Bueno, pues ya está en el SAT y ahora tengo que esperar un par de días a ver qué le ocurre y después lo que tarde en repararse si está roto. O sea, que será más tiempo porque precisamente esta semana salgo de viaje por unos días, también es mala suerte...
Y también es mala suerte que el chico que me atendió me dijo que el último portatil como mi modelo fue justo el que me dieron a mí y no les llegaban más hasta dentro de 15 ó 20 días.
Y lo del servicio es acojonante: con el anterior modelo simplemente me lo cambiaron sobre la marcha, sin más; y con este me han dicho que si está estropeado pero no quiero arreglarlo me dan otro de nuevo en cuanto vuelvan a llegarles.
Vamos, que si esta mala suerte la llego a tener con otra marca estoy sin portátil hasta octubre como mínimo.
Un saludo,
Usi.
Toni, compra un portátil de 2000€ (el mío me salió 1600, no tanto, y tienes modelos de Sony, HP, Lenovo, etc.) y prueba a llevarlo al SAT porque tienes problemas con el WiFi, a ver si te lo cambian al instante como me pasó a mí. Y después vuelve a llevarlo diciendo que el disco duro suena un poco, a ver si te dicen que si no lo tienes solucionado o si no quieres repararlo en caso de estar estropeado (que te lo devuelven en una semana como máximo, esa es otra), te dan otro.
Si quieres, inténtalo también con portátiles de 2500€ o incluso de 3000€, a ver quiénes te hacen algo así.
Saludos,
Usi.
Pues eso estoy diciendo usi, que sólo faltaría que con el dineral que cuesta un Mac encima no te hicieran un cambio por otro nuevo.
De todas formas, mucho SAT y mucha atención al cliente pero nuevo de trinca y sin portátil...
Después ese Mac se va al refurbished y pasa tantas veces por el taller cómo sea necesario.
Que puede pasar con cualquier ordenador, de eso no hay duda. Lo que pasa es que cuando uno se ha dejado 1600 € cualquier cosa que le ocurra al ordenador lo sacará de quicio.
toni, SONY no te lo cambia así como así porque tengas un problema con el Wi-Fi, es lo que te está diciendo usi.
Es lo que dice Malve3x: no conozco ninguna otra empresa de ordenadores con la que, aunque te gastes 3000€, te cambien el portátil sobre la marcha porque les digas que tienes un problema con el WiFi, y que incluso si les vas una segunda vez, te lo dejan en el SAT para ir mirándolo mientras te piensas si quieres cambiarlo otra vez. Que no, que esto es diferente, que no había visto nunca nada parecido y sólo por esto ya valdría la pena la inversión.
Saludos,
Usi.
Claro que salen a esos precios o más caros, e incluso muchísimo más caros, hay muchos PCs a precios desorbitados, en Sony, HP y muchas otras marcas. Puedes comprar portátiles hasta de 3000€ y no conozco ninguna compañía que te haga eso por muy caro que sea el portátil.
Saludos,
Usi.