así están las cosas:
En lo que esperamos a que manden los enlaces los que faltan, en un día o dos voy a abrir un hilo exclusivamente para detallar que proceso se siguio en la masterización, en el cual no vamos a dar comentarios ni nada hasta que esten todos los procesos desvelados. Unicamente voy y describo mi proceso de masterización en el hilo asignado para ello.
si nadie objeta, eso se hará en los próximos días.
Veo necesario esto para ir avanzando.
Por favor:
El formato tiene que ser 16b 44.1k.
No vale 48k. Please.......
Upps...yo lo mandé en 16 48. Lo vuelvo a mandar mañana.
Ok?
Jaime te acabo de mandar el enlace, por cierto, porque no se abre un hilo con las normas de este experimento? donde se diga como serán las votaciones y demás, porque sinceramente me da pereza leerme todo este hilo para averiguarlo, que te parece Jaime?
pero no se iban a escuchar los temas a ciegas sin saber quien los habia echo .....??
luego...... despues....... al final....... cuando se quedara el que mas habia gustado......... se desvelarian todos los secretos.
amos digo yo, asi pierde suspense.
Alfred.
vaya, me acabo de enterar de este hilo y perdí mi oportunidad de ofrecer tema.
estoy deseando escuchar tooooodas las masterizaciones del tema (muy bueno, por cierto) de Stoniano, sobre todo la de eduardoc (que sé que usa todo soft y es lo que me interesa), de weld que es paisano y de todos los demás pa aprender.
espero ansioso el enlace de todas las versiones
Pero no era un tema solo? a mi solo me llego un enlace para bajarme el tema de stoniano, los otros aun no, chiquito cacao.