gente que intenta aprender solo de videos de youtube es responsabilidad suya elegir ese camino, puedes aprender algo o que te saquen de alguna duda con un video, pero pensar que te van a enseñar por amor al arte es de ser muy ingenuo.

Yo lo poco que he aprendido a sido a base de ensayo y error, entonces estoy en el nivel que me pertenece, amateur.

Lo que si creo y esto es mi opinión que cuantos menos procesos mejor, cuanto mejor es el material a tratar pues mejor, menos problemas y mas naturalidad pero en fin.

A cada uno le sirve una cosa, igual a este con un plugin le sobra y le basta, para el nivel en el que esta claro.
Subir
Lionel Hutz Baneado
#10 por Lionel Hutz el 03/10/2022
Sinceramente no se que es mas alucinante, si el video o que me digais que este chaval saca buena música. Un mundo de locos este.
Subir
Luis
#11 por Luis el 03/10/2022
#10 busca su discografía
Subir
D4v
#12 por D4v el 03/10/2022
En lo que si estoy de acuerdo en parte es que la gente sistemáticamente le pone a todo que si compresor, que si limitador, ecualización aditiva que es lo mas anti natural del mundo y no se limitan a una buena elección de sonidos y un buen balance y nivelación de volúmenes, con buenas automatizaciones y sin tanta obsesión por que todo suene bien aveces da buenos resultados, lo que claro este hombre habla de música makina y similares, no es lo mismo mezclar una canción de Makina que una banda sonora con 300 pistas o mas, con pocas pistas es mas facial controlar todo, pero bueno esto es escribir por escribir, cada uno lo hace a su modo.

Lionel Hutz escribió:
o que me digais que este chaval saca buena música
A ver en su estilo tiene canciones que no están mal.

Curiosamente yo que soy anti Regueton, no lo soporto, el otro día me tropecé con Regueton Árabe(igual me dio menos repugnancia por que no entendia la letra) y alucine con la calidad de las producciones, incluso disfrute un poco de ese estilo pero claro, había una muy buena producción detrás, no eran 4 chavales jugando a ser productores con el Fl Studio.
Subir
D4v
#13 por D4v el 03/10/2022
Lo del RIncon y que solo tiene una canción y que ni siquiera la hizo el, eso no tiene desperdicio, lo siento pero me descojono y estoy 100% de acuerdo con el :lol::lol::lol::lol: , anda que no hay gente viviendo de mentiras empezando por el congreso de los diputados, cara duras ha habido siempre y los habrá y gente que cae en sus mentiras pues casi todos caemos en alguna.
Subir
Lionel Hutz Baneado
#14 por Lionel Hutz el 03/10/2022
#11 créeme, eso hice para mi desgracia.
Subir
D4v
#15 por D4v el 03/10/2022
El video va dirigido para quien va dirigido y le doy la razón.
Quitando lo del plugin milagroso, en todo lo demás estoy de acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo