¿Por que me ha pasado esto con el traktor LE 2?

carcass666
#1 por carcass666 el 28/10/2012
He comprado una numark mixtrack pro y tras instalar el traktor le2 al principio me salian todos los efectos, ahora, al registrar el software solo me salen 3, esto es normal?

Si es asi, alguien sabe si hay algun metodo para tener mas sin comprar la version pro? Mas que nada me interesa poder poner el filter para ejecutarlo desde mi controladora, ya que este efecto no me aparece, habria alguna manera de ponerlo?

Un saludo
Subir
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 28/10/2012
Hola,

La versión LE es una versión de demostración en la que la mayoría de funciones están desactivadas y no hay nada más que hacer. Probablemente al principio funcionabas como demo limitada a 30 minutos.

Puedes descargar de la página de NI una versión completa de Traktor PRO 2 en formato demo que funciona 30 minutos o bien comprarlo por 79 pavos. En este sentido es más rentable comprar algún pequeño equipo (F1, tarjeta de sonido) que ya lo incluya.

WEEEICH!
Subir
carcass666
#3 por carcass666 el 28/10/2012
#2

Efectivamente, sera que estaba usando la version de 30 minutos.

Si me bajo la version pro de prueba no se me sobrescribe al traktor LE full? Si tengo los drivers del controlador no tendria que mapear nada no?
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 29/10/2012
Es un programa aparte, seguirás manteniendo el LE y necesitarás configurar tu controlador de manera similar a lo que hiciste con el LE.

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo