MB Pro y WiFi: desesperación

mlcp
#91 por mlcp el 02/08/2010
Que tristeza y desesperación menos mal que estamos hablando de una marca líder de ordenadores para profesionales, que pasa con apple.... Es una gran desilusión y más para aquel que ahorró con sacrificio. Habrá algún inconveniente con el i5 2,4 porque si no mal recuerdo es el mismo modelo que tiene bebender que presentó inconvenientes con el hdd.
No sé ese ruidito a que puede deberse, pero si fuese el superdrive, cuando no está en funcionamiento no tendría que sonar nada. Por las dudas consulta con el soporte técnico a ver a que se debe.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Neosynth
#92 por Neosynth el 02/08/2010
powerstudios escribió:
a planchar la oreja``jajajajaja

el año que biene me vengo a sevilla a visitarte neo,y si hay trabajo me quedo por ahí
a vivir,que estoy arto de las catalanas :lol:
``bueno,estas cosas mejor por el chat,a qui no es para contar tu vida power,no nos interesa [-X
:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
usi
#93 por usi el 02/08/2010
Bueno, pues ya está en el SAT y ahora tengo que esperar un par de días a ver qué le ocurre y después lo que tarde en repararse si está roto. O sea, que será más tiempo porque precisamente esta semana salgo de viaje por unos días, también es mala suerte...

Y también es mala suerte que el chico que me atendió me dijo que el último portatil como mi modelo fue justo el que me dieron a mí y no les llegaban más hasta dentro de 15 ó 20 días.

Y lo del servicio es acojonante: con el anterior modelo simplemente me lo cambiaron sobre la marcha, sin más; y con este me han dicho que si está estropeado pero no quiero arreglarlo me dan otro de nuevo en cuanto vuelvan a llegarles.

Vamos, que si esta mala suerte la llego a tener con otra marca estoy sin portátil hasta octubre como mínimo.

Un saludo,

Usi.
Subir
powerstudios
#94 por powerstudios el 02/08/2010
otra marca no te lo cambia,te to ¡llevan a arreglar y te regalan un gamuza como mucho,eso hace sony :lol:
,y en un caso extremo de cambio no te lo cambian dos veces, punto muy positivo, =D>
que vas a hacer usi,que lo arreglen o a por otra caja :lol: ,
un saludo`` :wink:
Subir
Neosynth
#95 por Neosynth el 02/08/2010
pozi, mejor te pillas otro y listo :wink:
Subir
powerstudios
#96 por powerstudios el 02/08/2010
coño,a verles sacado un modulo de memoria a cada uno,
ya tendrías los 8 gratis, :lol: jajajaja
Subir
toniterrassa
#97 por toniterrassa el 02/08/2010
powerstudios escribió:
otra marca no te lo cambia,te to ¡llevan a arreglar y te regalan un gamuza como mucho,eso hace sony :lol:
,y en un caso extremo de cambio no te lo cambian dos veces, punto muy positivo, =D>
que vas a hacer usi,que lo arreglen o a por otra caja :lol: ,
un saludo`` :wink:


Con el dineral que vale un Mac que menos, los otros portátiles no te los cobran a precio de "celebrity".
Subir
usi
#98 por usi el 03/08/2010
Toni, compra un portátil de 2000€ (el mío me salió 1600, no tanto, y tienes modelos de Sony, HP, Lenovo, etc.) y prueba a llevarlo al SAT porque tienes problemas con el WiFi, a ver si te lo cambian al instante como me pasó a mí. Y después vuelve a llevarlo diciendo que el disco duro suena un poco, a ver si te dicen que si no lo tienes solucionado o si no quieres repararlo en caso de estar estropeado (que te lo devuelven en una semana como máximo, esa es otra), te dan otro.

Si quieres, inténtalo también con portátiles de 2500€ o incluso de 3000€, a ver quiénes te hacen algo así.

Saludos,

Usi.
Subir
toniterrassa
#99 por toniterrassa el 03/08/2010
Pues eso estoy diciendo usi, que sólo faltaría que con el dineral que cuesta un Mac encima no te hicieran un cambio por otro nuevo.
De todas formas, mucho SAT y mucha atención al cliente pero nuevo de trinca y sin portátil...
Después ese Mac se va al refurbished y pasa tantas veces por el taller cómo sea necesario.

Que puede pasar con cualquier ordenador, de eso no hay duda. Lo que pasa es que cuando uno se ha dejado 1600 € cualquier cosa que le ocurra al ordenador lo sacará de quicio.
Subir
Malve
#100 por Malve el 03/08/2010
toni, SONY no te lo cambia así como así porque tengas un problema con el Wi-Fi, es lo que te está diciendo usi.
Subir
mlcp
#101 por mlcp el 03/08/2010
usi escribió:
Bueno, pues ya está en el SAT y ahora tengo que esperar un par de días a ver qué le ocurre y después lo que tarde en repararse si está roto. O sea, que será más tiempo porque precisamente esta semana salgo de viaje por unos días, también es mala suerte...

Y también es mala suerte que el chico que me atendió me dijo que el último portatil como mi modelo fue justo el que me dieron a mí y no les llegaban más hasta dentro de 15 ó 20 días.

Y lo del servicio es acojonante: con el anterior modelo simplemente me lo cambiaron sobre la marcha, sin más; y con este me han dicho que si está estropeado pero no quiero arreglarlo me dan otro de nuevo en cuanto vuelvan a llegarles.

Vamos, que si esta mala suerte la llego a tener con otra marca estoy sin portátil hasta octubre como mínimo.

Un saludo,

Usi.


Ya te lo repararan y si no te darán uno nuevo, es lo que corresponde por el precio que sale un Mac además considero que así debe ser.

Saludos.
Subir
usi
#102 por usi el 03/08/2010
Es lo que dice Malve3x: no conozco ninguna otra empresa de ordenadores con la que, aunque te gastes 3000€, te cambien el portátil sobre la marcha porque les digas que tienes un problema con el WiFi, y que incluso si les vas una segunda vez, te lo dejan en el SAT para ir mirándolo mientras te piensas si quieres cambiarlo otra vez. Que no, que esto es diferente, que no había visto nunca nada parecido y sólo por esto ya valdría la pena la inversión.

Saludos,

Usi.
Subir
toniterrassa
#103 por toniterrassa el 03/08/2010
Malve3lxr escribió:
toni, SONY no te lo cambia así como así porque tengas un problema con el Wi-Fi, es lo que te está diciendo usi.


Que si, que lo he entendido perfectamente. Pero digo en contrapartida que un ordenador de otra marca que no sea un Mac tampoco sale al mismo precio, ni tan siquiera sus recambios, por lo que aunque valorable ese gesto me parece de recibo.
Subir
usi
#104 por usi el 03/08/2010
Claro que salen a esos precios o más caros, e incluso muchísimo más caros, hay muchos PCs a precios desorbitados, en Sony, HP y muchas otras marcas. Puedes comprar portátiles hasta de 3000€ y no conozco ninguna compañía que te haga eso por muy caro que sea el portátil.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#105 por usi el 03/08/2010
Mira este mismo, que es uno de los que estuve contemplando en su momento:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 75902.html

Sale más caro que el mío, y si llego ir al SAT con un problema de WiFi yo ya sé que lo mínimo que estaría sin él es una o dos semanas, si tengo suerte. Y después ya veríamos qué ocurriría a partir de ahí. ¿Pero pensar en que me darían uno nuevo sin más preguntas? ¿Y que si fuera con un segundo portátil también me lo cambiarían de nuevo? Ni de broma, ni en sueños.

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo