Me han ofrecido trabajo pero me da la risa

Vega Cerwin
#31 por Vega Cerwin el 29/07/2015
La escena hoy día es muy triste, el módulus operandi habitual seria: me niego a pinchar por esa miseria por que no está reconocido el esfuerzo de cualquier dj, pero dices NO y hay 300 djs mas que se ofrecen hacerlo, seguramente incluso gratis, acabando la noche estando tu en la barra gastándote esos 7 euros y viendo como otro esta haciendo lo que mas te gusta hacer a ti, pinchar. Se que suena triste pero es lo que sucedería, así que no toca otra que aceptarlos y aprovechar los beneficios a nivel laboral, profesional que pueda aportarte la sesión y unos 60 eurillos por hacer lo que te gusta que no vienen nada mal. Criticar sin dar soluciones es absurdo, y no vale eso de que todos los djs deberían decir que no, por que es imposible que el colectivo al completo se ponga de acuerdo, los que ya están consagrados les perjudica y mucho por que perfila a la baja sus honorarios puesto que viven de ello, pero a los que empiezan sinceramente lo que les pasa por negarse, es acabar dando sets para la pared de su habitación, así que lo suyo es aceptar y punto, así que ánimo Tuku!

En cuanto al público tb dentro de mis círculos he visto una transformación de un público más intelectualmente musical, exigente, con ganas de conocer cosas nuevas interesantes y con ganas de bailar toda la noche, el barrio donde eso sucedía (Malasaña, Madrid ) hubo una batalla campal entre policía y publico en la plaza del dos de mayo y desde entonces desde el ayuntamiento ha transformado progresivamente un barrio musicalmente dedicado a auténticos amantes de la música en todos sus ámbitos con espíritu creativo y flexible a conocer nuevas tendencias, a uno que solo acude al barrio por que esta de moda y de mentes muy cerradas, exigentes, y comerciales, influyendo también eso en la elevación de la Edad Media de veinteañeros a treintaypicoañeros, que ya solo bailan 4 hits, y como intentes poner algo muy bueno aunque no sea conocido abandonan la sala, o anécdotas repetitivas pedirte en cabina lo que esta sonando precisamente en ese momento denotando que no tienen ni p. Idea.....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Le Grind
#32 por Le Grind el 29/07/2015
#30
Te ofrezco otra solución... mete la sesión o playlist en el movil y a correr... la conectas a la mesa por un canal y buena vida.

Aunque mejor que inviertas en un reproductor portatil baratuno, a lo mejor en 10€ encuentras uno, y así dejas libre el movil para entretenerte o gestionar tus contactos femeninos y organizartelo bien...
Subir
doremix
#33 por doremix el 29/07/2015
#32 al final, para estar 4 horas haciendo playback acabas por pinchar. Ya que estás ahi...

Al menos, te lo pasas mejor que haciendo el aoki no? :)
Subir
Tuku
#34 por Tuku el 30/07/2015
#31 Seguire el consejo Iban, gracias por tus palabras!

#32 #33 yo eso de estar 4 horas de pie sin hacer nada con una playlist y un mp3 me resulta mortal, se me haria eterno. Aunque tenga un publico bastante reacio a cosas menos conocidas, me gusta ir soltandoles temas igualmente buenos de vez en cuando. Quieras que no también te entretienes metiendo bases de otros temas a mitad para darle otro punto, o sencillamente jugando con el delay, el reverb, algun backspain para hacer un cambio de ritmo... Aunque es una cosa que el publico mas comercial, aun escuchando temas pachangueros con su base housera, se les hace raro tirar de jog para atras y meter un tema a otros bpm.
Subir
Jonathan-94
#35 por Jonathan-94 el 31/07/2015
jeje piensa las tias que vas a atraer jeje :P
ahora enserio, mejor que nada, y mientras no te salga nada mejor, tirale
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo