El mastering perfecto según Alextrackone

Luis
#31 por Luis el 03/10/2022
#28 este hombre tiene curso completo de sylenth y spire gratis en su canal con más de 100 vídeos algo más que Paquito enseña
Subir
Gustavo
#32 por Gustavo el 03/10/2022
#31 Este hombre necesita meterse tila en vena, pero ya...
No dudo de sus contenidos, pero creo que equivoca las formas... Crispación ya tenemos a diario en muchos aspectos de la vida: la política, el deporte... Me sobra la gente que use la música como otros el fútbol.
Subir
Luis
#33 por Luis el 03/10/2022
Las formas son malas supongo que habrán tenido algo antes
Subir
D4v
#34 por D4v el 03/10/2022
Escuchar el minuto 08:35, a partir de ahí :lol::lol::lol: Es que me parto..........
Subir
1
Dogbert
#35 por Dogbert el 04/10/2022
#34

Hay todo un tema de amor/odio.

Lo admira pero lo odia al mismo tiempo.
Subir
Lionel Hutz Baneado
#36 por Lionel Hutz el 04/10/2022
#34 juas! Contentísimo debe estar. Ahora a ver si dice lo mismo del foro de hispasonic y sus videos 😭
Subir
d.d.d
#37 por d.d.d el 04/10/2022
#36
Le puedes preguntar directamente por aquí
https://www.hispasonic.com/usuarios/alextrackone
Subir
AlexTrackOne
#38 por AlexTrackOne el 04/10/2022
Holis!

Lo primero:

1. Adoro Hispasonic, la cantidad de años que llevo aquí no tiene precio, he participado siempre que he podido aportando cosicas.

2. Yo aquí jamás faltaré el respeto a nadie, estoy dispuesto a debatir todo lo necesario,

3. Tengo estomago suficiente para leer cosas feas sobre mí, son muchos años, así que no os cortéis y expresaros como queráis.

4. Yo las cosas las demuestro, estoy preparando muchos videos para explicarme sobre el tema Mastering así que todos lo acabaréis entendiendo

y Nada, que no me esperaba este hilo, gracias al compañero que me ha avisado, estoy muy liado con el canal, lo abrí hace menos de 1 mes y ya he subido casi 900 clases

Además de la suite de plugins que he desarrollado y voy a compartir también 100% Gratis dentro de poco

Entonces, comencemos el debate, aquí estoy para responder lo que necesitéis, pero voy de tiempo justito, luego me paso y os leo tranquilamente a todos

Un saludo grande Hispasonicos



:)
Subir
D4v
#39 por D4v el 04/10/2022
Es que en el video que he puesto dice que hay una pagina de internet, llamada Hispasonic que ponemos a bajar de un burro al tal Paco, normal, cuando la gente pregunta si es recomendable le decimos que no, bajo ninguna circunstancia, por cosas como, la cadena de mastering perfecta para voces, claro, es que las voces no se pueden masterizar y fuera del contexto de una canción nada se puede masterizar, mezclar seria la frase mas adecuada pero masterizar suena mejor.
Masterizar se masterizan los trabajos finales, pero bueno que al final montaran la academia a medias estos dos.:lol::lol::lol:

Si entra alguien mas preguntando por el rincon del mastering pues se le recomendara que si quiere aprender de verdad que se aleje lo mas posible, solo por el bien de la humanidad, ni mas ni menos y no es una opinion aislada.

Y bueno, ya de por si es absurdo intentar aprender de canales de youtube pues si caes en desgracia y te empapas de canales de desinformación pues ya la tienes liada, luego te toca pagar para que te desintoxiquen de tantas tonterías.
Subir
1
D4v
#40 por D4v el 04/10/2022
#38 Ojo, que yo estoy de acuerdo al 100% con lo que dices de ese canal o Rincón o como se quiera llamar, es un medio que bueno, para ilusionarte y no llegar a nada esta de maravilla pero para aprender de verdad ni ese ni ninguno, puedes aprender cosas pero eso hace 500/1000 años se llamarían predicadores, pero Alex, has caído en el mismo juego que Paco, no se si intencionadamente o sin querer, pero criticando a uno te has puesto a su nivel, pierdes tu veracidad aun teniendo razón en muchas cosas, pero en otras no tienes tanta razón.
Tienes cientos de temas en el mercado y has acabado poniéndote a rebufo de un bufón, aquí no hablamos mal de el, solo aconsejamos que si quieren aprender de verdad que no se metan ahí, como opinión personal, es mas, se suele recomendar la via del estudio serio, de academia no videos aleatorios que te suelen marear mas que otra cosa.
Si tienes idea de hacer música aveces si se encuentra información valida en los videos, pero si estas empezando pues puedes caer en muchísimas trampas, tu mismo lo dices y no te falta razón, pero eso es algo que no puedes evitar.
Subir
D4v
#41 por D4v el 04/10/2022
Vamos que en mi opinion el exito del Rincon del MAstering es el enfasis de los videos, Hoooooooooooola que tal soy xxxxxxxxxxxxx y esto es xxxxxxxxxxxxxxx, muy colorido todo y muy espectacular para acabar diciendo sandeces, es una buena formula pero no es nada buena para quien empieza.
Si tu Alex, te quieres montar una academia, puedes hacer lo inverso y la verdad que ahora si han visto tus videos pero por la polémica esta y eso te va a perjudicar mas que otra cosa.
200.000 subscriptores y 700 alumnos, solo hay que darle las gracias, por que son 200.700 personas menos en la competencia, nos hace el camino mas fácil.
Subir
Jose
#42 por Jose el 04/10/2022
#38
Te honra que te pases a defender tu punto de vista.
Yo no voy a decirte lo que tienes que hacer o cómo deberías hacerlo, que para eso ya somos todos mayorcitos. Lo que sí te voy a dar es mi opinión sobre este tipo de videos. Si quieres generar clickbait rápido y una guerra con ciertos personajes para que la gente vaya viendo los videos y estén más pendientes de la guerra que te traes con otros canales, vas por el camino correcto.
Si pretendes hacerte una nombre y coger una base sólida de seguidores en tu canal, olvídate de todo eso, borra los videos en los que ataques a otros y demuestra lo que sabes, es la única manera de coger seguidores fieles y que no te comparen.
Al final solo sale ganando el canal atacado y más cuando tienen más seguidores que el tuyo....muchos de esos seguidores de esos otros canales se pueden dedicar a fastidiarte.
Vaya por delante que paso totalmente de canales tipo, "la fórmula mágica para....", no me gusta el techno ni la música makina, ni reggeton, pero si eres bueno en lo tuyo, enseña como lo haces tú y deja el mundo correr.
Quizás te ha hecho algo y no lo sabemos, por lo cual, tampoco está mal defenderse.
Estás a tiempo de cambiar y creo que no te lo estoy diciendo solo yo, aquí casi todo el mundo va por el mismo pensamiento.
Subir
2
Gustavo
#43 por Gustavo el 04/10/2022
#42 Amén hermano...
Subir
Carlos Mackey
#44 por Carlos Mackey el 04/10/2022
D4v escribió:
200.000 subscriptores y 700 alumnos, solo hay que darle las gracias, por que son 200.700 personas menos en la competencia, nos hace el camino mas fácil
Bien visto David! jjejejej
Subir
Juan David Tortosa
#45 por Juan David Tortosa el 04/10/2022
#38 A mi me parece cojonudo que tengas un nick y des la cara. Tienes un montón de clases gratis y se ve tu buena intención. Al final las cosas se demuestran con hechos y tú tienes unos cuantos temazos que hablan por ti mismo, cosa que otros no pueden decir lo mismo. Respecto a las formas pues al final hay que hablar sin miedo a expresar tus opiniones. Tienes todo mi apoyo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo