Masterización entre novatos y expertos?

huguillo1
#76 por huguillo1 el 11/04/2006
ups ya no hay cupo que despistado....bueno...creo que abra otra serie no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DrugSlove
#77 por DrugSlove el 11/04/2006
Estoy subiendo mi tema a hispasonic, en soundclick no me deja. En breve estará
Subir
DrugSlove
#78 por DrugSlove el 11/04/2006
Ya está.

https:/www.hispasonic.com/musica-9983.html

El tema se llama Renacer y digo lo mismo que Stoniano, si sale me podéis decir que cambie lo que sea en la mezcla.

Saludos
Subir
Jaime6447
#79 por Jaime6447 el 11/04/2006
huguillo1 escribió:
yo me apunto a masterizar.


Ya se lleno el cupo huguillo, pero esperamos que esto se siga realizando y verte en proximas masterizaciones.

saludos
Subir
Alfredo Forte
#80 por Alfredo Forte el 11/04/2006
como se forma el grupo de masterizadores
Subir
synthi
#81 por synthi el 11/04/2006
Vaya, parece que habeis cerrado el cupo...

Bueno, si queda hueco me apunto, aunque sea no oficialmente, si no, cojo numero para el proximo ;)

Synthi
Subir
Jaime6447
#82 por Jaime6447 el 11/04/2006
Alfredo.Forte escribió:
como se forma el grupo de masterizadores


quedó así

-masterizadores-

Meidei
weld
Jaime
Eduardoc
Lorudess
Merengue
Gegel
Fito
Sontag
jserrano
Subir
javicon
#83 por javicon el 11/04/2006
Este post lo deberían haber escrito mas tarde...o yo debería haber salido antes del trabajo,pero no pasa nada,otra vez será.

Tampoco soy un fenómeno del Mastering ni nada que se le parezca,pero me hubiese gustado destrozar un tema... :)
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 11/04/2006
Mi no comprender :?:
Subir
Cedu
#85 por Cedu el 11/04/2006
Hombre yo creo que podrian meterse mas masterizadores, un poco de flexiilidad no estaria mal...pero bueno
Subir
Gracias a todos
#86 por Gracias a todos el 11/04/2006
gegel escribió:
Mi no comprender :?:

Mi estrañeza por la frase de huguillo " el que la llegue más alto" ¿ no estaremos haciendo carreras de xxxxx( autocensurado)
Sinthy, tío, te cedo la plaza si quieres.
Espero entrar dentro de un buen rato: hay algún cable IDE o SCSI que me está tocando los huitos y tengo la caja semiabierta. Puedo tardar media hora o tener qe esperar a mañana a pillar un cable de HD
:evil:
Subir
synthi
#87 por synthi el 11/04/2006
Bueno, en mi caso me bajare el tema y si tengo un rato le hago un mastering y lo cuelgo en mi pagina. Por mi no hay problema, incluso mejor porque si tengo mucho trabajo no me vere "obligado" como "masterizador oficial de la corte". Imagino que por parte de los demas tampoco (?)

Synthi.
Subir
meidei
#88 por meidei el 12/04/2006
Y si hacemos por parejas?

creo que hay temas de sobra entre los temas de críticas de temas y los que salgan del taller de mezcla....

el tema para cada pareja que lo manden del taller de versiones o del taller de mezcla...

entonces por cada experto que entrara un novato... así tendríamos número ilimitado de masterizadores y muchos más sistemas de los que aprender....



¿os parece?


saludos peludos
Subir
Jaime6447
#89 por Jaime6447 el 12/04/2006
Stoniano escribió:
Hombre yo creo que podrian meterse mas masterizadores, un poco de flexiilidad no estaria mal...pero bueno


Creo que no sería mala idea dejar gente fuera, porque esperemos que esto no se haga nada más una vez. Otra cosa yo no soy jefe ni nada parecido, si la mayoría opina que hay que dejar pasar a otros 3 o 5 masterizadores por mi encantado.
Subir
meidei
#90 por meidei el 12/04/2006
No sé si ha quedado muy claro lo que he escrito....

quería decir:

novatos VS expertos

número ilimitado de gente con la condición de que sea novato VS experto.

un tema por pareja

Al final se desvelan los pasos, plugins, programas, hardware o trucos de mastering de cada uno.

saludos peludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo