MB Pro y WiFi: desesperación

usi
#151 por usi el 04/10/2010
Había leído lo del factor aluminio como posible interferencia, pero en mi caso comprobé que era cosa del software, porque con el primer portátil (je, que llevo 3) durante unos días la red me funcionó bien al borrar las preferencias de red y empezar de nuevo. También esta semana un compañero comprobó cómo con su MB Pro de 13´´no podía conectarse en un sitio (no detectaba red) donde mi LG sí la detectaba.

Algo hay en OSX que hace que no se gestionen del todo eficientemente las señales WIFI (aunque si la detecta, el sistema es muchísimo más eficiente que en Windows, que me ha permitido hacer algunas cosas que pensaba que eran imposibles y que en Windows jamás pude hacer).

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
usi
#152 por usi el 06/10/2010
Este es el sonido exactamente:

http://www.youtube.com/user/noreftako

Saludos,

Usi.
Subir
Electropop
#153 por Electropop el 06/10/2010
A mi también me lo hace pero muy poquito. No le doy mucha importancia porque asumo que no existe el portátil perfecto. Cualquier portátil tiene una mínima holgura en alguna de sus piezas. Pero bueno, entiendo que te raye el tema.
Si eso llévalo a que te lo cambien que estás en garantía!
Saludos!
Subir
powerstudios
#154 por powerstudios el 06/10/2010
eso no tiene importancia ninguna usi,cuando se te acabe la garantía tu mismo lo podrás abrir y seguramente ajustar,
también decir que el aluminio según el tiempo,frio/calor se da un poco o no,como un anillo,,
el mio en verano casi se me salia y ahora justo me va`` :shock: el joyero me explico que asta ahí se notan los cambios
climáticos,,un saludo :wink:
Subir
Neosynth
#155 por Neosynth el 06/10/2010
:shock: pues el mio no hace eso y lo he puesto en la misma postura que lo tenias tu en el video.
Ten entiendo perfectamente tio, despues de lo que vale pues es normal que estemos nada mas que pendiente de cualquier ruidito, así que si no estas conforme la garantia está para algo.
Cualquiera puede pensar que es una chuminada, pero para no estar agusto mejor que te lo cambien tio :wink:

Ya te confirmo que el mio no tiene ese ruido, ni un poquito como dice Electropop, es nada de nada.

Un saludo y suerte.

PD: si quieres que le haga alguna prueba al mio para comparar , no tienes mas que decirlo :wink:
Saludo :birras:
Subir
usi
#156 por usi el 06/10/2010
Bueno, gracias a todos :-)

He de decir que no es que sea sólo una pijadita que me molesta un poco, es que la verdad es que a veces da la sensación de que hay un problema en la carcasa, de que está inestable o que incluso se puede romper. Si escuchan el vídeo se lo pueden intentar imaginar, pero en vivo además "se siente" cómo cede el aluminio, y preocupa un poco, aunque en los foros nadie reporte aún ningún problema salvo el ruido.

Saludos,

Usi.
Subir
arkallatas
#157 por arkallatas el 06/10/2010
Te recuerdo que los metales se dilatan y contraen con la temperatura...cuando el mac se caliente el aluminio se dilata y cambia ligeramente de tamaño..con lo que es logico que se oiga algun ruidito de ajuste con el resto de la carcasa ...lo mismo al enfriarse..a mi parecer deberia ser eso...incluso deberia hacerte el ruidito apagado si lo dejas a la 8ntemperie al frio o al sol inclemente...
Subir
usi
#158 por usi el 07/10/2010
El caso es que hace el ruido independientemente de que esté encendido o apagado, está ahí siempre (porque además no es de vez en cuando).

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#159 por powerstudios el 07/10/2010
no tendrás un hermano mosqueado que te va haciendo putataditas sin tu saberlo no usi???
desde que tienes el ordenador a notado tu madre que estudias menos o la novia te dice que as cambiado??? :lol: :lol:
bueno fuera coñas``pues al sat a que se lo miren usi,,
o quizá te digan de donde procede ese ruidito y no te preocupe tanto``,
yo desde luego,en mis macbook pros nunca ruiditos ni nada de nada``
y mira que soy ticlismiquis he,, :lol: es que cuando un ordenador cuesta esa pasta y cuando se acabe la garantía
el servicio técnico es de ferrari, pues hay que ser ticlismiquies que no nos sobra oiga :cry:
no tendras un hermano mosqueado que te va haciendo putataditas sin tu saberlo no usi????un saludo,
Subir
usi
#160 por usi el 07/10/2010
Pues no te creas, son dos problemas que parece que son comunes: el WiFi y el crujido del aluminio (esto último sólo en la última serie).

Lo llevaré al SAT, pero tendré que esperar a mitad de noviembre porque antes estoy cargadito de conciertos.

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
usi
#161 por usi el 11/10/2010
Power y Neo, que esperaban la Babyface: dicen en RME que se vuelve a retrasar hasta noviembre. Menos mal que pillé la FF400, me hubiera quedado...

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#162 por usi el 12/11/2010
Bueno, pues venía a contar otra cosa, pero aprovecho: que desapareció el sonido del aluminio hace ya varias semanas. Se lo había dicho a Power en un privado pero había olvidado contarlo aquí. Estuvo sonando aquellos días y desde entonces sin ningún problema.

Que he hecho dos adquisiciones para cuando trabajo con el MB Pro conectado al monitor externo:
- Magic TrackPad: impresionante. Mil veces mejor que el Magic Mouse y el propio trackpad que viene en el portátil, es la comodidad absoluta para trabajar.
- BookArc Stand: para trabajar con el portatil cerrado sin ocupar espacio, al lado del monitor. Una gozada si tu mesa ya no tiene espacio. Ah, y el ordenador funciona perfectamente, comprobadísimo, está perfectamente diseñado para trabajar así.

Nada, que sigo disfrutando de este bicho. Un saludo,

Usi.
Subir
Electropop
#163 por Electropop el 13/11/2010
Ya q veo q eres de los q tienen mala suerte con los aparatos (como yo), t aconsejo que 15 dias antes de q se t acabe la garantía revises bien si la batería funciona al 100%. Si no es así llévala al sat. A mi por 15 dias se me paso de garantia y me quieren clavar 150 leuros. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo