A ver, yo no me entero de nada, yo ya tengo el tema masterizado o casi, donde tengo que subirlo y a que revolución, por favor contestame por privado Jaime tu si puedes, porque es un tostón leerme todo el hilo, para saber lo que hacer, un salu2.
me viacaga' ntolokesemenea....
a los que les haya entrao el cangelo y se hayan rajao que lo digan y a los que todavia andan intentando dejarlo mejor que lo dejen ya' !!!!
esto no es un concurso pa ver quien se lleva el premio
hay que hacer mas masterizaciones y seguir aprendiendo
mecaguenmismuelas !!!
Ya lo estoy subiendo, en un rato le paso el link a Jaime.
Saludos.
seria mucho pedir que los demas pudieramos conseguir el tema y masterizarlo sin mas animo que "tratarlo" (masterizar me suena excesivo) y despues comparar con lo que han hecho los demas aqui???? (solo para uso personal sin colgarlo ni nada similar)
Sacio
digo....yo tengo el link para bajar el tema original pero es casi mejor que te lo pase Stoniano no sea que haya algun problema y meta la pata.....aunque no veo por que....
iba a ponerlo aqui , pero me espero.
salud
Oíganme,
no he tenido tiempo siquiera de descargarlo, voy a hacerlo esta tarde, y todavía me quedaría masterizarlo y volverlo a subir, osea que vayan haciendo las cosas a su ritmo que no quiero ser el que retrasa el asunto, aunque espero poderlo subir para el sábado...
besitos peludos
han masterizado
Weld
Edu
Jaime
Drugslove
lorudes
Prosodio
forte
joer...en rapidshare hay que esperar 94 minutos entre descarga y descarga y eso que es Rapid....
o me estoy liando
confirmen por favor.
eso iba a decir...
hay que buscar un medio mas rapido de descarga.
Es una tortura descargar todos los temas.
en Filefactory se me hace imposible descargar el tema de jaime
siseestan quedando conmigo mecagarenlamadre filefactory...
Jaime, te bajaste el 2º?
Saludos