Tengo un pequeño home studio en mi segunda residencia. Como tarjeta de sonido tengo una RME multiface que funciona como un tiro, con unos previos Focusrite ISA 428. En casa grabo alguna idea con la guitarra. Tengo una MAudio Delta y una mesita beringuer. Quisiera tener algo de mayor calidad en casa, para poder grabar guitarras directas al ordenador y hacer reamping en el estudio.
No sé si comprarme un previo mejor y aprovechar la MAudio o ir directamente a una nueva tarjeta con interface que lleve previos. Supongo que gastándome lo que quiero gastarme en un previo, sera mejor que los que pueda llevar una interface. Pero tendré que seguir con la MAudio, que supongo será peor que el interface que me podría comprar.
Estoy un poco hecho un lio. Mi intención es gastarme no mas de 400 euros en el mercado de ocasión.
A ver si alguien me echa una mano
No sé si comprarme un previo mejor y aprovechar la MAudio o ir directamente a una nueva tarjeta con interface que lleve previos. Supongo que gastándome lo que quiero gastarme en un previo, sera mejor que los que pueda llevar una interface. Pero tendré que seguir con la MAudio, que supongo será peor que el interface que me podría comprar.
Estoy un poco hecho un lio. Mi intención es gastarme no mas de 400 euros en el mercado de ocasión.
A ver si alguien me echa una mano