MB Pro y WiFi: desesperación

powerstudios
#61 por powerstudios el 30/07/2010
a mi nunca me paso nada en mis macbook,macbook pros,0 problemás,
pero ostia,a bebender el hdd,a ti el triangulo del wifi :lol:
que me tocara a mi,me tenéis acojonado :cry: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
usi
#62 por usi el 31/07/2010
Bueno, no tiene por qué pasarte nada tampoco :wink:

Eso sí, tras dos MB Pro con el mismo problema, estoy seguro de que esto es o bien de esta remesa, o bien genérico pero que sólo se da en determinadas circunstancias, y a mí me han tocado. No sé si es hardware o software, pero que es del ordenador no me queda ya ninguna duda, no hay otra posibilidad.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#63 por powerstudios el 31/07/2010
mira el numero de serie del ultimo,para saber en que fecha fue salido de fabrica,
si salio hace 2 días me espero un mes más, jajjaa :lol:
Subir
usi
#64 por usi el 31/07/2010
Pues hablando de hdd, el portátil nuevo que me acaban de dar, hace un click bastante a menudo. Buscando por internet he visto que podría ser el sistema de protección del disco duro, pero:
- Suena mucho más a menudo que con el anterior MB Pro
- Suena incluso apagado, si lo muevo
- Suena en el lado izquierdo, y el HDD está en el lado derecho.

Alguien con MB Pro de última hornada, ¿les suena a menudo ese click?

Porque también he leído que si suena a menudo es que el disco duro está mal, y eso acojona un poco más, claro.

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
toniterrassa
#65 por toniterrassa el 31/07/2010
Hay que ver usi, tan prendado que estabas tu de los portátiles HP y vas y te compras un Mac para estar así...
Subir
usi
#66 por usi el 31/07/2010
Bueno, la verdad es que "así" es contentísimo. Tengo problemas con el Wi-Fi en algunas zonas de mi casa y estoy mosca con lo del click (que no sé si es un problema, por el momento no me afecta en nada), pero por lo demás estoy enormemente satisfecho con la compra, mi rendimiento a la hora de trabajar se ha incrementado una enormidad, que es lo que buscaba.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#67 por powerstudios el 31/07/2010
por experiencia,ya van 4,dos macbooks y dos macbook pros,
te puedo decir que no ha de hacer el más mínimo ruido, :?
e incluso,aclaro, aun que no e tenido estos últimos, los e probado en el fnac durante casi una hora,
y mis pruebas son muy exauctivas,todo el mundo me miraba cuando llevaba más de 3 minutos con la oreja
pegada al portátil, :lol: precisamente escuchando el ruido del hdd,(casi nulo)
solo te informo ya que es tu primer macbook pro que no ha de hacer ningún tipo de ruido,
con protección y sin protección```
yo me lo pillare en el corteingles,e iré al sat a que me pongan el de 7200rpp,
que sera un wd,hacen mucho menos ruido que los seagate,(casi 0db) y se calientan muchisimo menos,
pero bueno,cada maestrillo con su librillo,quizá no estés de racha :roll: :wink:
Subir
powerstudios
#68 por powerstudios el 31/07/2010
no,no te a de hacer ningún click usi,
llévalo al sat y que lo revisen,ahora que esta en garantía,
para eso se paga esa pasta,mejor que quede todo ligado ahora,
no lo dejes pasar :wink: (consejo de amigo)
Subir
usi
#69 por usi el 31/07/2010
Por lo que he leído, los clicks al moverlo son normales por el sistema de seguridad del disco duro. He leído por Internet a gente diciendo que es normal según el modelo escucharlo más o menos cada cierto tiempo.

Pero yo es que lo escucho bastante a menudo, y lo que más me mosquea es que suene cuando está apagado o en suspensión, o incluso estando quito, además de su frecuencia, mucho más alta que con mi anterior MB Pro.

Un saludo,

Usi.
Subir
usi
#70 por usi el 31/07/2010
Este es el ruido exactamente, aunque por suerte yo no lo escucho tanto y no tengo claro su origen:

http://www.youtube.com/watch?v=pXsKxhfc9Sg

Por lo que he visto, es mucha la gente que lo escucha.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#71 por powerstudios el 31/07/2010
yo nunca escuche ese ruido,
si en el que me compre lo escucho, lo devuelvo al día siguiente,
de echo lo pienso probar en el mismo coreteingles,yo no me corto ni un pelo,
pago primero,abro la caja,lo pruebo y si hay algo mal ahí se queda,y a otra caja :lol:
tal como te lo digo,quizá por eso todos me salieron de p m,y sus nuevos dueño lo tienen
vivito y coleando :D
tu has escuchado un imac? pues el mismo ruido tiene que hacer el hdd, 0 :wink:
ese vídeo que as puesto en concreto,es una serie defectuosa de hdds seagate que salio,
(por eso te digo lo que te digo usi,por que se de que va la cosa)
aun sin garantía fueron reemplazados sin coste alguno :wink:
Subir
powerstudios
#72 por powerstudios el 31/07/2010
y después de ese click que tu comentas,a la larga o corta viene el fallo del disco duro,
no esperes a ese momento````

http://www.youtube.com/watch?v=oAlKi6OW ... re=related
Subir
usi
#73 por usi el 31/07/2010
Pues según Apple ese click es normal (no tan frecuente como le suena a ese chico, claro). Es tanto por los ruidos normales del cabezal del disco duro como por su sistema de protección del mismo (Sudden Motion Sensor). El anterior también lo hacía, pero mucho menos frecuentemente, y estoy seguro de que no lo hacía con el ordenador apagado ni totalmente quieto.

De todos modos el lunes iré al SAT de nuevo, por si acaso, pero quería contrastar con la experiencia de más usuarios.

Un saludo,

Usi.
Subir
powerstudios
#74 por powerstudios el 31/07/2010
si el portátil lo mueves o lo zarandeas,entonces,claro,es normal``
pero si esta quieto, encima de una superficie plana``
no a de hacer ningún ruido, a ver si se conectan bebender o neo y contrarestamos,
pero con neo y bebender yo hablo mucho por el msn,y ya me lo hubieran preguntado si ese ruido es normal,
segurisimo,también es su primer mac,a mi no me han dicho nada``
si esta quieto encima de la mesa no tiene que hacer ningún clik,diga lo que diga el sat,
la tecnolgia Sudden Motion Sensor ya estaba en el 2008,y yo de cliks no tuve ni uno,
díselo a los del sat a ver que contestan,o mejor enseñales este post, :wink:
Subir
powerstudios
#75 por powerstudios el 31/07/2010
estos maricones (neo y bebender) :lol: devén estar de vacaciones,
a ver si se conectan hombre```` :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo