Me ayudais con una mesa para novatos?

eumarco
#31 por eumarco el 20/09/2008
he encontrado una oferta por una reloop rmx20 y una akiyama mx-1 por 92 euros
que cogerias la acoustic o alguna de esas 2?


y respeto la anterior respuesta
hay alguna mesa barata con ese sistema de vca?

muchas gracias a todos me estáis ayudando mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJ_Fantastic
#32 por DJ_Fantastic el 20/09/2008
yo me conformaria con intentar pillar algo nuevo..sin usar..

las reloop..estan a la altura de gemini,,aKIYAMAS.. bheringer,audiophony..omnitronic..etc etc,...si todas las que miras son de 3 canales..cogeria la mas barata.

creo que reloop es marca americana..por si te sirve de algo,..no probe ninguna.

¿de donde eres compañero?

te lo digo..por que en varias tiendas de valencia se que si vas..te enseñan como andan los aparatejos que te ineteresn...vamos que te hacen demostarcion de sonido y tal..

en sonolight center y en radio colon creo que tambien..de mesas ..altavoces etc...di de donde eres..igual alguien te puede enviar a algun sitio..a que veas en primera persona los juguetillos ,,y los pruebes.
Subir
DJ_Fantastic
#33 por DJ_Fantastic el 20/09/2008
eumarco escribió:
he encontrado una oferta por una reloop rmx20 y una akiyama mx-1 por 92 euros
que cogerias la acoustic o alguna de esas 2?


y respeto la anterior respuesta
hay alguna mesa barata con ese sistema de vca?

muchas gracias a todos me estáis ayudando mucho


alguna akiyama..pero solo en el corssfader......en los canales no....y son los que se suelen usar para sesion..

yo me pille la denon..por que todo es vca. (de hay que tan pequeña cueste 200 y pico euros).

creo que la pioneer 300 tambien es todo vca...pero se repite la historia..2 canales.
Subir
DJ_Fantastic
#34 por DJ_Fantastic el 20/09/2008
http://djmania.es/tienda/Akiyama+VCA+3.0-p-525.html

213 euros..pone vca controls..pero me imagino que sera en el corssfader solo.

date un rule por la pagina de akiyama
http://www.akiyamadj.com/

he visto en la page de akiyama que como mixers vca tienen el a3m y el a4m..el a3m vale 160 euros
http://djmania.es/tienda/Akiyama+A3M-p-4168.html

¿presupuesto maximo? .... cuando no trabajas..hasta 50 euros marcan la diferencia..creo que dijiste no mas de 100 euros...¿no?..de hay que te señalara la acoustic control de 86...(en realidad si te la envian por seur seran cerca de los 100).
Subir
eumarco
#35 por eumarco el 20/09/2008
soy de mataró (barcelona) aqui hay una tienda "auvisa" pero es algo cara
Y creo que por las recomendaciones de vestax005 (un gran hispasonico 8) ) me cogere una de 2 canales
Subir
eumarco
#36 por eumarco el 20/09/2008
gracias dj_fantastic por tu ayuda
tu tambien eres un grande aqui! =D>
Subir
styrex
#37 por styrex el 20/09/2008
pankor escribió:
Dos años te dura cualquiera ya que si la compras nueva todos los productos tienen que tener garantia de dos años asi que si se estropea te la tiene que reparar


No quiero decir que en dos meses le va a reventar, me refiero al tema de los faders, que segun marcas o el lugar donde compres la mesa no se como te pasaran la garantía en cuastion de faders. Además, mejor me lo pones, si 2 años te van a durar todas (por la garantia) pues que se pille la mas barata :mrgreen:

Con los platos (si es que se los pilla) ya es otra cosa, mejor ir directamente a lo bueno pq si no es una odisea aprender, pero la mesa mi opinion es esa, que machauqe una mala y si de vardad le gusta que pegue un salto a algo bueno/superior.

PD. Yo tb e gastado pasta en equipo, en la actualidad tengo practicamente lo deseado, pagando a plazos y este desenlace parte de unos cuantos años atras.
Subir
pankor
#38 por pankor el 20/09/2008
Mesa de dos canales por ese precio yo me cojeria la vestax vmc aqui ya tienes una buena mesa

http://www.djmania.es/tienda/vestax-vmc ... -4149.html
Subir
eumarco
#39 por eumarco el 20/09/2008
tengo esta en mi mente
http://www.auvisa.com/tienda/detail/AKI ... -8860.html

es que cuesta bastante encontrar una .. bff

edito si la encontrara de segundamano si
pero esque tengo como mucho 120€
Subir
DJ_Fantastic
#40 por DJ_Fantastic el 20/09/2008
la vestax esta vale 200 y creo que solo le alcanzan 100 euros o poco mas.

miraria alguna barata...que los faders..los puedas desmontar tu...asi la mesa no sale de tu casa..pides el repuesto y pagas solo eso..y no la mano de obra,..me refiero a estos faders que tiene tornillos y se pueden desmontar/cambiar , por uno mismo. (akiyama casi todas).

veo que no soy el unico que tira de pagar a plazos....sin embargo he visto gente sin talento..pero con pasta y equipazos de caerse de espaldas con los que no son capaces ni de cuadrar un tema.(indignante).

vou a mirar por 100 euros algo de 2 canales..
Subir
pankor
#41 por pankor el 20/09/2008
Pues compratela no lo pieneses mas y venga con la mesa y los dos cdj tol dia pinchando sin parar pal verano que viene otra vez a currar y ya pillas algo mas decente :mrgreen: :mrgreen:
Subir
DJ_Fantastic
#42 por DJ_Fantastic el 20/09/2008
pankor escribió:
Pues compratela no lo pieneses mas y venga con la mesa y los dos cdj tol dia pinchando sin parar pal verano que viene otra vez a currar y ya pillas algo mas decente :mrgreen: :mrgreen:


la verdad que si tio,,yo no me calentaba mas la chola..la que mas facil te sea de conseguir y barata...total ..mucha diferencia no vas a notar entre mesas de 100 euros.

una mesa de 90 leros y el resto..pa unos auriculares. (te hacen falta si o si)...pa sacar el sonido..con una minicadena te vale....ademas necesitaras un cable rca para pasar el sonido de la mesa a donde corresponda..
Subir
styrex
#43 por styrex el 20/09/2008
DJ_Fantastic escribió:
pankor escribió:
Pues compratela no lo pieneses mas y venga con la mesa y los dos cdj tol dia pinchando sin parar pal verano que viene otra vez a currar y ya pillas algo mas decente :mrgreen: :mrgreen:


la verdad que si tio,,yo no me calentaba mas la chola..la que mas facil te sea de conseguir y barata...total ..mucha diferencia no vas a notar entre mesas de 100 euros.

una mesa de 90 leros y el resto..pa unos auriculares. (te hacen falta si o si)...pa sacar el sonido..con una minicadena te vale....ademas necesitaras un cable rca para pasar el sonido de la mesa a donde corresponda..


Venga compratelá ya y disfruta!!
Subir
eumarco
#44 por eumarco el 20/09/2008
pa sacar el sonido ... tengo unos altavoces logitech del pc .. que suenan de lujo sirve?
los auriculares me los comprara la novia xd
y cuanto cuesta el cable?
y otra cosa
http://www.mundoelectro.com/shop/morein ... tradas.htm
es de fiar ? me parece muybuena oferta
Subir
styrex
#45 por styrex el 20/09/2008
con esos altavoces si que puedes. Si que es de fiar mundoelectro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo