yo me conformaria con intentar pillar algo nuevo..sin usar..
las reloop..estan a la altura de gemini,,aKIYAMAS.. bheringer,audiophony..omnitronic..etc etc,...si todas las que miras son de 3 canales..cogeria la mas barata.
creo que reloop es marca americana..por si te sirve de algo,..no probe ninguna.
¿de donde eres compañero?
te lo digo..por que en varias tiendas de valencia se que si vas..te enseñan como andan los aparatejos que te ineteresn...vamos que te hacen demostarcion de sonido y tal..
en sonolight center y en radio colon creo que tambien..de mesas ..altavoces etc...di de donde eres..igual alguien te puede enviar a algun sitio..a que veas en primera persona los juguetillos ,,y los pruebes.
la vestax esta vale 200 y creo que solo le alcanzan 100 euros o poco mas.
miraria alguna barata...que los faders..los puedas desmontar tu...asi la mesa no sale de tu casa..pides el repuesto y pagas solo eso..y no la mano de obra,..me refiero a estos faders que tiene tornillos y se pueden desmontar/cambiar , por uno mismo. (akiyama casi todas).
veo que no soy el unico que tira de pagar a plazos....sin embargo he visto gente sin talento..pero con pasta y equipazos de caerse de espaldas con los que no son capaces ni de cuadrar un tema.(indignante).
vou a mirar por 100 euros algo de 2 canales..
con esos altavoces si que puedes. Si que es de fiar mundoelectro.