Me gusta toda la música menos la clásica

sonido
#526 por sonido el 19/10/2006
wenfy @ 19 Oct 2006 - 03:53 PM escribió:
Hey Sonido, de cerca, de Porriño.

Una vez leí que Beethoven se encerraba y no comía en varias horas para que el hambre le provocase alucinaciones; decía que era el mejor momento para componer. :D Igual es uno de esos típicos bulos....


aha, es que cerraron ese hilo en que me aconsejabas un restaurant, y no pude contestarte. Bueno, cabe decir que I love Galiza!

Saludos.

Pd. No quiero compararme con bethoven, pero cuando era jovencito no desayunaba y así cuando llevaba unas horas tocando la flauta me "mareava" y conseguia concentrarme más en la musica. Tengo que reconocer también que me fumaba un porrito para elevar mi conciencia. :)
Subir
Mikolópez
#527 por Mikolópez el 19/10/2006
ivalladt @ 19 Oct 2006 - 03:34 PM escribió:
En el diecinueve se llevaba la morfina...


La cocaína se puso de moda a finales del XIX pero no sé que músicos la consumían. Hoy día hace estragos en el Rock, el Pop, el Jazz, el Flamenco y el Congreso de los Diputados.

Una curiosidad. La cocaína se sintetizó por primera vez en Göttingen, Alemania (ciudad en la que vivo actualmente) por el científico Albert Niemann y se usó en sus inicios para curar la adicción a la morfina (fíjate tú el remedio). Creo que hasta Sigmund Freud escribió sobre ella. Un personaje tan célebre como ficticio que la consumió fue Sherlock Holmes. Lo mismo que algún personaje de Agatha Christie. Qué golfos!

2dc4db7fa04fbd5c021b750b903f6-1013135.png

Por favor, no dejen de leer: Potencial de adicción y otros peligros y Riesgos para la salud
Subir
Wenfy
#528 por Wenfy el 19/10/2006
sonido @ 19 Oct 2006 - 04:00 PM escribió:
wenfy @ 19 Oct 2006 - 03:53 PM escribió:
Hey Sonido, de cerca, de Porriño.

Una vez leí que Beethoven se encerraba y no comía en varias horas para que el hambre le provocase alucinaciones; decía que era el mejor momento para componer. :D Igual es uno de esos típicos bulos....


aha, es que cerraron ese hilo en que me aconsejabas un restaurant, y no pude contestarte. Bueno, cabe decir que I love Galiza!

Saludos.

Pd. No quiero compararme con bethoven, pero cuando era jovencito no desayunaba y así cuando llevaba unas horas tocando la flauta me "mareava" y conseguia concentrarme más en la musica. Tengo que reconocer también que me fumaba un porrito para elevar mi conciencia. :)


Pena de los incendios en verano, a ver si el próximo tenemos aire mas limpio :oops: Espero que hayas disfrutado del marisquito ;)

Lo de Beethoven, creo haberlo leído o escuchado en algún sitio, a ver si alguien lo confirma. Me recuerda a unos amigos músicos cubanos, que tocaban y tocaban hasta que les entraba el hambre, para paliarla, aprovechaban para dormir. :D

Un saludo
Subir
undercore
#529 por undercore el 19/10/2006
que cosas...un rewcien llegado metiendo cizaña en post que debio moriri en la 5º pagina mas o menos :-k
Subir
herrhafen
#530 por herrhafen el 19/10/2006
O un clon. :-k
Subir
undercore
#531 por undercore el 19/10/2006
sip, ahi esta el tema...por lo general los nuevos suelen ser timidos y escriben mucho mas tarde de cuando se registraron para preguntar alguna dudilla que tienen...aqui huele a clon!!! :D
Subir
arkallatas
#532 por arkallatas el 19/10/2006
Joerrr me e leio el ilo entero ....hay diploma por eso????

Mas jivy metal y menos mariconadas!!!! coñoooo....
Subir
herrhafen
#533 por herrhafen el 19/10/2006
Y qué opinas? Quién gana, DJ= a músico o no?

Ah , no, que ese era otro.... #-o
Subir
Gracias a todos
#534 por Gracias a todos el 19/10/2006
Me gustan toda las músicas; menos los puntillos
Subir
sonido
#535 por sonido el 19/10/2006
herrafen! ya quedo claro que un Dj= Musico!!!!!!

:)
Subir
arkallatas
#536 por arkallatas el 19/10/2006
me gusta toda la musika cklasika menos la kopla....

y puntillos de regalo ....si sumas 190000000000000776y5454374983654 trillones te damos un disco del bisbalito y su urtimo exito burreria burreria...
Subir
Tabu Playtime
#537 por Tabu Playtime el 19/10/2006
Alguien escribió:

Joerrr me e leio el ilo entero ....hay diploma por eso????

Mas jivy metal y menos mariconadas!!!! coñoooo....


entero?, ufff si que eres un chico duro, jaja, ....

hay maricones en el heavy metal? o sois una tribu homofoba? jjiju
los judas priest eran muy homo creo,...

resulta que mariconada significa dos cosas, ..

f. vulg. Cosa o acción que se considera propia de un marica:
esa camiseta ajustada es una mariconada.
vulg. Mala pasada,acción malintencionada o indigna contra otro.

mmmmm, homofobia linguistica estilistisca,

menos heteradas!!!!!! polla ! !!
Subir
herrhafen
#538 por herrhafen el 19/10/2006
sonido @ 19 Oct 2006 - 05:29 PM escribió:
herrafen! ya quedo claro que un Dj= Musico!!!!!!

:)


Nos cerraron el hilo demasiado pronto... [-(
Subir
Wenfy
#539 por Wenfy el 19/10/2006
herrhafen @ 19 Oct 2006 - 05:23 PM escribió:
Y qué opinas? Quién gana, DJ= a músico o no?

Ah , no, que ese era otro.... #-o


Tu te habías llevao el milenium...tú decidías ;)
Subir
arkallatas
#540 por arkallatas el 19/10/2006
Joerrr no empesemos con las pachangadas que os voy a moldear la cara a sartenazos....ma jevy y menos bisbalitos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo