Me ha pasado esto comprando en este foro, ¿qué hago?

ok
#31 por ok el 08/03/2010
Perdonenme que les diga esto...

Pero...

Creo que, nunca, NUNCA depositaria 1800 euros a una persona completamente desconocida al otro extremo de mi pais para que me mande algo. :roll:

Si son 100, 200 euros, se acepta... pero 1800? Eso es MUCHO dinero.

No se... veo que la gente es demasiado confiada aca. :!:
Subir
Miguel Alsem
#32 por Miguel Alsem el 08/03/2010
Confiar en tus semejantes es positivo y natural.... Es una pena que existan individuos que rompan este equilibrio.....

Espero que se solucione rápido....
Subir
The Master Beat
#33 por The Master Beat el 08/03/2010
Yo creo que tanto los usuarios estafados (una vez demostrada la estafa) de momento el del macpro y el de la guitarra,tanto como el administrador deberian de decir el nombre del estafador para poder actuar adecuadamente y no hacer ningun tipo de transaccion con el, del banneo, ni hace falta decir que es de recibo largar de la comunidad a elementos como este.


Sin mal rollo Eh? 8)
Subir
fokittyfok
#34 por fokittyfok el 08/03/2010
bueno, yo creo que es igual de natural que entre tanta gente de buena fe (yo he comprado varias cositas en este foro y todo O.K) alguien no resista la tentacion de timar un poco al personal...vamos, es natural que no todo el mundo vaya de buen rollo, no? aunque si que es una pena...



por otro lado, descarao que es pa ir y hacerle una visitilla y explicarle como se hacen negocios limpios que dejan contentas a las dos partes: :machaca:


salidos!!!
Subir
fokittyfok
#35 por fokittyfok el 08/03/2010
ups!!!



SA - LU - DOS



:lol: :lol: :lol:
Subir
pueblo
#36 por pueblo el 08/03/2010
18-26invierno escribió:
vamos, es natural que no todo el mundo vaya de buen rollo, no? aunque si que es una pena..


A mí no me parece nada natural la verdad, pero bueno contando con que estos humanoides no son personas pues nada.

Yo me encontré con buena gente comprando y vendiendo, y sé que en este foro hay bueno técnicos, músicos pero sobre todo muchas BUENAS PERSONAS :D .

Suerte a los que tengais problemas con compras/ventas :wink: .
Subir
Fleishmann
#37 por Fleishmann el 09/03/2010
Fue lo que hubo.

Para la próxima vez tomaré más precauciones, aunque quede como un avaro paranoide.

Ahora a rezar por la integridad de mi mástil flamantemente estafado.

saludos
Subir
jesusginard
#38 por jesusginard el 09/03/2010
Entiendo a toda esa gente que dice que ingresar 1800€ a un desconocido es una locura. No puedo decir nada a eso, tienen razón, ahora lo pienso y es que soy gilipollas. Como yo soy una persona seria y competente, pienso que todo el mundo es como yo. Justamente nosotros somos los que nos llevamos las mayores frustraciones.
Ahora el tío me ha dicho que me ha enviado un disco duro que llegará dios sabe cuando, y que intentará retirar el que ya estaba enviado por correos (aqui queda demostrado que el dijo que envió el viernes era mentira). Me ha enviado un screen del pedido en pixmania con mi dirección para la entrega. No me la creo porque también me envió un screen del ordenador donde ponía claramente 6Gb de RAM que NO DETECTABA (photoshop).

Incluso le he hablado del compañero de la Fleishmann y me ha replicado que le había pedido perdón y tal y cual lo que luego he sabido que era otra mentira.

Repito que quien quiera saber el nick del timador que me envíe un mensaje privado, no lo diré en este hilo.

Gracias a todos por el interés y los ánimos.
Subir
j.mem
#39 por j.mem el 09/03/2010
Yo propongo a la administracion,a que marquen a esos usuarios como estafadores,o no fiables,o que se abra una seccion y los metan ahi,asi estamos todos informados de quien ha estafado ya una vez.

Puede parecer una locura o algo exagerado,pero creo que ellos se lo han ganado,asi podemos evitar ser sus proximas victimas.

Saludos.
Subir
j.mem
#40 por j.mem el 09/03/2010
Sabiendo que si estafas a alguien te van a pillar o te van etiquetar como estafador,seguro que mas de uno se lo piensa antes de hacerlo...
Subir
The Master Beat
#41 por The Master Beat el 09/03/2010
j.mem escribió:
Yo propongo a la administracion,a que marquen a esos usuarios como estafadores,o no fiables,o que se abra una seccion y los metan ahi,asi estamos todos informados de quien ha estafado ya una vez.

Puede parecer una locura o algo exagerado,pero creo que ellos se lo han ganado,asi podemos evitar ser sus proximas victimas.

Saludos.



Ya la hay.
Subir
ok
#42 por ok el 09/03/2010
jesus_ginard escribió:
Entiendo a toda esa gente que dice que ingresar 1800€ a un desconocido es una locura. No puedo decir nada a eso, tienen razón, ahora lo pienso y es que soy gilipollas. Como yo soy una persona seria y competente, pienso que todo el mundo es como yo. Justamente nosotros somos los que nos llevamos las mayores frustraciones.
Ahora el tío me ha dicho que me ha enviado un disco duro que llegará dios sabe cuando, y que intentará retirar el que ya estaba enviado por correos (aqui queda demostrado que el dijo que envió el viernes era mentira). Me ha enviado un screen del pedido en pixmania con mi dirección para la entrega. No me la creo porque también me envió un screen del ordenador donde ponía claramente 6Gb de RAM que NO DETECTABA (photoshop).


Yo que tu llamo e insisto por unos cuantos dias... Quien sabe, capaz este muchacho podria recapacitar y enviarte el discoduro. :roll:

Lo que si considero que deberia hacerse, es colocar nombre, apellido y cédula de identidad en una lista roja bien grande para que todos en el mercadillo lo vean, y esten atentos con el. Veo que hay mucho amor a los nicks (que dicho sea de paso, me parece ridiculo todo este asunto del baneo... tranquilamente el estafador puede registrarse 100 veces con 100 nicks distintos).

Se tirará al suelo la reputacion de ese granuja, pero, no puede quejarse... El que mal actua, no le puede ir bien. [-X
Subir
Manubaixo
#43 por Manubaixo el 09/03/2010
betances escribió:

Veo que hay mucho amor a los nicks (que dicho sea de paso, me parece ridiculo todo este asunto del baneo... tranquilamente el estafador puede registrarse 100 veces con 100 nicks distintos).

Hombre, también se puede controlar mediante la ip...para que por lo menos no se pueda conectar desde donde habitualmente lo haga, no?

Saludos
Subir
ultraperro
#44 por ultraperro el 09/03/2010
Manubaixo escribió:
betances escribió:

Veo que hay mucho amor a los nicks (que dicho sea de paso, me parece ridiculo todo este asunto del baneo... tranquilamente el estafador puede registrarse 100 veces con 100 nicks distintos).

Hombre, también se puede controlar mediante la ip...para que por lo menos no se pueda conectar desde donde habitualmente lo haga, no?

Saludos


Normalmente la mayoría de la gente tiene IP dinámica, la cual va cambiando cada vez que te conectas, así que no valdría de mucho. Basta con reiniciar el router.
Subir
jesusginard
#45 por jesusginard el 09/03/2010
Pero tengo entendido que hay dos tipos de IP, no? Si no cómo cazan a los delincuentes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo