MB Pro y WiFi: desesperación

usi
#136 por usi el 08/08/2010
Gracias, Barbol, pero también he probado con un rotuer Belkin (en teoría compatible con Mac e incluso "n") y el resultado fue el mismo.

Perdón por el retraso en responder, pero he estado de viaje y sin internet.

Toni, no puede ser el ADSL porque:
- el router no estaba conectado al ADSL
- El nuevo no pertenece a ninguna operadora, y no viene con ninguna configuración de operadora alguna
- La señal es la del router y no la de la operadora, y varía según la zona de la casa.

En serio, no te lo tomes a mal, pero me parece que confundes esos conceptos (módem y router) y estás insistiendo sin leer con cuidado lo que llevo varios mensajes explicando.

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Electropop
#137 por Electropop el 08/08/2010
No me he leído el post entero, pero tengo que confesar que en mi mcbook pro tengo instalado bootcamp (windows) y normalmente me coge mejor la señal cuando estoy en windows que cuando estoy en snow leopard... cosas extrañas de la vida. A pesar de eso no puedo decir que me vaya mal, me va bien en ambos sistemas... pero windows gana en este caso.
Saludos!


PD: gráficamente apostaría algo a que también me saca más rendimiento en windows...
Subir
usi
#138 por usi el 10/08/2010
Pues va a ser tan sencillo como eso, que la gestión del WiFi deja que desear.

En fin, ya tengo el ordenador nuevo y hasta el momento ningún problema: no hace absolutamente ningún ruido y por el momento todo funciona bien. No he podido probar lo del WiFi porque el domingo lo que hice fue cambiar el router de sitio y no tengo ganas de volver a colocarlo todo como estaba antes. Menos en el estudio, que no lo he probado aún (allí me siento sólo a hacer música y rara vez me conecto), ya tengo WiFi en toda la casa.

Un saludo,

Usi.
Subir
bl4d3
#139 por bl4d3 el 12/08/2010
usi escribió:
Sí, he probado con otras redes y por el momento no he encontrado problemas, aunque también es cierto que en todas ellas apenas había distancia desde el router, estaba muy cerca siempre.

Gracias y un saludo,

Usi.


Si tu opción es cambiar de router, mirate cualquier conceptronik, son los mejores y no dan ningún problema de compatibilidad
Subir
usi
#140 por usi el 12/08/2010
Por el momento no entra dentro de mis cálculos cambiar de router, pero gracias por la recomendación, la tendré en cuenta.

Gracias y un saludo,

Usi.
Subir
usi
#141 por usi el 01/10/2010
Pues el nuevo MB Pro también vuelve a hacer ese mismo "click". Fijándome con cuidado observo que viene de la parte inferior de la carcasa de alumnio: cuando la presiono un poco (pero muy poco) hace "click", como si cediera ligeramente. Y lo mismo sucede cuando la coloco en una superficie o me apoyo con un poco más de peso, claro. ¿A nadie más le ocurre? He visto vídeos en Youtube de gente que le ocurre lo mismo, pero nadie parece tener solución.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#142 por powerstudios el 01/10/2010
no sera el lector/grabador usi?
a mi nunca me a pasado,pero bueno,todo es que te toque :roll:
Subir
toniterrassa
#143 por toniterrassa el 01/10/2010
Si es que te tendrías que haber comprado un portátil pc...
O no ser tan manías :twisted:
Subir
usi
#144 por usi el 01/10/2010
Toni, me parece que en mucho tiempo no vuelvo yo a Windows.

Power, soy consciente de que lo de los problemas es cuestión de que te toque, porque es lo que me pasó con mi anterior PC con Windows (nadie en toda Internet parecía tener mis problemas), pero ya me choca que dos portátiles seguidos tengan ese sonido, que cada vez va a más. Y no parece la grabadora, estoy casi convencido de que es el aluminio de la carcasa, pero volveré a prestarle atención.

Saludos,

Usi.
Subir
Electropop
#145 por Electropop el 02/10/2010
Hay algun video que pueda ver? asi t compruebo si el mio tambien lo hace. Saludos!
Subir
usi
#146 por usi el 02/10/2010
Mañana justo tengo un día complicado, pero a ver si puedo hacerlo como muy tarde el domingo. De todos modos basta con levantarlo y estando en silencio, presionar por la parte de abajo, para ver si escuchas algún ruido. En el mío suena bastante en el centro, y es bastante intenso.

Saludos,

Usi.
Subir
Electropop
#147 por Electropop el 02/10/2010
Acabo de hacerlo con mi mcbook pro 13'
No se si te referiras a esto, pero lo único que noto yo es una pequeña holgura entre el recubrimiento de aluminio y (supongo) la placa base. En el centro debajo, es donde más flexibilidad tiene la placa de aluminio y si lo aprieto se mueve 1 o 2 milimetros hasta tocar la placa. Si lo hago con un movimiento seco suena click. Aunque dudo que sea esto a lo que te refieres, porque sino te llamaría TIQUISMIQUIS!
Si es eso a lo que te refieres, te diria que no te preocupes, ya te preocuparas cuando tu bateria muera 15 dias despues de terminar la garantia.
Saludos!
Subir
usi
#148 por usi el 02/10/2010
Gracias, Electropop. Vale, cuando yo pulso en esa holgura escucho casi como si "crujiera" el aluminio hasta llegar al click. Es como si hubieran puesto demasiada holgura y no estuviera tenso. Y los clicks los escucho constantemente si el portátil no está sobre una superficie lisa (imagino que al hacer constantemente el contacto que nombras), y si está sobre una superficie lisa, si me apoyo sobre él (nuevamente seguramente por la misma razón). Que no es de tiquismiquis, vamos :wink:

Ya digo que con el anterior pasaba lo mismo, pero no llegué a detectar lo de pulsar en el centro de la parte inferior. El mío es de 15´´, por cierto.

Gracias y un saludo,

Usi.
Subir
Jamsyuk
#149 por Jamsyuk el 04/10/2010
El otro día, comparando con otro PC de 13" de un compañero de trabajo (el mio es MB PRO 13"), estábamos cogiendo una señal wifi que llegaba bastante débil y al mio le costaba pillarla un poco más que al de él (Toshiba). Después de darle unas cuantas vueltas, pensé que sería por la carcasa de alumínio, que tiene más densidad que una de plástico, y por ello, a igual de resto de características (igual router e igual antena wifi en el portátil) la señal va a llegar algo más débil. Si a eso le sumas que por ser metal, (o aleación) va a tener "apetito" por las ondas electromagnéticas... pues ya son dos cosas en contra en esa "pelea"
Igual estoy soltando una chorrada, pero es lo único que se me ocurre.

un saludo.

PS: Si realmente necesitas wifi en ese punto, un ampli de señal wifi, y arreando chim-pam pum.. no?
Subir
Electropop
#150 por Electropop el 04/10/2010
Sobre la potencia del wifi con Mac o Toshiba...
En mi mcbook pro tengo instalado Bootcamp, y he intentado conectarme a una red muy debil tanto con el snow leopard como con win7 y gana el win7. Cosas de la vida...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo