Bueno, pues cuando digais...
Me avisan cuando todo esté listo... de preferencia con un PM o a mi yahoo.
Gracias.
Supongo que el tema con -12 será el mío. En el caso de que decidáis masterizar el mío, os lo paso sin nada en el master, claro.
Saludos
Hey el mio ronda entre -19 y -18 db RMS, ¿Eso vale?
Creo que no hay que ponerse tan exigente y pienso que en el tema de mezcla no deberiamos meternos excepto si hay algun tipo de error.
Evidentemente a cada uno nos gustara una mezcla diferente, creo que debe ser el autor/productor el que se encargue de eso y la haga a su gusto. Por ejemplo en el tema de stoniano es cierto que el bombo apenas se oye, pero sin embargo no esta mal con lo que creo entender que el estilo y concepto de mezcla.
Respecto a efectos en el master, que la mezcla sea tal cual, sin añadir compresores ni limitadores, pero si durante la mezcla se a usado un compresor en el 2 bus, deberia seguir puesto o cambiaran los planos por completo, me refiero a m3zclar con el compresor puesto, cosa que a menudo se hace.
Estaria bien que los que han puesto o van a poner temas, expliquen un poco el sentido de la cancion, el estilo, como o como que les gustaria que sonase, lo no han podido conseguir en mezcla y todos los datos que puedan. Tambien que pidan lo que quieren en el mastering, mas presion, que suene mas transparente, o mas compacto, mas abierto....
En esto deberiamos ceñirnos a lo que pide nuestro "cliente"
Saludos,
Synthi
lo que piden, aclaro es que no halla insercciones en el master, y que halla espacio para trabajar, no importa tanto el RMS, si no que halla por lo menos 3 db de espacio, y como dice Eduardo que el fader del master este en 0 db, asi se sabra que tambien hay espacio antes del 0 db en cada canal.
Yo hice una "masterización" de las mías, osea con el tracks. Ya dije que si sale, lo subo sin nada en el máster. En cuanto a lo que me gustaría, no sé, me gustaría que cada uno hiciese lo que quisiera, explicando los motivos. Así creo que hay más manga ancha para ver resultados distintos.
Saludos