Se Me Cuela El Sonido De Una Pista En Otra Al Grabar

galibosito
#1 por galibosito el 23/04/2010
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Hablamos de Cubase SX3, vale??.
Resulta que me estoy grabando un tema y primero grabo guitarra y voz a la vez en una pista (pista 1), luego quiero grabar unos coros en la pista 2, y lo que sucede es que la pista 2 recoge sonido de la uno y tb lo graba, a menos nivel pero lo graba, y de este modo me ensucia la señal.
Estoy practicamente seguro que el problema está en el programa, porque las conexiones estan en su sitio.
Necesito grabar urgentemente, si alguien sabe la solución, decidmelo porfa, gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ball8
#2 por ball8 el 23/04/2010
Pueden pasar varias cosas:

- Que la entrada que tengas seleccionada sea realmente la salida de la tarjeta de sonido, por lo que graba lo que escuchas, incluyendo el micro.

- Que se te haya olvidado poner los altavoces 'off'.

- Que realmente tengas un problema...

Te aconsejo que especifiques la tarjeta de sonido que usas, ya que a mí con ninguna de las versiones de Cubase que he usado (ni con ningún otro secuenciador de windows o linux) me ha pasado eso, usando varias tarjetas (desde una SoundBlaster interna hasta una Motu 896MkIII).

Saludos.
Subir
galibosito
#3 por galibosito el 23/04/2010
ball8 escribió:
Pueden pasar varias cosas:

- Que la entrada que tengas seleccionada sea realmente la salida de la tarjeta de sonido, por lo que graba lo que escuchas, incluyendo el micro.

- Que se te haya olvidado poner los altavoces 'off'.

- Que realmente tengas un problema...

Te aconsejo que especifiques la tarjeta de sonido que usas, ya que a mí con ninguna de las versiones de Cubase que he usado (ni con ningún otro secuenciador de windows o linux) me ha pasado eso, usando varias tarjetas (desde una SoundBlaster interna hasta una Motu 896MkIII).

Saludos.




Que va, está todo correcto, de hecho ya habia grabado antes asi, pero tube que formatear el pc y vplver a instalar el Cubase de nuevo, y ahora me encuentro con este problema,con los altavoces off ya he probado...., no sé que hacer..., la verdad!!!, pero gracias por la respuesta
Subir
androgine
#4 por androgine el 23/04/2010
¿Puede ser el sonido de los auriculares que se cuela por el micro al grabar los coros? Prueba a realizar la segunda grabación pero sin grabar nada, es decir, graba la voz y la guitarra, crea la pista de los coros, activa el input monitor y dale al rec, pero ni siquiera conectes el micro, no graves nada. A ver si así se te cuela el sonido de las otras pistas haciendo esto.
Subir
galibosito
#5 por galibosito el 23/04/2010
no son los cascos, y sin micro tb recoge sonido, es algo interno del cubase, creo yo, alguna configuración o algo, no sé...., pq todo eso ya lo he probado...
Subir
mvina
#6 por mvina el 24/04/2010
En la tarjeta de sonido tendrás seleccinoado grabar "lo que suena", prueba a cambiarlo. Mezclador de audio, propiedades de grabación, marca "line in" o "entrada de linea".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo