Me cambio de FL Studio a Cubase.. y estoy hecho un lio

Drewx
#1 por Drewx el 12/05/2013
Hace tiempo que no produzco ninguna cancion, a lo mas que he llegado es para hacer un par de melodias en el FL, y claro, yo intento llevar mi inspiracion, la poca que tengo, a cubase por el Editor de Teclas, pero la diferencia y comodidad para hacer melodias es abismal en favor de FL studio, yo no tengo ningun teclado, asi que tengo que resignarme a encajar las notas una por una y al final en este trayecto la inspiracion desaparece.

Hay alguna forma de hacer las melodias mas comoda que la que yo se? la de simplemente darle doble clic a la ventana que creas dentro del instrumento, y dentro de ella hacer la melodia, porque jamas he avanzado en cubase, tambien es verdad que yo lo hago al reves y pretendo primero hacer canciones antes de saber manejar un DAW (que ni FL, ni mucho menos Cubase)

No se si es que soy demasiado torpe, pero intento hacer algo dentro de Cubase y me parece muy incomodo todo por como esta ordenado (Tengo el Cubase 5)

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 12/05/2013
me pasaba al reves. me quedaba bloqueado cuando intentaba componer algo en Fl en cambio con Cubase 5 todo iba sobre ruedas. Dicho esto el Reason era el mejor cuando lo usaba. hoy en dia estoy con Studio One y es una pasada.
Subir
javi2h
#3 por javi2h el 13/05/2013
Yo creo que Fl studio es más intuitivo, sobre todo si no tienes teclado por el sistema de patrones que tiene. Sin embargo para editar audio me gusta más cubase, bueno y el mezclador de cubase también es mucho más completo... digamos que cada uno tiene sus puntos fuertes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo